Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

SrElegante

WOLLAY \o/

O

Chicos,este juego esta echo por una persona y después le ayuda su novia ,ser pacientes y dar animo,no me toquéis la moral

1 respuesta
Poenx

#90 Vamos que no nos funciona a unos cuantos o que? puedes subir una captura?

babri

estoy lanzando billetes pero la pantalla no se los traga!!!!! AHHHHHH!!!

Pyronhell

Logo, texto y el fondo un poco de mapa que rota y ya, ¿no?

MeCagoEnDios

¿Cuánto vale? Que no va la web de compra pa mirarlo xD

1 respuesta
babri

#96 15€

Draviant

A mi me funciona el benchmark. Me lageaba un poquito al cargar el bosque, pero duró un par de segundos por lo que creo que me puede funcionar

Digo creo porque una cosa es hacer un test sobre la creación de mapas y otra es testear con la creación de mapas + combate + exploración...

Sí, para mi el benchmark este es una puta mierda y no me dice nada, pero bueh...son newbies en el tema, se lo dejo pasar

kjb_turok

#92 Para estar echo por una persona,es lo mas grande que e visto en mucho tiempo.Incluso supera a muchos juegos indies con mas equipo a sus espaldas,como Starbound.

Para mi solo le falta que las construcciones fueran mas del tipo de Minecraft y que estuviera traducido al español.Y no me extraña que incluya estas mejoras en el futuro.

2 respuestas
Pyronhell

#99 Yo realmente espero que nunca meta construcciones tipo minecraft. Es otro tipo de juego, para hacerte casitas del estilo ya tenemos minecraft.
Lo del idioma me da más igual porque jugaré en Inglés igualmente.

ivoxy

#99 Ojo con stardrive, tambien hecho por una sola persona.

Poenx

Bueno, estoy leyendo por el foro de la web que si consigues acceder a la pantalla esta de inicio en el juego (la que algunos vemos azul y tal) que puedes jugar sin problema al juego. Hay tela de errores de directX y tal pero en la benchmark si llegas a entrar todo correcto con tu pc. Hay peña con pc's muy actualizados y potentes a los que les peta igual así que habrá que ir viendo. También he leído que dejarían una semana gratis para probarlo y tal

1 respuesta
Draviant

#102 Joer, eso es otra cosa. Que dar vueltas a un mapa procedural no dice una mierda sobre si te va a funcionar el juego o no...

1 respuesta
B

#103 Quizás no lo diga a la vista, pero te digo yo que técnicamente lo dice todo.

1 respuesta
LoBezNo

Tienen que implementar un control de sensibilidad YA!

Si mantengo mi configuración, dentro del juego voy volao. Y si bajo los dps, se lagea el movimiento y es un asquete :\

1 respuesta
Draviant

#104 Minecraft también lo hace y su demo no se basa en "si te carga el mapa, te va perfect!"

Para que un juego te funcione no basta con saber si te carga el mapeado o no. También hay que tener en cuenta como te va al interactuar con el juego, con el combate, partículas en movimiento, etc...

Todos los benchmark ponen en movimiento todo lo que he dicho, pero este no. Se limita a dar vueltas en entornos procedurales (cosa que cualquier ordenador moderno con doble núcleo puede hacer)

1 respuesta
zakzak98

#105 Tu al menos puedes jugar ;_;

Pon screenshots al menos, a ver si así ya exploto del hype

B

#106 Que sí, que lo que que quieres es probar el juego gratis :P

Nah, pero en serio, estoy seguro que el juego no chupa tanto, y esa demo es suficiente para saber si te funcionará, hay partículas, si te fijas los cubos que caen de los árboles lo son.

1 respuesta
Draviant

#108 Hombre, estaría mejor jugarlo para saber si funciona, no te lo niego. Pero también pienso que le debe funcionar a la mayoría de los usuarios de este foro. No veo un juego que demande un pc de la NASA (si acaso tirará de ram y micro)

Lo de los cubos me acabo de dar cuenta ahora. No me había fijado

DjDeeivid

Me lo voy a comprar , queremos un servidor de mediavida YA!!!

1 1 respuesta
Cukie

¿Se supone que si veo esto (que va girando el mapa) es que me va perfect el juego?

#116 Ten paciencia, tiene que cargar, a mi también se me empezó a ver todo azul, y después fue cargando ^^

2 respuestas
B

#110 Tío, ya va siendo hora de que te cambies el avatar, que cada vez que lo veo me acuerdo y siento vergüenza ajena.

1 respuesta
B

Picroma.com ha muerto?

Estamos ante la re-apertura de la tienda?

OHGODOHGODHODGOSJDGSDÑLG

1 1 respuesta
genesisnan71

La mini demo me va a 200 FPS, si empiezo a mover la cámara a lo loco, a 150.

Si el juego me va a ir así de fluido, es que debe estar muy bien optimizado, la verdad

SrElegante

#113

Poenx

#111 Pues a mi eso se me ve totalmente azul, solo las letras xdxdxd

1 respuesta
B

404 - File or directory not found.
The resource you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

VAMOS A PALMARRRRRRRRRRRR

1 respuesta
tingelbells

#117 bueno, eso significa que están toqueteando algo para solucionarlo xDDD

kjb_turok

Podrían lanzarlo en steam early acces y de un plumazo borran el problema de servidor de descarga,llegarían a más gente y se forran (un poco menos, pero se forran).

1 respuesta
B

#119 Supongo que sabrás que Steam se queda con un % de los beneficios, si Wollay se ha currado Picroma y lo está dando todo es por que quiere montar su propia tienda, Cube World no es su único proyecto.

Usuarios habituales

Tags