Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Terror_Freak

#6059 Si, 40 vit sin Mask of the Mother lo veo bastante limitado en cuanto a vitalidad.

Me parece que lo que buscas es una Quality Build, esta es lo mas stantard que te puedes encontrar http://mmdks.com/31pa
Es un build bastante versatil en cuanto a la cantidad de armas que puedes usar. Si ves que es demasiado Tryhard puedes quitarte la Mask of the Mother xD

Tambien tienes la opcion de hacer un Dex/Pyro de toda la vida, http://mmdks.com/31ph

Son builds muy vistas pero creo que se adaptan a lo que estas buscando.

1 respuesta
Heree

Que alguien me puede aconsejar que cosas subirle al caballero?ahora mismo esty subiendo aguante y vitalidad junto con un poco de fuerza,soy nivel 30

N

#6061 pero y yo para que quiero un arco si eso es lo peor que hay? nunca das y solo ocupa peso xD

la Chaos Blade cual era? la ke se hacia con el alma de queelag? esa servía? no era mejor una uchi chaos? y para que esta sirva tendré que ir a petar de humanidades no?

Wooden shield? tiene algo bueno? o solo por proteccion? porq prefiero ponerme el grass crest y que al menos me recupere, supongo que iré mayoritariamente a 2 manos xD.

La de la Claymore no creo que la use, no me gusta el escudo y la Claymore es muy buena, pero la usé mucho hace bastante tiempo y ya la tengo aburrida xD.

Gracias por la ayuda.

1 respuesta
dadito

El arco tiene sus usos, para punishear a gente que se pone a lanzar spells de lejos, o para hacer amagos con el

1 respuesta
Terror_Freak

#6063 Estas infravalorando una herramienta muy util del PvP. Lo de que "nunca das" no es correcto. Con un arco puedes crear un monton de situaciones a tu favor, zonear, molestar, castigos, setups a parry etc. Si te fijas lleva flechas venenosas, cuando el rival esta a un chipeo de vida y no tienes un Shotel a mano o no quieres acercarte porque lleva una Red Tear Stone, el arco es tu mejor amigo.

Respecto la Chaos Blade, a mi parecer es la mejor Katana, el phantom range de ese arma es totalmente absurdo, buen daño, rapida y rango. Los R2 son bastante inutiles, pero creeme que no se necesitan con esa Katana. Supongo que si te gusta usar buffs no es tu arma, yo como no me gusta usar ningun tipo de buff por eso la encuentro bastante mas efectiva para mi estilo de juego.

Y por ultimo, la Quality Build se basa en poder usar una gran variedad de armas, con esos stats puedes cambiar la Claymore por practicamente calquier arma que quieras que no sobrepase los 6kg.

1 respuesta
N

#6064 #6065 Mmmm, visto así, tiene su cosilla, lo probaré a ver que tal, gracias de nuevo!

Y qué armas aparte de la Chaos Blade o la Claymore recomiendas? Tengo Estoque de Balder y Great Scythe atm, creo que las 4 me irán guay. El tema es que si solo uso una me aburriré, a mi me gustaba ir cambiando de arma.

1 respuesta
Terror_Freak

#6066 Te recomiendo ir probando armas y si te gusta el moveset testear cosas en combate, combos, situaciones, intentar siempre sacar algo de cada combate y que no sea solo ganar. Muchas armas estan infravaloradas en este juego por no hacer mucho daño fisico, pero al mismo tiempo suelen ser muy divertidas de llevar y jugar con ellas si se aprende a usarlas.

Algo que puedes hacer para que los duelos sean mas dinamicos es ir cambiando de arma en medio del combate a traves del menu. Con esto conseguiras que el rival se tenga que adaptar a diferentes armas durante el duelo. Siempre que hagas eso procura que estes en un momento safe y que no te puedan castigar.

Si no lo has hecho ya te recomiendo mirarte los videos con tips para el PvP que hay recopilados en el hilo.

Marjoram

Alguien me dice plz que spells serian necesarios con un Warrior? Thx

2 respuestas
A

#6068 Curación viene bien..

Aunque a mi me gustaria hacer al caballero una especie de "Paladín", asi que no se si subirle FE para meterle recuperación... Es un heal en el tiempo

Claramente todo enfocado al PvE

Ranthas

Vengo, vomito todo mi odio contra los arqueros de Anor Londo y me voy.

TRON

#6068 Tu pregunta es un poco absurda debido a que este juego no tiene clases y segundo porque si empiezas con un warrior normalmente es porque no vas a usar spells o porque sólo quieres llevar 2 ó 3 pyros.

Mejor especifica qué tienes en mente o qué te gustaría.

1 respuesta
GrimMcSlam

Acabo de cepillarme a los hermanos y no me ha dado ninguna armadura :(

2 respuestas
W

#6072 te la venden en algo parecido a un acueducto, te dan algo mas importante; la vasija y que puedes ir por anor con la cabeza bien alta

1 respuesta
TRON

#6072 Por hermanos supongo que te refieres a O&S (no son hermanos). Las armaduras de bosses se compran en Firelink.

1 respuesta
A

¿conoceis algún lugar en castellano donde explique el lore de cada zona del dark souls? La verdad es que hay lugares que me quedo flipado, tematica para todo, sin duda.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6073 #6074 Ok, muchas gracias :D.

Humanidades no se venden en ningun sitio??

1 respuesta
executioner

si he matado al mercader de burgo de los no-muertos para la uchigatana y se me olvido antes pillar el escudo que vende "heater shield" hay alguna forma de conseguirlo? alguien me lo puede pasar invocación o algo?

Markelzas

#6076 Humanidades te vende una la mercader undead del acueducto junto al santuario y otro npc llamado patches (pero este ultimo mas cerca del final del juego) aun así son bastante escasas sus unidades XD

RubenLionel

#6075 Te recomiendo los videos de EpicNameBro, que te cuenta todo el lore de Dark Souls. Está todo en inglés, pero tampoco lo veo un inglés demasiado difícil

dracazo

AHHHHHHHHH

Tengo muchas ganas de jugar al DS, pero no consigo arreglar el programa para el mando, me podríais decir algún otro emulador de mando de ps3 que funcione bien (que no sea el motioninjoy)?

Marjoram

#6071 A ver, más que nada he subido stamina y aguante, le he dado algunos puntos a fuerza y dex para poder llevar algunas armas/escudos pepis, lo que pasa, es que veo muchos vids de warriors con Carne Ferrea por ejemplo, de curación como dice Anubisillo, y bueno, quería saber más o menos si hay algo que pueda mejorar mi función de "Warrior de aguantar ostias".

A

Pero, pero...

spoiler
GrimMcSlam

No entiendo nada.

Cómo subo mis objetos a +10?? Quiero sacar el escudo de la mariposa para poder empetar al tio ese q ha matado a la guardiana del fuego y no puedo.

He leido que necesito un objeto llamado "Ascua grande" (o "Large ember") pero he ido donde se cogía y, supuestamente, ya lo he cogido y creo recordar haber dado 2 ascuas de este tipo al tal André.

He subido un objeto a +5 y no me deja subirlo a +10 :S.

1 respuesta
TRON

#6083 Dale a Modificar arma y verás el +6

1 respuesta
GrimMcSlam

#6084 Vale, era eso xDD

Ahora ya tengo el escudo+10, pero no puedo hacer el escudo de la mariposa. Tengo el alma pero me da miedo darle a "Usar" por si la pierdo y no funciona así la cosa XD

4 respuestas
RubenLionel

#6085 Tienes que ir al herrero que hay en Anor Londo para hacer el escudo de la mariposa

1 respuesta
GrimMcSlam

#6086 He ido, pero no me da la opción.

Tengo q hacer algo específico??

1 respuesta
W

#6087 herrero anor londo almas, arma/escudo +10 y almas

1 respuesta
FelipeGM21

#6085 Si la usas la gastas para que te de Souls, no cometas ese error, te aviso

TRON

#6088 ¿What? Para craftear una arma de boss no ha hecho nunca falta ese ember.

#6085 Tienes que ir al herrero de Anor Londo, volver a darle a Modificar arma y allí verás que puede convertir armas a eléctrico o armas nuevas según qué alma de boss eliges (hay 2 pestañas distintas tienes que elegir una de las 2).

Usuarios habituales