Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

Idontknow

#1403 pues voy con esta gráfica... http://www.notebookcheck.net/Intel-Graphics-Media-Accelerator-X3100.2176.0.html

PiTiFiNi

#1390 ni idea, antes midgard uso una aplicación que invento el mismo, esperate cualquier cosa xdd

Starshow

84.120.84.239

Esa ip no rula!!!

Pulid

soy incapaz de levear.. como leveo? las misiones son imposibles..

1 respuesta
slakk

#1414 Hasta lvl 6 o 7 has de ir matando lo que puedas, luego haz misiones.

S

¿Las misiones qué tal están?, ¿tienen historia detrás, algo de lore, son grindeo puro?

2 respuestas
DjDeeivid

#1416 Dungeons o matar un boss suelto...

Skarin

#1416 Las misiones son una chusta, te explico como funcionan, al menos las que yo me he topado:
Empiezas el juego, en el mapa aparecen espadas cruzadas, que son el lugar donde están las misiones. Te acercas a la zona y aparece un mensajito diciendo lo que tienes que hacer (en mi caso las 2 o 3 que he visto son iguales, matar al boss que hay ahí) y ya está, si te alejas, se va el mensajito y listo. No hay lore, no hay explicaciones de porqué tienes que matar a tus objetivos.

Es sin duda una de las cosas que más me han decepcionado del juego, pero imagino que es cuestión de tiempo que pongan algo en condiciones, en cuanto a cantidad, variedad y calidad de las misiones disponibles.

1 respuesta
S

#1418

http://es.wikipedia.org/wiki/Alpha_(versión_de_software)#Alfa

Es la primera versión del programa, la cual es enviada a los verificadores para probarla.
Algunos equipos de desarrollo utilizan el término alfa informalmente para referirse a una fase donde un producto todavía es inestable, aguarda todavía a que se eliminen los errores o a la puesta en práctica completa de toda su funcionalidad, pero satisface la mayoría de los requisitos.
El nombre se deriva de alfa, la primera letra en el alfabeto griego.

Si quieres juegos con misiones de mierda juega al skyrim. Que parece que es de tu gusto, puta mierda casual comercial, y que encima tiene bugs.

j3

1 respuesta
B

Este juego sin online consistente donde medirnos los e-penis vale 0.

No me importaría farmear 1000 horas si pudiera chulear por el internet, pero si otro se modifica el archivo de mis documentos y hace lo mismo que yo en 30 segundos pierde toda la gracia.

Vamos, el mismo cáncer que afecta al TorchLight 2.

1 respuesta
Bouzas

Esta noche voy a montar un server, estoy nivel 4, a quien le apetezca jugar que me diga, y para despues de cenar le paso ip del ts y servidor.

B

#1420 lo mismo lo mismo no hace si modifica un fichero mientras tu te has esforzado por conseguir tus cosas. Cada uno con su conciencia que haga lo que quiera, la verdad siempre saldrá adelante.
#1424 a mi sinceramente usar cheats me aburre de un modo increíble y el usar cheats le quita toda la gracia, no es lo mismo obtener algo mediante el esfuerzo que mediante un par de clicks, me parece patético que la gente lo haga y luego venga fardeando de ello, que duerman bien a mi me la suda pero no le daré merito a una persona que no se ha esforzado por conseguir algo.

1 respuesta
B

#1422

No.

1
MeCagoEnDios

Sí, seguro que no pueden dormir por los remordimientos de usar cheats

2 1 respuesta
sKivtor

Gente para jugar coop en algun server? Tengo un warrior a lvl11 y un mage de agua a lvl 6, puedo usar cualquiera.

SaTuRoS

Existen comandos del servidor en plan minecraft? Jugar de noche es una puta mierda que te cagas, molaria saltarsela

3 respuestas
Skarin

#1419 :o_o: What the...?

No puedo hacer una crítica constructiva sobre las misiones? A mi el juego me encanta, no veo porqué tendría que irme al Skyrim xD

Precísamente por ser un ALPHA debemos todos aportar lo que creamos que deberían cambiar, y lo que comento de las misiones lo propondré en sus foros oficiales en cuanto se pueda. Te animo de hecho a que jueges el ALPHA pero que también aportes cosas que creas que pueden mejorarlo, ya de paso.

5
B

#1426 Te metes en una casa que tenga el cartelito verde que pone INN y hablas con la mujer. Se pone la hora automáticamente a las 7 de la mañana.

Tengo un bug bonito, si le doy al ALT el juego se me queda petado unos 5-10 sec y luego vuelve a reaccionar :o_o:

1
sKivtor

#1426 SI hablas con un tabernero se pone a las 7:00 am y si te acuestas pasa 1 minuto cada segundo, bastante más rapido de lo normal.

zakzak98

#1426 Si hablas con el encargado de una posada (Inn) el tiempo se resetea a las 7:00

SaTuRoS

Gracias

ududud

Warrior/Rogue lvl 14 +o- pm. tengo server

Poenx

Cómo me conecto a un server? hay algún sitio donde lo ponga? he repasado #1 y nada T_T

1 respuesta
B

#1433 Toma, creo que está bastante bien explicado:

#10 Puedes meter el vídeo en #1 si te parece bien.

--

Edit: Ahora que leo bien, preguntas como conectarte a un server, no como crearlo :palm: Cuando seleccionas personaje, justo después abajo a la derecha te sale connect to server.

1 1 respuesta
O

pero MV no tiene sv?

1 respuesta
DjDeeivid

#1435 No , no tiene :(

Alberteban

¿Cómo subo de nivel rápidamente? Matando mobs me dan poca experiencia (1,5 etc..) y se hace bastante coñazo sobre todo debido a que a lvl 1 te cuesta bajarlos. He ido a un pueblo pero no encuentro ninguna misión ni nada.

Guias pls

Dunedain87

gente una consulta, acabo de comprar el juego y en la seccion donde dice my games en la pagina oficial dice Cube World Alpha muestra la foto del juego, mi duda es es ese el que hay que descargar porque ahora mismo trato de ingresar y me dice el launcher que no puede conectar con el server quiza sea la demo y todavia mi pago no se registro???

1 respuesta
vibraboii

#1434 le doy a connect y pongo la ip pero me pone cant connect to server :(

1 respuesta
Bouzas

Por que no se me actualiza lo del parche? El launcher no conecta al servidor, os pasa?

Usuarios habituales

Tags