Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

NdY78

#717 No al principio yo también pensaba que era eso, porque da igual que tengas seleccionada una stat. Cuando pulses la G no te mostrará la explicación de esa stat sino que se activará el "modo explicación" por llamarlo así. En ese modo, el "cursor" se sitúa primero en el nombre, por eso sale la explicación de lo que es el nombre, pero si luego usas los cursores (si vas con teclado) o el pad (si vas con gamepad) verás que te va mostrando la explicación de todo, tanto stats primarias como secundarias. La explicación no es la repolla pero menos da una piedra xDDDD

1 respuesta
NeV3rKilL

#721 Fap Fap Fap Fap....

No, merci xD, Pensaba que estaba bugged.

K

Es fácilmente jugable con teclado y ratón? o preferible con un mando de la ps3? supongo que ya lo habréis comentado pero bueno xd

2 respuestas
A

Yo estoy jugando con mando ps2 (adaptado a pc) y tengo un problema con la cámara:
Si muevo el pad hacia arriba la camara se mueve para la izquierda
Si muevo el pad hacia la izquierda se va para arriba

Alguna solución? es literalmente imposible moverla así xD

2 respuestas
NdY78

#724 Prueba esto: http://www.mediafire.com/?3628izar16xvy5m Es para emular un mando de la 360 con cualquier gamepad genérico.

A mi en otro juego me pasó algo parecido y lo solucioné con eso. Si no funciona borras los archivos que has copiado y a probar otras cosas.

Lee el readme que pone cómo configurarlo.

#726 Pues no sé si es eso. No me suena esa palabra. Descárgalo y mira si es lo mismo.

1 respuesta
A

#725 si es el motioninjoy ya lo tengo y si que me configuro algo(como correr con Circulo cuando antes era Cuadrado o con start poner el menú en vez de apuntar) pero lo de la cámara no :(

2 respuestas
_Akiles_

#718 llevas upgradeada la cimitarra? porque como dices que el combate es largo, a mi me ha durado menos de 1min, alabarda +5 xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#723 gamepad es casi obligado para este juego. Pero también se puede chapucear con teclado+ratón.

#727 Que va, la llevo a pelo sin ningún +1. Ya farmearé un poco y la mejoraré a ver que tal porque yo me tiro 3 minutos y le bajo la mitad xD A parte que estoy seguro que el rango de tu alabarda es bastante superior al de la cimitarra y te será más fácil darle hits.

sangine

Bueno, gente, creo que e abusado demasiado por hoy, con la tontería e llegado al herrero de anor london y ya tengo mi uchigatana eléctrica, mañana intentare volver atrás y matar algunos bichos secundarios que me e saltado, crap :c

PD: si alguien quiere quedar con migo para que le ayude con algún boss o cualquier cosa hasta anor london, que me mande mp!

1 respuesta
K

#729 Se puede jugar con algún amigo? se le puede invocar? pensaba que era random totalmente xd

CaptHilts

Menudo noob estoy hecho, no he pasado aun del capra :(

#724 Mi pad hace lo mismo xD

2 respuestas
NdY78

#723 El tema es que es un juego pensado para gamepad. Tienes 2 botones de ataque para la mano derecha y otros dos para la izquierda que se corresponden con los 4 gatillos de un gamepad. Basicamente es un ataque normal y otro potente con cada mano. Si llevas escudo pues el ataque de la mano del escudo es cubrirse y el ataque potente rechazar un ataque con el escudo (el shield bash de toda la vida). Lo podrían haber solucionado diferenciando entre pulsar mousebutton y dejar pulsado mousebutton, pero han preferido bindear todo el puto teclado -.-

Luego en los menús en lugar de desplazarte con WASD te desplazas con los cursores, con lo cual tienes que apartar la mano del ratón o dejar de moverte.

Y lo que me pareció más molesto del todo fué el movimiento de la cámara con el ratón

Si logras acostumbrarte a estas 3 cosas, es jugable con ratón+teclado.

#726 #731 http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2900329

1
K

Me he leído el readme y tal, lo he puesto a mi resolución pero quería saber si vosotros habéis probado a jugarlo a 120hz? pone en el readme que no es seguro que funcione bien.

_Akiles_

Salvo la camara y lock-on no he tenido problemas con los controles, me gusta mas que con un pad.

Insurgente

#1 Está mucho mejor el título ahora, va más acorde al hilo

NeV3rKilL

Soy el más manco del universo con las gárgolas. Les llevaré como 30 trys. Ahora probaré a ver si cubrirse con el escudo sirve de algo, porque la táctica de esquivar, correr, pegar es uberchunga. Sabeis si hay alguna manera de entrar al boss, coger la humanidad y las souls y volver a la hogera para subir lvl ?

1 respuesta
CaptHilts

#736 Mmm nah. ¿Has probado a electrificar las armas?

EDIT: ¿En que lvl estas?¿Que equipo llevas? Yo me las he bajado al 2º try sin resina ni nada, y pillandole la cola. Es cuestion de hacer dps hard.

1 respuesta
Sunete

Estoy intentando que me summoneen delante de Sif pero no hay manera, soy lvl 34, yo creo que debería poder. Quizá tengo que abrir algunos puertos ¿Sabéis que puede ser?

A

#731
Soluciona con el programa ese, solo tienes que configurar una cosa (donde pone pad 360 le das a options)

así me funciona, prueba

M

en consola estaba traducido al español?porque joder, esta al nivel del ff7 practicamente

B

He tenido que ir a otro foro a buscar quality pero ha valido la pena


No puedo esperar a ver las pics en turboHD de Anor Londo, preciosidad de juego aish.

1 respuesta
K

Estoy delante del gordo del tutorial, qué recuerdos :qq:

Insert_Coin

A estos de Bandai se les fué de las manos, van acabar creando una versión que ni ellos se puedan pasar. :o_o:

Insurgente

#741 Sweet.

Parasigma

No lo entiendo! ¿Porque cojones no estan abiertas los portones para acceder al campanario y a la hoguera de debajo del dragon? Si lo e hecho todo bien xD Ademas recuerdo que en en mi partida de xbox estaba abierta, y en las guias no pone nada. fucking manco :@

1 respuesta
Spank

Mis felicitaciones al nuevo título del hilo, yo hubiera puesto "inferior" por algún sitio pero así está bien.

NeV3rKilL

#737 Soy level 23. Mato a prácticamente todos los zombies ya de 1 ostia, 2 máximo y los elites de 3.

spoiler

#745 A la hogera se llega a medio puente pegas una patada a la escalera y ya puedes ir a la hogera. El resto de portones nose a lo que te refieres. El de la iglesia tienes que abrirlo dando un rodeo.

3 respuestas
Link34

Dark Port - Prepare the fix
edition

M

#747

spoiler
2 respuestas
_Akiles_

Lo suyo es que cada uno descubra la manera de avanzar por el juego y acabar con los enemigos, no obstante un consejillo muy basico que a lo mejor ya lo estas haciendo, #747 cuando pegues cambiate a 2 manos y despues rapidamente cambia otra vez a una mano, para poder cubrirte con el escudo.

Cosas como lo de #749 no me parece bien decirlas porque mola mas descubrirlo, pero haya cada uno.

1 respuesta

Usuarios habituales