Cual es vuestra Tactica para golear?

LSDsnaKe

Buenas, yo creo que todos los jugadores de pro tenemos alguna tactica infalible y entrenada para marcar "facil".
La mia es coger al extremo por la banda, pegarlo a la linia de banda, y hacer pase en profundidad para el delantero, el se desmarca y casi siempre te quedas solo contra el portero. En mi caso si es la dupla zidane &henry (con la seleccion xD) es casi gol seguro.

Cual es la vuestra?
Salu2

DiSKuN

con el chelsea, aprovecho la velocidad y desmarque de sus extremos a la contra(como la vida real xD), y pases al hueco y largos de lampard y gudjhonsen y el remate aereo

michi

con el madrid o brasil, se la doy a robinho en el extremo, hace un robishow se mete en el area la dobla y la pincha el que sea, adriano a ser posible

A

eso de irse por la banda hasta el fondo y hacer el pase al punto de penalty,es verdad el 80 por ciento de las veces es gol....pero io no suelo hacer esa jugada(la hago en mu contadas ocasiones)si os fijais esa jugada la hace todo el mundo practicamente....io prefiero intentar hacer jugadas bonitas y si salen de lujo y si no pos nada...

BigmAK

Dependiendo del equipo...

Con el Manchester y Chelsea suelo jugar por las bandas intentando hacer centros o pases al delantero o a la frontal del area...

Con el Barca y la Juve suelo jugar al pase tratando de buscar el hueco oportuno aprovechandome de las habilidades en la delantera y de la fortaleza defensiva...

Y con el Milan juego a todo... Velocidad con Kaka por el medio... A la izquierda con Gilardino para centros... Al hueco con Pirlo para Sheva....

Salu2 :D :D :D

sl4M

con el milan pase largo a sheva i golazo o pase a la frontal de larea i vieri golazo, o sino algun centro largo i sheva corre masa q los defensas y enga golazo 1-1 contra el portero!

sun

4-2-4

wiFlY

3-5-2 Con 2 medias puntas.

SiL3X

Mi tactica es . sperar a q mi amig ose aburra de tant oganarme asta poder golearle xD

Usuarios habituales