Copiar base de datos de jugadores

Depeche

Buenas.

Pues, que quiero "copiar" a los jugadores para no tener que hacerlos igual desde 0, y ponerlos en otro equipo (y que sigan estando en su equipo original)

Se puede hacer ésto?

7 días después
C

No he entrado mucho en el juego. Sólo en casa de amigohs. Y creo que no. A no ser qseas jaker y sepas como van por dentro los ficheros. Pero para mí que no.

vgigi

si que se puede. En modo editar, entras en editar jugador, te vas al final de todo donde acaban los ekipos y ahi te salen jugadores para seleccion o jugadores para club para poder personalizar. Pos personalizas uno y por ahi te saldra copiar base, le das y buskas el jugador ke kieras y te ace un clon. Entonces por ejemplo si kieres a buffon en españa al clon ese ke as echo de buffon le cambias la nacionalidad, entonces en el menu editar le das a registrar jugador te vas a españa y cabias ahi a uno por buffon mismo.

perdon por la explikacion pero eske lo estoy aciendo de memoria.

Depeche

#3 gracias por la respuesta, pero no me aclaro mucho... est oyen el modo de Editar jugador, pero no encuentro la opción de copiar la base...

Si me puedes explicar mejor te lo agradecería :)

saludos

vgigi

a ver si te lo puedo explipar mejor. En modo editar, entras en editar jugador, te vas a lo ultimo ke kreo ke pone otras ligas...o si no vas pasando los ekipos kon el r1. entonces llegaras a un sitio donde ay slots para crear nuevos jugadores, bueno pos tu e das a 1 pa crear un jugador, y una vez ke estes en lo de editar jugador ke te sale nombre, nacinalidad, habilidades y tal pos el ultimo es copiar base.

Depeche

Todo genial, ya lo he conseguido, MUCHAS GRACIAS!! :)

Usuarios habituales

  • Depeche
  • vgigi