Coronas y Medallas

gF

¿Cuantas coronas y medallas habeis conseguido en las competiciones?

0 coronas, 5 medallas, siempre me supera alguno con el golaberaje :S

Li0nheart

1 medalla.

y remonte un 0-3 al descanso en 13 minutos.
y con el Sevilla.

Le iria lento y todo lo que querais pero del minuto 45 al 58 ir ganando 3-4 despues de ir al descanso 3-0 es impresionante.

pd: no le iria tan mal xq luego no le consegui marcar mas xD acabo 3-4.

Luego en un par mas que he jugado una gane 4 y empate 1.... y otra eran 10 partidos y cuando empate 1 me fui ya aburrido ^!

DiSKuN

como se consiguen? en las competiciones?

ChemicalX

0 medallas xD

de momento mi mejor posicion ha sido 42 xD

malillo

1 corona y 2 medallas siempre empato cuando juego con algun ekipo bueno y luego juego con korea y gano a brasiles italias argentinas francias etc... en fin....

PD: las medallas y eso sirven apra algo? o simplemente de adorno?

R

se cambian por euros

rIbera

2 medallas :D

blackoN

alguien k explike como se consiguen "coronas y medallas" ? xq no se de k stais hablando xD

Li0nheart

Mira una corona se consigue quedando 1º en una competición.

Si hay 8 equipos que gana todos los partidos la corona se la llevara el que mayor diferencia de goles haya conseguido.
Los 7 restantes se llevaran una medalla por haber empatado a puntos con el lider.

Si el
1- 30 ptos --> corona
2- 28 ptos --> medalla
3- 27 ptos --> nada

blackoN

vale, entonces corona se refiere al "trofeo" de la competicion? x ejemplo en la LFP la copa de la LFP ?

geco

entonces liga de segunda, liga de primera, copa D2, copa D1, la "xampiñons" , ¿son coronas ? desas?

blackoN

eso es lo k yo kiero saber xd

gF

No joder... en el online de PC (no se si en PS2 tb estará) hay un modo que es Competicion, hay varias al dia y se pueden apuntar 300 personas a cada una.
tienes que elegir 3 equipos siempre respetando que no pases las estrellas que te dan (10 o 11), los mejores equipos son de 5 estrellas, luego los de 4 estrellas... y cada partido lo juegas con uno de los 3 equipos que has elegido, osea, vas cambiando de equipo cada partido. Hay competiciones de 5 y de 10 partidos y tienes X tiempo para jugar partidos, contando finalmente la mejor racha de partidos que consigas, es decir, si la competicion es de 5 partidos y juegas 7, pierdes los 2 primeros y ganas los 5 siguientes, te contara la mejor racha de 5, es decir los 5 ultimos que ganaste consecutivamente.
Al ganador le dan una corona y a los siguientes medallas que puedes ver las que llevas mirando tu perfil... En un futuro proximo habra competiciones a las que solo puedan acceder los que hayan ganado alguna corona, es decir, solo los campeones.

Por cierto ya llevo 7 medallas :p

Li0nheart

#13

Creo que solo cuentan los 5 primeros que has jugado.

gF

#14 te puedo asegurar 100% que cuenta la mejor racha no los 5 primeros, ademas cuando estas dentro de la competicion si le das al cuadrado o al circulo no me acuerdo cual de los dos, te lo explica...
Pero vamos que yo alguna vez no consigo 15 puntos en los 5 primeros y sigo jugando hasta mejorar la racha, saludos.

ChemicalX

es como dice #13 y bueno, es mejor que lo de que te cuenten solo los x primeros partidos, pero en el fondo tambien es una putada, pq si pierdes el tercer o cuarto partido ya lo tienes imposible para mejorar la racha

Usuarios habituales