Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

B

En fin, o sea, no ha hecho nada relacionado con la tienda en todo el puto dia? CLAP.

SrElegante

por lo menos esta vivo

pd1: en estos momentos #cubeworld arde

1 respuesta
DjDeeivid

#362 Yo creo que se estaba pinchando a la novia o algo i solo tenia que darle a un botoncito que tenia preparado para que eso se arreglara x]

Linkyd

Si fuese el creador de dicho juego mi principal objetivo sería arreglar la tienda, ya que es la fuente de ingresos que tiene.

4 4 respuestas
DjDeeivid

#364 Pero había personas que habían comprado el juego y no podían jugar...

1
B

#364

La tienda no está rota, solo está quitada hasta que pueda repartir todos los juegos que se han comprado y no han llegado a sus compradores.

s3niK

¬¬

Lo que pasa es que no tiene sitio en el banco para la fajada de billetes que le viene incoming!!

Sopa de gansos voy a hacer con sus sesos y me la voy a tomar pero ya como no me deje comprar el juego, estoy que muerdo. Parezco un Wilfred con pulgas!

B

#364 Bueno, parece que es bastante más humilde de lo que creí, se ha enfocado en sus primeros compradores y ahora nos toca a nosotros, los que no hemos tenido la oportunidad de ser compradores aún.

Prefiere arreglar las cosas antes de ganarse un pastizal. Me gusta.

1 1 respuesta
Saizeras

Hombre por comprenderle un poco si tiene el juego mejor descarga cuando abra la tienda habrá menos colapso de descargas... Digo yo...

DjDeeivid

El tio de este streaming : http://www.twitch.tv/strippin

Dice que ha subido del 7 al 100 en 5 HORAS..... Vaya viciada lleva...

SrElegante

como no se pueda/consiga el juego esta noche lo llamo

1 respuesta
s3niK

#364 Pues yo aunque me joda no poder jugar, estoy de acuerdo con el creador del juego, otros optarían por lo que tu dices, ponerse a vender como locos y si luego no puedes jugar pues que te jodan, que yo ya he echo caja.

Mejor así, poco a poco y bien, aunque ME TOQUE LOS HUEVOS!

2
Crow_

Nenes, la pagina se ha caido?

2 respuestas
s3niK

#371 Yo ya le llame y al menos en Skype no me lo ha cogido, me agrego pero no me coge la llamada..xD esta en Ausente xD dándole como puto poseso al puto juego!

1 respuesta
SrElegante

#373 si

Cocapesii

#368 CREO, que la tienda solo está desactivada hasta que todos reciban su juego. (Los que ya compraron)

xPenax

Yo creo que ha obrado bien, se ha centrado en dar lo que habia ofrecido, yo si hubiese comprado el juego y no pudiese jugar... estaría peor que sin haberlo comprado.

1
DjDeeivid

#373 Se

B

S h o p i s c o m i n g

Cocapesii

#374 DIME EL PUTO SKYPE, QUE SE VA A CAGAR. xDD Me va a pagar todos los redbulls.

EnAbLeD_

alguien se anima a un coop?

midgard, al final creaste canal en ts?

2 respuestas
Pyronhell

Valeee, he hecho cmd+f buscando launcher y no había visto nada, por eso lo he puesto... esto me ha mandado a la última página y no al último mensaje (XD)

1 respuesta
DjDeeivid

#381 Sep estamos ahí+
#382 llegas tarde..

B

#381 Lo ha hecho Vegon, estoy dentro pero lo tengo muteado, hasta que no consiga el juego paso de hablar, que estoy de mala hostia xD

1 respuesta
Cocapesii

Me arrepiento de no comprarme un micro cuando podía.

zakzak98

Ahora mismo siento una especie de amor-odio por Wollay.
Amor porque ha hecho un juegazo que posiblemente entre en mis all-time favorites, y odio porque llevo esperando un día y medio a que saque el juego, y ahora updatea el puto launcher!

Btw, he intentado ponerle fondo transparente al icono, no se si me ha quedado bien, porque le he tenido que cambiar algunos colores:

2 respuestas
s3niK

#386 xD se ve bien sip :P ta chulo.

Crow_

Almenos sabemos que no se fue a dormir, que esta enfrascado tratando de arreglarlo todo lo antes posible.

Este tio ha ganado puntos con el ultimo mensaje (almenos para mi)

1 1 respuesta
B

#384

La página que pusiste hoy por la tarde que se actualiza cada 30 segundos me ha dado algunos sustos buenos hoy. Si te fijas en la pestaña justo cuando está refrescando puede parecer que pone otra cosa en vez de down!.

Si, estoy enfermo.

1 respuesta
Cocapesii

#388 Sí está bien lo que ha echo, pero joder... Mi dinero del redbull joder.

Usuarios habituales

Tags