Crear elastica

GrAnRA

Que hay que poner para que un jugador normal pueda hacer la elastica? (regate de ronaldinho)

Supongo que sera en lo de habilidades o en lo de las estrellas. Alguien lo sabe? saludos.

ScOuT

copia la base de Ronaldinho por ejemplo y vas editando normal.

GrAnRA

pero no hay una opcion k sea la de la elastica? ronaldinho ya esta exo no kiero uno k se parezca simplemente kiero poner la elastika a un jugador ya kreado.

69SHeiK69

No, no hay una opción de poner elástica. Según tengo yo entendido hay que hacer lo que te dice #2

tute07011988

#1 se refiere a que igual que para que un jugador haga la rabona hay que ponerle poca precision/frecuencia con el pie malo, para la elástica será algo parecido. Siento no poder ayudarte, no tengo ni idea. Un saludo

Elektr0_ddr

creo q tiene q ver con la tecnica y algo mas, la tecnica seguro...

LoB0

Como dijo #6, tiene que tener mucha tecnica para poder hacer la elástica, no se que valor, pero 90 como mínimo creo yo.

ScOuT

tu hazme caso a lo ke yo te diga y copia base de uno ke la haga, luego le camgbias la cara y eso. saludos

Macfly

para ignorantes como yo... como se hace la elastica? xD solo he conseguido hacer la ruleta...

hay mas regates guapos posibles? si los hay me podriais decir como se hacen?

gracias!

69SHeiK69

#9 Si juegas con mando, la elástica sale pulsando tres veces R2. Eso sí, sólo la hacen unos pocos jugadores: Ronaldinho, C. Ronaldo, Ibrahimovic, ...

devision

2 preguntas.

Qué es la elástica?
Cómo se hacen más regates, a parte de la bicicleta? (Que es el único que me sale)

69SHeiK69

La elástica es esto: http://www.youtube.com/watch?v=xCAV2byHOWo

Cómo se hace en el juego, está explicado en #10
Otro regate que puedes hacer es la ruleta, girando 360º el stick derecho del mando.

Mipca

Pues cierto no hay ninguna opcion para crear elastica, de todas maneras teniendo mucha tecnica puede hacer rabonas el jugador cuando vaya presionado y cerca d ela porteria ej: messi, roberto carlos..

Hacer la elastica se tiene que tener tambien mucha técnica y freq pie malo ya que utiliza los 2, no se es un poco de todo, creo yo que en ningun lado pone exactamente como ponerlo para que salga. Seria ir probando o hacer lo que dijeron por ahí, limitate a copiar la base de datos de ronaldinho y listos.

Saludos!

g0tO

#13 en la elástica solo se utiliza un pie

cómo se copia la base de ronaldinho a otro jugador??

sq estuve probando y nidea

wiFlY

No que va, pero en serio no sabeis como ponerla? jajaj

Teneis que ir a editar, y en datos principales o algo asi, (donde la edad..pie...resistencia a lesiones...) teneis que poner tipo de regate 2.

Y luego creo que el jugador necesitaba un minimo (bastante alto) en prec.conduccion, tecnica y agilidad.

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • g0tO
  • 69SHeiK69
  • Macfly
  • ScOuT
  • Elektr0_ddr
  • GrAnRA