Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

Cocapesii

#1080 Dale a la C, y a donde está la botellita con agua a crearla.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Yo tengo un pavo real y dos comidas más, una pa un perro y otra pa ardilla xD

1 comentario moderado
Aoris

#1081 Gracias!!!!

D

Como se le da la comida? En f1 no hay boton que diga " dar de comer al pet"

1 respuesta
KOPU

Qué rabia me da que hace 1 semana nadie conociese este juego, y ahora ya hasta los putos YouTubers como ElRubius o WillyRex graben videos de este juego, y se las den de "lo llevo siguiendo desde hace eones" cuando no saben ni de qué va el juego.

Putos "gamers por moda", macho, en serio. Me revienta.

Me alegra mucho que el juego se de a conocer, porque lo merece, pero que no vaya ahora todo Dios fardando de que lo lleva siguiendo mucho tiempo, porque lo conocen desde hace 3 días.

2 2 respuestas
kOnOrZ

#1085 Seleccionas la comida con el botón derecho y simplemente te quedas a su lado (verás que el PJ tiene la comida en la mano). El bicho se pone a comerla y va creciendo un corazoncito encima de su cabeza.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1086 Si se puede fardar de algo así... xD

3 1 respuesta
SagaAmr

#1088 Hipsters everywhere.

Pero vamos, no se que os esperabais que fuese a pasar xDD

moho

#1071 #971 No tengo ni idea la verdad, no se si viene así desde un principio o algo he tocado. Es la segunda habilidad del ranger, la que supuestamente manteniendola y consumiendo parte del MP pega un ostión.

La cosa está en macrear o ser muy rápido dando clicks a dicha habilidad sobre un mob, y va lanzando las flechas como una bala sin delay. No es nada del otro mundo, pero es exagerado en comparación con el "M1".

1 respuesta
D

#1086 Que triste..
#1087 Thanks so much!

Otra preguntita así aleatoria.. Os han dado una cdkey? O lo de "Activate a Key" es para comprar el juego fuera de la web?

1 respuesta
Cocapesii

En la tabla de modificación de armas, el arma se puede con la el botón del centro. Dejandolo apretado, y moviendo. (Del ratón.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1092 Ya lo he descubierto, pero ahora me jode que no se pueden usar bloques de oro por ejemplo, solo valen del mismo material xD

1 respuesta
O

dudo mucho que se traduzca este juego es una pena,igualmente se tiene que jugar vamos,fucking sold

Cocapesii

#1093 No jodas? Yo he echo un destrozo en mi espada que te cagas... probando y tal. xDDD

PD: Como reseteo los puntos de mis Skills? (LOS DE LA X)

1 respuesta
Ancoreig

Lo de que el mago de agua se cure aunque le des a una piedra/árbol/loquesea es cosa de bug/alfa cierto? xD

KOPU

¿Es normal que el juego consuma TANTOS recursos del PC? Se me pone entre el 95% y el 100% de uso de CPU xD Supongo que al ser una alpha es normal, ¿no? ¿O en la final será igual?

1 1 respuesta
ArKan0iD

#1090 pues haciendo clicks rapido al M2, lo unico que consigo es que lance flechas sin hacer daño.

necesitas recargar el MP con el M1, antes de poder cargar el M2 y poder hacer daño entonces

1 respuesta
bugher

¿Alguien que me deje jugar con el o ellos en MultiPlayer?

1 1 respuesta
moho

#1098 ¿Enserio? Yo si que hago daño sin necesidad de tener MP, lol.

#1101 Prueba con la ballesta, tal vez sea por eso xD

1 respuesta
ArKan0iD

#1100 yo veo como sale la flecha, pero no hace nada xD

supongo que el tuyo estará bugeado, veo lógico que tengas que recargar el Mp para usar el ataque fuerte

1 respuesta
Riderfox

#1097 Hombre es claramente un problema xD, al minecraft le pasaba lo mismo. A mi de momento lo que mas me jode es la interfaz, porque yo juego con resolucion pequeña, de 1366x768, y al no dejarme mover los menus, se me solapan algunas cosas, como los materiales de crafteo y el chat, y es una putada.

Pero bueno, son errores basicos que corregira fijo xD, un juego con estos "graficos" no puede consumir tanto xD.

Fit1

Supongo que me pasará a mi solo pero casi todo lo que me dropean es para Warrior :/

1 respuesta
DjDeeivid

#1103 Pues yo soy warrior i solo me salen cosas de rogue i mago

Edubrit

#1099 Men te mande un mensaje por si quieres darle caña al juego.

2 respuestas
bugher

#1105 Ya lo vi

GoALma

Una preguntilla, como se craftean los iron cube ? estando en el yunque, por mas que apreto botones, no hace el bloque.

#1108 Gracias. Y yo peleandome con el yunque.... argh

1 respuesta
Cocapesii

#1107 En las cuevas rompiedo, y despues en la city en un horno.

1 respuesta
VaRgACS

Soy ranged y la verdad que en single player el juego es muy DIFICIL

gangry

#1091 no no me dieron ninguna key
#1095 se resetea con el dinero que te sale justo abajo de las habilidades cuando estes restando puntos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags