Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

B

Vale, acabo de descubrir sin querer por que cojones estáis todos a lvl 100 y jugando, sospechosamente, con arqueros.

La ballesta está bugeada, puedes hacer el dispare secundario sin delay, lo puedes spamear infinitamente. Estaba usando el arquero legalmente hasta el lvl 13, sudando con todas las dungeons y haciéndolas con 3 personas más, y ahora me he meado yo solo un ogro que ni entre 4 podíamos antes.

Seguiré jugando con arquero, pero legalmente hasta que lo arreglen. Menuda basura.

4 respuestas
Sedoras

Que mascota vale la pena?
tengo un buho y una oveja y tengo posibilidad de un hornet (un abejorro) y un puercoespín)

cryevil93

#1471 jugamos legalmente, pero es que las misiones dan 3 o 4 lvls cada una

Edubrit

#1471 No todo el mundo se aprobecha de los bugs, yo y un colega compramos el juego ayer y empezamos practicamente hoy, estubimos casi todo el dia jugando, se dio cuenta del bug y nunca lo uso, estamos lvl 21 los dos el con el rage y yo con un mago, pero vamos si es verdad que muxa gente es una barbaridad por el lvl que van en 3 dias que lleva el juego.

1 respuesta
Angelixion

#1471 Créeme, no es por eso, justamente, el pj que esta mas roto en combate es el water mage, con el ranger no te puedes solear un boss, con el water mage si, y yo estoy en mas de lvl 100 y soy water mage, habia gente en el server con level 90-100 que era warrior, justamente el ranger no se lo cogen por lo que has dicho, se lo cogen por que hay un bug con el aladelta y te puedes mover a velocidades tan absurdas que hasta te sale el pantallazo azul con el please wait por que no te carga el mundo tan rapido, el nivel es por las malditas misiones, si entre 2/3/4 personas os termináis 1/2 a la hora imaginarios con 10, en un día entero, que es lo que pasa, por eso en 2 días o así, hemos conseguido mas de lvl 100, con que hagas unas 20/30 misiones ya estas en nivel 100 y en 2 días, hacer 20/30 con unas 10 personas no es ni mucho menos difícil.

1 respuesta
B

#1475 Pues menuda gracia, no entiendo la diversión que ve la gente en abusar de un bug para llegar al endgame del juego en un día. Menudos 15€ más bien invertidos, si señor.

4 4 respuestas
Angelixion

#1476 Lo mas gracioso de todo, es eso, que el ranger esta muy op por los bugs, pero el water mage, bug que haya visto, el del mana, y esta fixeado, el bug de velocidad del ranger con el aladelta, debo decir, que es super util, aunque aun no lo haya probado, lo he visto, y si por ejemplo, no paras de encontrarte biomas que no quieres EJEMPLO EL OCEANO DE LOS COJONES, usar ese bug para moverte mas rápidamente por el mapa es una bendicion.

Cocapesii

Estoy de acuerdo con #1476 con lo rápido que se sube en mazmorras.

Starshow

acabamos de cambiar de bioma al de los arbolitos otoñales y que decir... me lo he pasado teta macho, descubriendo cosas, zonas CHUNGAS,bichos ahi tochos, misiones y algun que otro castillo, que wapada de juego,a esto cuando le pongan pvp y cuatro cosas mas va a estar de putisima madre, desde luego a ver si el dev del juego mete a 5 o 10 tios a currar y le meten contenido a full a esto, puede forrarse si quiere y lo hace bien.

Angelixion

A bueno, eso si, que el nivel no sirve absolutamente de nada, excepto para el power y la vida, quitando eso, todo lo demás es equipamiento, todas las habilidades lo que bajas, es el enfriamiento, o el mana que gasta, o velocidad de no se que, ninguna hace mas daño, ni te da mas resistencia, excepto la del water mage, pero que te sirve de 0 que el escudo absorba mas daño, cuando lo que absorbe realmente es un golpe, tengas el nivel de link en la imagen, o nivel 10, si tienes mejor equipo que el, ten claro que le vas a matar como quien no hay mañana.

s3niK

#1476 ellos se entretienen así, déjalos ;) son felices.

Yo lo disfruto como un enano sufriendo para pasar las quest con un amigo en lvl17 :)

2 respuestas
B

Dejar que arregle el desbalanceo de clases, el que nivel que sea la gente da igual, esto no es una carrera a ver quien sube mas.

Yo me preocuparia mas por eso por si algun dia existe el pvp en este juego.

#1481

En serio parece que te moleste o algo menudo cryer llevas todo el post igual.

Hay gente en 4chan lvl 200 y con pets imposibles de tamear cada uno que haga lo que quiera
con sus 15 euros.

Preocupate de tu y tu amigo y disfrutalo con el.

Angelixion

A mi el unico mob que realmente no me gusta del juego, son los wizards y las witch, te insta deletean con el laser, da igual cuanta vida que tengas, que esquives, si tienes proteccion, si te dan con el laser de pleno, no sobrevives.

Drhaegar

#1476 Relaja la raja, cada uno que juegue como mejor le parezca si ellos quieren llegar al end game en un día son libres de hacerlo, para eso han pagado 15€. Hay quien se divierte más así que jugando de forma "legal", ¿quién no ha usado trucos en el GTA? Pues esto es lo mismo.

A mí personalmente no me gusta jugar con tanta ventaja, soy de los que prefiere sufrir (Supeeeer Meet Boy !!), pero entiendo que haya gente que prefiera jugar así.

slakk

Epic crys en una alpha, lo nunca visto xD
Ni que esto fuera el juego definitivo, enserio os pensáis que va a salir con estos bugs o que los pj que tenéis van a seguir en la release?
vaya tela xDD

Que esto es una versión DE PRUEBA para que PROBÉIS COSAS, no es para tomárselo enserio.
Cada día me sorprende mas este foro jajaja

Seguro que todos jugasteis el GTA sin usar bazookas o tankes xdddd

#1471 #1474 Ese bug crashea el server si lo usas, mejor ni probarlo

1 1 respuesta
B

En fin hago un inciso, algun server Up por ahi?

2 respuestas
L

#1486 me temo que los únicos vivos nos vamos ya a la cama que ya hemos viciao mucho.

B

#1485 No veo ideal esa comparación con GTA, pero sí, es lo que dices, no tenéis derechos a quejaros, pues es una ALPHA.

1 respuesta
D

Esta noche he invertido ya los 15 euros. Menudo dolor de cuello xD

1
3 comentarios moderados
s3niK

alguien tiene una web donde ponga la comida que vale para cada pet?

1 respuesta
B

#1493

http://wiki.cubeworldforum.org/index.php/Taming

R4t3

Post mas arriba pusieron la lista el si y el no, es si puedes o no montarlos

spoiler

Como se el poder que tengo¿

1 respuesta
slakk

#1495 Dale al inventario y te sale a la izquierda con los otros stats

1
S

Os funciona la web?

PD:. Sub-foro cubeworld ya.

PD2:. Porque no estais dentor? http://www.mediavida.com/g/cw

M

Mierda, la web está caída y no puedo bajar el client :(

1 respuesta
B

#1498

He leido en twitter que les habian hecho varios ataques ddos.

1 respuesta
M

#1499 Y el juego os arranca o también está caído?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags