Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

CaNaRy_r00lz

Yo hasta que no solucione la basura de entrar en un server y que te jodan el pj pk tienes 3 tios lvls 100000001 y en lo que entras te suben de nivel... paso de comprarlo me parece abusivo el precio que tiene ahora mismo, si es un alpha lo sé cuando salga quizás me parezca un precio cojonudo pero ahora mismo, no considero que sea una buena inversión y eso que le he dedicado horas, pero a parte de farmear no se puede hacer nada mas xD y encima que la peña se edite los pjs estilo terraria/torchlight.. pues apaga y vamonos

2 2 respuestas
Vyrtu

En la pagina me logueo sin problemas pero en el launcher me sale que el correo password o la licencia es invalida..
Alguna solucion? :S

E

La verdad esque es un juegazo, yo ya estoy esperando contenido nuevo como un loco mirando la pantalla, los twits de wollay y demas xd

Skarin

#2251 Yo como apunte aviso, por si no lo sabías: al estar en Alpha está más barato, si esperas a comprarlo más adelante será más caro, con lo que si ahora el precio te parece abusivo espérate a que vayan pasando a beta y de ahí a versión final, que quizás ronde los 20-25€.

Además, si le has dedicado horas, es que mínimo algo has disfrutado digo yo, qué menos que recompensar eso mismo con apoyo para el desarrollador.

Peero cada uno es libre pah hacer lo que quiera ;)

2 1 respuesta
E

¿Dices que la alpha esta cara? Si de verdad ponen en el juego lo que se espera de el, cuando salga la beta o el final seguramente salga mas caro, eso es lo que yo imagino.

Demitz

He leido en #1 que la mascota se amastrea dandole de comer, pero tengo que tener una skill subida o algo? soy nivel 4 aun.

Y esa es otra, como le doy de comer a una que vea por el mundo?

1 respuesta
W

#2256 http://cubeworldwiki.net/

De todas formas, tienes que equiparte la comida en el hueco "PET" del inventario y acercarte al bicho en cuestión. Creo que le tiene que salir un corazón azul encima y entonces ya la tienes, aún no lo he hecho. Para subirte encima necesitas cinco puntos+el de poder montar mascotas.

Mirad esto:
https://twitter.com/wol_lay_bol_lay

jajaja, la gente está super mad ya

1 1 respuesta
Demitz

#2257 muchas gracias :)

sKivtor

#2251 A parte de lo que te dicen de que en el futuro seguramente esté mas caro, lo que dices de los servers pasa si te metes en servers random que no sabes ni quien se mete ni quien lo hostea, pero si te metes en el server de alguien de MV no creo que te pase eso, que parece que en cualquier server te vaya a pasar eso...

1 respuesta
Iphone

No me deja registrarme, esta ya cerrada la alpha ?

Hachu

Segun un twitt del 4 de julio

" Thanks all, we've reached our targeted number of alpha testers and will be shutting down the store until we go to beta in about 6 months"

#2263 Tio pon que es fake que yo tambien me lo he tragado

2 respuestas
babri

#2261

1
W

#2261 Está hablando de la cuenta fake que puse en #2257.

¡Que no panda el cúnico!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2254 Si bueno para mi el juego ahora mismo y siendo alpha no vale 15 pero cuando esté terminado o pega un cambio enorme en mejora o tampoco costará mucho más

Si le he dedicado horas pk antes de regalar mi dinero me gusta saber lo que combro y no guiarme por 4 youtubers hipeados que no son nada objetivos ni por 4 screens. Será que yo soy viejo y vengo de una época que antes de sacar el juego se sacaba una demo para probarlo y poder decidir si te gustaba o no.

De hecho lo que ha hecho que no lo haya comprado es lo mal que ha manejado bajo mi punto de vista todo el asunto, saca el juego chapa tienda y foros, y no es hasta un par de días después que da señales de vida diciendo que era por atakes DDoS pues oye, menos mal que no compré el juego y me quedé sin poder bajarlo, pk entonces hubiese reclamado a paypal, no las tengo todas conmigo , lo siento ya no me fio ni de mi sombra.

