¿te confirman el registro por email?

FLako87

veran que hace 2 o 3 dias q me inscribi via web al pes6 para poder jugar por internet y se supone que te mandan un correo para notificarte que tu inscripcion se ha realizado con exito y el tema es ke aun no he recibido el correo ese. Quisiera saber si es pq hay problemas de inscripicion o que pasa si a alguien le pasa lo mismo...

Comprad0r

Yo no he recibido ningun email así que...dudo que lo hagan despues :S aunque si es verdad que con los problemas que están teniendo quien sabe si lo haran al final.

Saludos.

G4rcisKm

Al registrarme me puso k el mail era para la confirmacion, pero no recibo nada.

FLako87

Comprador pero tu juegas para ps2 tb no pq he visto en otros post que entrabas en servers pq ya me diras q sin registro como entras al de pc :S

Comprad0r

#4 Los usuarios de PC&PS2 están juntos y pueden jugar entre ellos.

Saludos.

Aidanciyo

Pues yo no se como, no me deja

FLako87

buah tio no me llega el registro del pes6 para pc a mi correo, encima pa colmo el tema es ke el rollo por internet no esta garantizado que si va mal konami no se hace responsable, me parece q va a ser mi madre la q va a arreglar el problema no te jode si la mayoria de la gente se compra el juego por poder jugar online, vaya estafa.a.a.aa.a.a

MaVr6

A mi tampoco me llego ningún correo de confirmación de correo, pero visto lo visto..... no esperaría mucho.

Usuarios habituales

  • MaVr6
  • FLako87
  • Aidanciyo
  • Comprad0r
  • G4rcisKm