Cry of Fear #HO

GrN

Nueva screen:

acabo de pasarme coop y sp de portal 2 y aun así la espera de esto me está matando.

GrN

El website ahora es todo cool bros.

24 días después
GrN

un regalico

Wululu

Joder el otro dia me acorde de este mod, pero no recordaba el nombre, gracias por resubirlo xD
Por cierto se sabe alguna fecha?

1 respuesta
BreadFace

#34 La misma que la de blackmesasource

When its freaking done!

Wululu

jaja oko, tocara esperar entonces, como con el black mesa, o el de dragon ball(ahora no me sale el nombre xD)

D

Porque ostias aun no conocia este mod? que caña

H

Es la leche, lo probare

1 mes después
GrN

2 Nuevas Screens (que tarde las pongo):

bLaKnI

Porque se sigue usando el engine viejo en vez del Source?
No lo entenderé nunca...

Como con el Special Forces o el BlackMesa... :S

B

Para eso me parece que mejor jugar al Amnesia. Un motor como el de HL hoy en día... por muy bueno que sea en cuanto a historia, duele a los ojos.

Es más, sin buenos efectos de luz/sombras, imposibles para dicho motor, no vale la pena.

Ojo, no le quito prestigio a quienes lo están haciendo por amor al arte, pero como tarden mucho más pasará sin pena ni gloria.

GrN

Videocast 5

24 días después
GrN

Hola señores, lo pongo algo tarde (ni cuenta me di) los devs de CoF sacarán un video Gameplay actual (no sé si de Coop o SP, creo que de Coop) Si en el Facebook llegan a los 1000 Likes o "Me gusta".

Así que ya sabeis puercas :3 llevan 973 queda ya nada para llegar a los 1000, darle durillo :P

See ya

GrN

Ya llegaron a los 1000 likes, prepararos para el video :P

GrN

Video de los 1000 Likes en Facebook:

We were so pleased with the effort you guys put into getting the word out, that we decided to make the video even longer - approximately 7 minutes. Before I post the video, I'll make some clarifications:

There are bugs in the video, such as the black bars going over the subtitles. This has been fixed.
The reason Simon has 3 slots is because he doesn't have his bag. Normally, you can carry 6 items.
The video has spoilers, so don't watch it if you don't want that section of the game spoiled.[/b]

No sé que decir... IMPRESIONANTE.

1 1 respuesta
B

#45 La parte del inventario limitado pinta bien. Gráficamente está muy logrado.

No me convence lo de caminar tan rápido y los enemigos espero que solo fueran para hacer el vídeo y luego los mejoren mucho, porque si el bicho del minuto 2 se supone que tiene que asustar no lo ha conseguido porque me ha hecho reír xD

Por lo demás es impresionante lo que logra la gente simplemente con ganas y tiempo libre.

1 respuesta
GrN

#46 pues yo di un brinco con el del minuto 2, algunos sois de hielo joder xDDD

Saiko9

Diooos! no tenia ni idea de este cacho de mod y lo que acabo de ver me a encantado.

Los graficos estan muy bién para ser el motor grafico del hl1 aunque en algunas cosas se nota un poco de cutrez. El punto negativo se lo doy a los enemigos que salen en el video, los tienen que mejorar , por lo demas pinta de pm lo espero con ansias.

GrN

Por cierto el juego cuenta con 7 endings :3

Draviant

Brinco de chocapic con tirabuzón para mi por el tio con hacha

Por cierto, pa quitarse el sombrero lo que han hecho con un motor gráfico del catapum...

se_ale

vaya juegazo!!

2 meses después
GrN

La segunda imagen es un omfg en toda regla.

2
18 días después
GrN

Están haciendo milestone en la página de Facebook, a los 1500 likes screenshots de el CO-OP, a los 2000 un videocast, a los 2500 un gameplay video de el CO-OP y a los 5000 una release date.

Por el momento van 17xx likes y ya están las snapshots de el coop. Enjoy.

Por cierto el "efecto ruido" que veis en las screenshots puede ajustarse en las opciones del juego.

1
GrN

http://www.facebook.com/pages/Cry-of-Fear-mod/111800915551808

Likear la pagina para que cuelguen videos :)) 2000 videocast 2500 coop gameplay 5000 release date

1
GrN

Videocast 6 :) de la milestone 2000 likes

Wululu

Joder a ver si sale ya, que se estan haciendo de rogar :qq:

GrN

Coop gameplay. Voy a cambiarme de calzones brb.

1
B

Las camas voladoras me parecen un poco ridículas, tendrían que salir de una en una o algo, todas juntas quedan cutres y dejan de dar miedo xD

1 respuesta
GrN

#58 totalmente de acuerdo xD

aun asi se ven que estan ultrabugged los bichejos aun

1
1 mes después
GrN

xDDDDDDDDDD

Por cierto ruMpel y Minuit (mapper, original idea, etc y coder) están trabajando ahora para DICE y viven juntos en un apartamento, eso significa que el desarrollo se hará bastante más fluido y muchisimo mejor.

también os sigo animando al darle al Like en facebook, ya solo quedan 500~ para que saquen release date.

Usuarios habituales

Tags