Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

kasty

tienes que ir a todas las localizaciones que te pone el mapa las espadas que te salen y cada vez que haces una te dan bastante experiencia

PD: soy nivel 51 mage estoy con unos colegas y se nos esta petando todo el rato el setup y se nos desconecta el server si alguien sabe algo que me lo diga plis!! thx!!

2 respuestas
B

#1711 O sea que, el server crashea más a niveles altos? :o

DjDeeivid

#1707 Algun dia la subiré .... algun dia...

2 1 respuesta
Crow_

No es asi:

Ayer estabamos jugando en mi server a levels altos (altisimos, vamos xD) y no se crasheaba, pero si me petaba el server a partir de 6-7 jugadores (y tengo conexion 26 megas de bajada - 1.3 de subida)

P.D- Sigo aburrido en single, asi que si alguien tambien lo esta... mp y hosteo

1 respuesta
slakk

#1711 Después de un rato parece que el serv empieza a crashear sin sentido, reiniciar el pc del serevr y creadlo otra vez

#1716 Seguimos con los del otro día? aun no lo he subido, sigue a lvl 7 xd

1 respuesta
P3R35AN5

#1714 Yo ahora dentro de un rato entrare al TS, te apetece jugar con alters?

1 respuesta
SrElegante

Yo me apunto que desde que salio no le di mas y ahora puedo si se monta algo contar conmigo

notiK

Como funciona el tema de upgradear armas? estoy en la mesa y muevo bloques a esa arma pero no hace nada

2 respuestas
s3niK

#1718 IDEM!
Donde y como se mejoran las jodías armas?

Por cierto había gente por hay arriba en el hilo con ganas de jugar, yo tengo un lvl 21. Y server hasta para 8 personas. O se puede hacer un grupillo de lows alters y jugar de 0.
Se anima alguien?

1 respuesta
AikonCWD

El juego está muy verde aún, le faltan protecciones básicas para evitar el hacking.

Yo sin ir más lejos (y con mi nivel de hacking similar al de una patata) me acabo de crear éste item:

Por otra parte, la generación de quest y mapa son buenisimos, pedazo castillo me ha salido:

1 respuesta
D

Pero si hackeas el juego no rompes la esencia del juego?

Es como si te compras un caramelo y lo tiras a la basura sin probarlo.

3 respuestas
aButreCa

joder me creo un ranger scout que me estaba encantando y resulta que cuando uso el ulti crashea el server xDD, y encima la otra rama sniper es una puta basura al lado del scout

1 respuesta
notiK

#1720 Lol? como has creado ese arma? XD

#1722 Pillate ballesta y maximiza la patada y la siguiente, a la hora de disparar pulsa el boton derecho y izk y GG, no necesitas mas, es una bestia de matar.

AikonCWD

#1721 Está claro

Tengo mi champ normal, subido a mano y otro champ que lo he editado a ver que puedo conseguir xD

P3R35AN5

#1719 Las armas se pueden mejorar o en la Torre con PC o en la zona de crafting en la workbenchs con spirits.

#1715 Esos guardalos para cuando este Vlad, yo me subiré un rogue ahora xD

Bouzas

Tendríamos que animarnos algunos usuarios de MV a hacer una wiki del Cube World en Español

1 respuesta
kasty

#1726 me parece que ya lo hay

JuStY

Aladelta + salto de ranger = a la luna que me voy

1
PiTiFiNi

Para usar el aladelta y el barco se necesita subir las skills no?

danyWTF

Buenas, tengo un Ninja lvl 62, alguien con un server up que me mande la IP por mp y entro ! :D

slakk

Que bueno cuando la gente intenta pillar pets y el resto se las carga xD sin risas.
Mañana más alters jajaja

#1718 Depende de el cuadrado que le pongas tu arma tiene un efecto u otro, hay unos que congelan, otros que queman me parece y cosas así, son 4 tipos.
Para que pillen el efecto creo que has de tener mínimo 16 iguales en un arma.

EDIT: http://cubeworldwiki.net/index.php/Spirit

  • Fire
    Color: Red
    Effect: Additional Damage
    Obtained from: a random drop from normal creatures

  • Ice
    Color: Blue
    Effect: Slow Enemy attack and movement speed
    Obtained from: A drop from mobs with Purple Names

  • Unholy
    Color: Light Green
    Effect: Absorb health
    Obtained from: Bosses

  • Wind
    Color: White
    Effect: Increase attack and movement speed
    Obtained from: A drop from mobs with Purple Names

#1732 Lo del búho a sido tremendo, lo mejor es que encima ha aparecido otro y cuando parecía que nadie le iba a pegar... xD

1 2 respuestas
B

#1731

Mira una alpaca!
Esperar que necesito una!
Ops ha muerto!

Mira un buho!
Que dices? Nunca he visto ninguno en el juego.
Ops ha muerto.

Mira un gato!
Esperar No lo mateis!
Ops ha muerto.

#1713

Jamas lo conseguiras....jamas..

2 1 respuesta
SnAk0

Yo queria el buho, ya pedireis lamparas de esas que hacen de dia ya...

_KzD_

#1721

Querrás decir morderlo en vez de chuparlo no? Vamos hombre, que no era tan difícil hacer la analogía..

Anda que no me he pasado yo juegos película de estos que salen ahora en god mode porque no me apetecía lo más mínimo jugar esa mierda, y lo único interesante era ir viendo la historia... xD

1 respuesta
D

#1734 Si te haces de golpe y porrazo level 100.000 y te pones la mejor arma que el juego pueda crearte.. estás tirando el caramelo, morderlo sería aprovecharse de los bugs para hacerse mas strong!

1
sKivtor

Best pet ever!

http://imgur.com/aJP6OYd

Lo mejor es que en la interfaz, en ved de la "cara" salen los ojos moviéndose y parece que este observando el entorno XD

1
s3niK

Se puede de alguna manera guardar un servidor server.exe vamos el online, para crear otro server.exe nuevo?

Si me decís que si tendréis uno de 8 slots siempre abierto. :)

1 respuesta
Cocapesii

#1721 O como si compras un caramelo y tiras el caramelo y te quedas con la bolsita :s.

sKivtor

#1737 Copiando la carpeta del juego en otra parte no serviria?

zakzak98

La mejor mascota es, y siempre será, el camello. Es irrefutable.

Camello master race!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags