Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

Marioneku

#2430 vale 15€ en la pagina del juego pero tambien puedes conseguir el juego por otros medios, ya sabes.

1 respuesta
F

#2431 jaja sí, porque como no me guste me parece que sería tirar el dinero. lo conseguiré por esos medios, y a ver que tal. gracias igualmente ;)

1
shenot98

Estoy traduciendo el juego como puedo, si queréis ayudarme, os paso el archivo por dropbox.
Hay 3.003 lineas para traducir.
100 Lineas para cada uno :3

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2433 Coño, yo por que soy un lelo con el ingles, si no te ayudaba, buena iniciativa. No sabia que se podia hacer eso, mola, de esa manera seguro que tarde o temprano habra traducciones buenas.

1 respuesta
shenot98

#2434 Me ha sido fácil, trastear con un programa para decodificar los .db y ya :3
La verdad, es muy fácil, son nombres de animales (hornet, insect guard, cat, bunny) pero bueno. Se hacen 100 lineas en 5m.
NECESITO GENTEEE U.U

1 respuesta
Pulid

#2435 estaría bien que te pusieses en contacto con ellos a ver que te dicen, para incluirlo de forma oficial o algo, o por temas legales no se.

1 respuesta
shenot98

#2436 Uff, no creo que me hagan caso porque soy menor, pero bueno, lo intentaré.

3 respuestas
ArKan0iD

#2437 puedo ayudarte, tengo buen nivel de ingles y bastante tiempo libre por ahora, hablamos por mp?

y soy mayor de edad, por lo del otro tema xD

zakzak98

#2437 Yo me apunto, puedo hacer 200 o 300 lineas, mientras no sean muy largas

Y molaría que lo pusiesen como traducción oficial, hablad con ellos cuando esté terminado

Pulid

#2437 si me pasas lineas traduzco, np

2 comentarios moderados
Icaruk

#2441 Ahí ahí, con el link adf.ly xD

1
shenot98

Esta casi acabado, en cuanto lo tenga lo subo :)
Muchas gracias a todos.
Quito link, no salen los nombres. Voy a ver que pasa.

2 1 respuesta
FreneticoR

¿Algún server con gente?

ArKan0iD

#2444 de nada ^^

Miskesp

Alguna novedad sobre el estado del juego? A dicho algo el creador (que no me acuerdo de su nombre ahora) por algún sitio extraoficial o algo?¿ Porque no quiero pensarlo pero me da a mi que se esta tomando unas buenas vacaciones (y espero que sea esto y no lo otro xD)

shenot98

Estoy revisando línea a línea que errores hay...
Son unas 2000...
Siento el retraso u.u

1 respuesta
Angelixion

#2448 Suficiente que lo haces, como para echarte en cara unos errores de 3000 lineas.

B

Sale rentable comprarse el juego? He probado la "versión encontrada por internete" y el vicio que he pegado no es normal, y quería saber si es rentable comprar el juego, si va a haber actualizaciones constantes y demás.

Sé que está en alpha, y que está aún un poco verde, pero joder, hacía tiempo que un juego no me hacía estar horas delante de la pantalla jugandolo

1 respuesta
shenot98

A ver si midgard lo puede poner en #1

Ya está listo:

La instalacion es muy facil.

  1. Ir a la carpeta donde se encuentra el launcher. (Boton secundario en el launcher y abrir ubicación del archivo.
    2.Busca "data4.db", crea una copia o cámbiale el nombre a "data4.back.db" (por ejemplo)
    3.Coloca el archivo descargado.

Los nombres de los items estan un poco, muy, bastante bugeados, pero lo arreglaré cuando pueda :/

Gracias a: FalConer, ArKan0iD y zakzak98

3 1 respuesta
1 comentario moderado
FreneticoR

Por aquí dejo un video del Mod de las comidas de mascotas, espero que os ayude y os sirva :)

Shincry

#2451

LoL de puta madre.

Cuando saquen parche con más cosas,si eso puedo ayudar :3

xXxHarlockxX

No me entero de una puta mierda la verdad... Subo super lento, hay algunos bichos que son inmatables y soy lvl 3.

Creo que el mundo que cree es demasiado grande, como de grande debería ser para 1 persona? Lo puse a 20k si no recuerdo mal.

En la ciudad no encuentro para craftear ni vender :(

2 respuestas
Pulid

#2455 el mundo es infinito, lo de la semilla es solo un patrón a la hora de crear el mundo no tiene que ver con el tamaño XD

si los bichos son fuertes investiga por otro lado, hasta level 9 o así se hace duro, luego ya pegas más

ArKan0iD

#2455 busca mejor, en cualquier ciudad tienes para craftear y vender xD

las ciudades estan divididas en distritos, si acercas mucho el mapa del mundo, puedes leer los distritos

shenot98

Alguien le apetece jugar desde 0 en coop?
No hosteo uehehe.

2 respuestas
doamLoL

#2458 si alguien hostea, yo me apunto

1 respuesta
B

#2458 #2459 Lo mismo digo, si alguien hostea aquí me tenéis

Usuarios habituales

Tags