Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

slakk

#1314 Mejor dicho, 10.000.001

#1316

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#1315 84.120.84.239

#1323 No creo a mí me va xD

1 respuesta
D

#1322 Al entrar en ese server el juego crashea -.- No será que está full?

1 respuesta
mirrodins

#1318 thx!

B

#1321

1
Aoris

#1321 dios.... madre mia

DjDeeivid

Maldito Link hackeando el juego haha

Starshow

188.35.22.43:12345

meteros en este, hay mogollon de peña jugando (seremos como 14-15) y la peña es de puta madre

1 respuesta
xPenax

Acaba de parchear lo del debugg mode de la "o" se acabó el chollo jajaj

2 respuestas
D

He probado ya mil maneras de abrir los puertos en el router.. Creo que Windows 7 me lo está bloqueando y no se ya ni por donde me vienen los tiros.. he desactivado el firewall y probado mil cosas..

http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/

Ahí es donde pruebo el checkeo de mis puertos

En el router están bien abiertos.. No se que hacer ya pff Es que ni aunque active el DMZ, me sigue saliendo igual, que están cerrados.. pero todos oye xD

Tyme

Yo me lo acabo de pillar y ando un poco perdido. Salgo ahí en medio del monte y mato algunos bichejos. Voy a la ciudad pero no veo ninguna quest ni nada. Algún consejo para encarrilar?

1 respuesta
s3niK

#1328 No va el mapa en el server, por que?

Donde andais..? xD?

1 respuesta
DjDeeivid

#1331 Que entres en un server con gente de lvl alto porque estaran haciendo misiones y tu tambien subiras de lvl. Las misiones son las 2 Espadas miralo en la M

slakk

#1332 Supongo que no habrán actualizado el servidor al parche nuevo, de ahí a que no te vaya

1 respuesta
ThUnDeR

Juego al diablo3, minecraft, etc sin problemas y pongo este juego y parece k va a explotar el pc

A alguien mas le pasa?

4
s3niK

#1334 Como poyas se actualiza el servidor al nuevo parche, ahora que he actualizado no nos va nuestro server ni a mi ni a mi grupo de amigos.

D

http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/

Alguien con windows 7 le pone que tiene el puerto abierto? xD El 12345 ? Es que yo creo que está abierto, pero ahí sale como cerrado.. si no ya no se que mierda hacer.

1 respuesta
s3niK

#1337 claramente me pone que lo tengo abierto por que lo tengo abierto, de echo mira, lo cierro pruebo y me pone cerrado, lo abro y pone abierto :)

1 respuesta
RanSKoL

#1329 y el del dinero infinito tambien?

1 respuesta
Legault

como sube la gente tan rapidoo??? XD

1 respuesta
s3niK

#1340 andan ya dando por culo, la gente que es un poco como lo diría, marica..xD

No tienen huevos a jugar a pelo, y andan con exploids tocando los webos, ahora por culpa de los típicos críos, han tenido que meter parche, y ya me esta dando por saco el puto server que no va con la nueva versión.

Por que no se irán a buscar exploids al diablo tío... ¬¬

Que gente por dios.

1 respuesta
Fit1

Se puede pasar un objeto de pj a pj? Hay algún cofre o algo así para esto o no? xd

1 respuesta
s3niK

#1342 Si claro que se puede, lo tiras al suelo y lo coge quien quiera :)

1 respuesta
Fit1

#1343 Y si juego solo? de un personaje que ya creé a otro recién creado? xD

Y que es el tempo? :x

1 respuesta
B

#1344 El tempo es la velocidad de ataque para lo otro necesitas un intermediario quizas si se lo vendes a un NPC y logueas rapido con el otro lo podrias recomprar pero tendria que ser en un servidor y tampoco creo que funcionase.

Ahora un pregunta... si pongo cubos con lo de customization en un arma puedo cambiarlos de lugar después pero existe la posibilidad de quitarlos totalmente?

FuTuRee

Debo estar ciego pero no encuentro conde cambiar la config del servidor aka nombre.

B

#1329

chollo
hacer "trampas" en un singleplayer

¿Por qué sois así?

1
D

#1338 Pues a saber que me pasa.. porque a mi me sale cerrado y puedo entrar en los servers.

Fit1

que son los leftovers? xd

3 respuestas
s3niK

#1349 Eso mismo quiero saber yo, voy a mirar en la wiki y te digo..xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags