Copa Honda Integra Type R

Caminal

Q tiempos haceis más o menos en los 2 primeros circuitos del calendario? es para saber si estoy marcando tiempos de mierda o no.

bATUSORZ

16 vueltas y dos mangas? estais zumbaos XD eso es casi 1h corriendo

C

16 vueltas solo en tsukuba me refiero batu k es 15 min de carrera
yo en tsukuba hago 57:5xx

1 respuesta
StEaMoNeR

#33 Ten en cuenta que en 16 vueltas seguramente haya que parar, y a eso sumale que los tiempos van aumentando segun se gastan las ruedas. No son 15 minutos ni de coña
PD: Yo hoy he hecho un 56.3

tutitin

Bueno, este dias mirare lo de tsukuba y actualizaré las vueltas para este circuito.

Tiempo: 57.3XX

garrijedi

estáis corriendo con el coche del campeonato ya para practicar? yo haré lo mismo pues,porque si no,preveo un fracaso total

1 respuesta
Hebo11

#36 Somos 2.. yo tengo que conseguir primero el coche no te preocupes, que me compre el gT5 anteayer.. xD tengo que meter unas cuantas horitas para sacarme el coche por la cara.. los circuitos de memoria pero vamos.. el coche a currarselo uh ><

Porcierto.. soleis parar en boxes?

SupermaN_CK

Yo tampoco soy un megaexperto en el GT, de hecho el juego es prestado, lo que hay que hacer es eso, echarle horas de jugar y aprender (yo encima juego con mando y no con volante).

En boxes no se para en este torneo, no sale rentable.

1 respuesta
Catalanet

Yo en tsukuba he hecho 55.8 en modo contrareloj, pero normalmente me salen 56.poco

Hebo11

#38 Tranquilo, yo tambien juego con mando.. no me llega el dinero para comprarme el G25 o G27 :P

1 respuesta
Catalanet

#40 No hace falta tener un g25 o g27, con volantes mas asequibles puedes hacer lo mismo.

#42 eso ya no... xD

1
p4to

sin volante tb se pueden hacer buenos tiempos

1 respuesta
SupermaN_CK

Bueno, yo no tengo para comprarme un volante, ojalá cagara dinero y me compraba uno xDD.
Para jugar con mando lo hago mejor que algunos con volante, todo es practicar, aunque está claro que no es igual pero bueno :p

StEaMoNeR

Todo es buscar, yo encontr un DFGT por 60€, cuando en tienda valía 110-120
PD: Con todos los que estamos apuntados yo creo que podríamos empezar este lunes ya no?

2 respuestas
SupermaN_CK

#44 Pienso igual, si estamos practicamente todos, para qué esperar más dias..

B

Hola a todos!!
¿Todavía quedan plazas libres?

vloideh
vloideh
noche

1 respuesta
tutitin

#46 Si, contigo somos 15. Ahora solo queda una plaza libre.

Añade este hilo a favoritos y únete al grupo de Gran turismo 5.

1 respuesta
Hebo11

#44 +1!

Cuanto antes perfecto :)) tengo ganas, ya tengo el coche y todo solo falta meterle mano a aerodinamica y tal.

Pero voy con mando y rozo esos tiempos.. la mas rapida de hoy unos 15 min que he jugado 56,8" pero vamos.. 56,57,58 rozo :D vosotros?

tutitin

56.2XX mi mejor tiempo en una tanda de media hora ayer. Pero la media 56.5XX/8XX. Va a estar muy interesante este campeonato

1 respuesta
Zexar

#49 Si, esa es la impresión que me da, los tiempos parecen estar mas apretados que en GT300 por ejemplo...

B

#47 Genial :)
Pues habrá que ponerse a entrenar!

Hebo11

Porcierto, como os vais comunicando por el juego en las competiciones?

1 respuesta
StEaMoNeR

#52 Tenemos un webchat en el que nos metemos antes de las carreras y hablamos por ahí
Por cierto empezamos el lunes al final o esperamos hasta el siguiente?

1 respuesta
Zexar

#53 Si, gran detalle, mas que nada para entrenar un poquito...

Nucklear

Acabo de hacer una tanda de entrenamiento y ando sobre el 55.X la mejor 55.7. Vosotros como andais?

P.D. En modo practicas.

1 respuesta
Catalanet

Yo ahora me pongo un rato online, entrad si quereis.

Hebo11

#55 Y yo que pensaba que con 56,7/57,1 iba a ir bien :'( me has roto el alma.. xD

porcierto, como se baja el peso del coche? le he puesto las lunas menos pesadas y todo y la aerodinamica y todo nose como se toca ><

1 respuesta
Catalanet

#57 Tienes que ponerle la modificacion de carrera tal como ha dicho tutitin, con eso ya te lo deja con el minimo peso y reshulon (con aleroncillo, numeritos y faldones)

1 1 respuesta
garrijedi

Preparado para la acción.
Antes estaba jugando en una sala que nunca había visto tanca carnicería en serio, ni en Carmageddon

bATUSORZ

Con 340cv y delantera m imagino q l coxe cn ls medios sufrira bstnt, o va way?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tutitin
  • SupermaN_CK
  • Zexar
  • garrijedi
  • Hebo11
  • Sirius_spa
  • StEaMoNeR