Si el juego mejora y no se queda en un torchlight ( me refiero a edición de personajes y a grindeo máximo aburrido ) lo compraré, de todas maneras será carne de rebajas y si no, pues no lo compro y listo como hago con muchos juegos (y no me refiero a que siga jugando sin pagar ) que no es la primera ni será la última vez que compro un juego aunque lo haya tenido sparrow pk para mi merece la pena y apoyo a los que hicieron el juego.
Es decir con el minecraft fue igual, primero lo probé el tiempo suficiente para saber que no iba a ser una compra y tirar el dinero, como ya me ha pasado... y de lo que he aprendido

Ojo que las ganas de que mejore y sea un juego que valga la pena son enormes, pero no quiero encontrarme con otro terraria/torchlight y mi dinero tirado

#2259 joder pues más de lo que piensas, pero el tema es que no quiero tener que estar mirando con 40 ojos en que server me meto y tener que jugar cuando la gente conocida pueda jugar, quiero jugar y punto, y es un fallo enorme, garrafal que se pueda hacer eso, y que encima diga que no se va a dar soporte para mods xD

2 3 respuestas
DjScream3

#2264 Según tu terraria/torchlight son una mierda no? :wow:

1 respuesta
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#2265 Para nada he querido decir eso, he dicho que el fallo del torchlight/terraria es que los personajes sean editables, y que puedas joder a otros en los servers, como mismo pasaba con D2 en lan/single player, tengo los 3 juegos es decir, terraria/torchlight 1 y 2, y los 3 tienen ese fallo para mi, pero no quitan que sean grandes juegos

Pyronhell

#2250 Basicamente están atacando su web o sus servidores a base de DDoS. Post en kotaku.

Edit: Me acabo de dar cuenta que no estaba en la última página, sooooz

bLero

Para quien quiera jugar:

IP: 85.152.216.81
12 Slots

2 respuestas
Skarin

#2264 Entiendo perféctamente tu punto de vista, la verdad. Esperemos que en un futuro te merezca la pena comprarlo y que sea un juegazo. Echémosle paciencia que no nos queda otra.

1 respuesta
B

#2269 Me meto un rato. Es un server normal o voy a subir 42786234597862345 lvls? Porque si es así me salgo xD

CaNaRy_r00lz

#2270 Si es eso paciencia y rezar para que no se desvíe del buen camino, yo sólo con que le dé un poco de sentido al juego (quest o alguna finalidad, no subir por subir) y mejore lo de chetar a los personajes ya lo compraré y quizás si sale más caro de 15 pongamos 20 que ya sería un precio más que bueno, lo compraría sin esperar a rebajas, aunque creo que se estan flipando mucho sacando juegos a 15e en fase alpha y fomentando la compra con la excusa que luego saldrá mas caro...

#2274 no te olvides del trabajo gratis que hace la gente, encontrando bugs y dando ideas de mejora, osea que no sólo te pagan por ser tester de tu juego, si no que te dan ideas y te ayudan a balancearlo.. genial no?

3 1 respuesta
E

Ami la verdad es que no me importó que fuese a salir mas caro o no, me hablaro de el busqué cosillas y enseguida quise comprarlo, y para mi en 4 dias o asi que llevo jugados ya me ha amortizado lo que he pagado por el.

W

#2272 +1 a eso último:

[...] aunque creo que se estan flipando mucho sacando juegos a 15e en fase alpha y fomentando la compra con la excusa que luego saldrá mas caro...

Hay que ser realista, y si compras un juego en alpha estás comprando un trozo de mierda, por mucho contenido que tenga. Te arriesgas además a quedarte con cara de tonto porque no sabes qué va a ser del juego en un futuro; te pueden timar... o no, pero tarde o temprano algún caso se tendrá que dar en el que no cumplan la mitad de las promesas y te dejen el juego a medias. Por ejemplo minecraft cuando salió como versión completa, mucha mierda y mucha polla, pero de juego completo los cojones (y eso que le he echado, y sigo echando, horas y horas).

1 respuesta
BlostersX

#2269 Hay algun problema si no tengo el juego compado aun?? Ya he entrado, si hay algun problema me lo dices y me salgo :)

1 respuesta
bLero

#2275 Sin problema

1 respuesta
BlostersX

#2276 Ok, pero ahora no me conecta al server, no se si es por que está off o es mi internet...

Por cierto, me he creado un nuevo personaje de nvl 1 warrior para probarlo, para los que temeis subir rapido de nivel xD

LKS

Que tal esta el juego de avanzado? Es que queremos pillarlo varios amigos pero tenemos la duda de que como el juego esta aun en alpha este un poco verde.
Se puede jugar multijugador con los amigos o aun no esta implementado?

3 respuestas
BlostersX

#2278 Se puede perfectamente jugar multi con hamachi por lo menos. Y en cuanto al juego, esta verde si, pero han prometido implementar muchas cosas.

1 respuesta
bLero

#2278 El juego es un alpha, aún esta muy verde, pero la verdad que es entretenido y hay muchas cosas para hacer desde el principio.

Se puede jugar online pero de momento el server se crashea muchísimo, espero que lo solucionen rápido.

#2279 Abrás pillado el server auto reiniciandose, se supone que tiene que funcionar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags