Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

Estoy un poco cansado de la broadsword y no he encontrado ninguna que me guste. Después de mejorarls un poco se ha hecho bastante mejor que la drake sword pero la sigo viendo cortita . Aparte no encuentro con que mejotarla mas.

De escudo estoy usando un balder shield que tiene bastante estabilidad y un objetivo para parry

1 respuesta
TRON

#7501 Tower Kite Shield > Balder Shield

La Broadword es muy buena espada pero si lo que quieres es otra straight sword, la Longsword es la mejor de todas. Si la quieres más larga está la Balder Straight Sword.

B

Tiene menos estabilidad que el balder ¿no?

1 respuesta
FelipeGM21

El Balder si no recuerdo mal es el escudo ligero con mas estabilidad del juego, yo con algunos personajes low(Lvl15 para ser exactos) usaba el Hollow, pesaba menos y tenia una estabilidad casi igual

No habia mirado el Tower Kite Shield....

TRON

#7503 Tiene 2 ó 3 menos (ni lo notarás), pero más resistencia a los 3 tipos de magia. El escudo de Balder es bueno si vas a bloquear daño físico sólo. Para escudo multiuso el Tower Kite es de los mejores.

T

#7197

Ahora si te puedo responder xd que no había podido jugar por los exámenes xd

Que ha sido de mi dices? ahaha me están reventando por todo lados justamente hoy aprendí a hacer parrys aunque me cuestan aun encajarlos bien.. no están fácil como en el MGR...

Personalmente me veo desbordado espero mejorar por que buff hoy no se si habré muerto como unas 17 veces o así intentando pasar la capilla esa donde esta despues del puente del dragón xd que hay que pasar por debajo.. asi que no se buff me queda mucho por mejorar..

Algún consejo de hermano a hermano?

Ranthas
B

qué opinais de la black knight sword? voy por FUE, y la verdad es que me siento bastante cómoda con ella porque hace bastante dmg y puedo llevar escudo, debería chetarme esta o la zwei?

1 respuesta
centu

#7508 yo estoy volviendome a hacer un personaje de fuerza (me he metido una enganchada otra vez como no hacia tiempo) y me gusta mas la espada de hombre serpiente hablando de pve.

La tengo recien estrenada y subida a +10. El jefe de la fortaleza de sen cayó en segundo y a los gigantes de la entrada de anor londo caen de dos golpes.

Por cierto probé la gravelord sword para el principio del juego y menuda sobrada. Papa Nito mandó recuerdos a la araña antes de matarla en un santiamen.

Ks1Qn0

#7497 Ayer te ví conectado, mentiroso de mierda

<3

B

Putos arqueros de

spoiler

. Bueno al menos ya les pille el truco y le llego a melee.

1 1 respuesta
Draviant

#7511 Ayer llegué a esa zona y omg...con esas puñeteras flechas que parecen misiles buscadores...

Ahora mismo estoy farmeando almas y fragmentos para mejorar mis armas mágicas/armadura antes de enfrentarme al boss

P.D: ¿Qué escudo debería buscar para bloquear golpes como dios manda? Tengo el escudo balder, pero no se si es una buena idea mejorarlo (mi personaje no es de rodar ni moverse mucho)

guillauME

Por este tipo de cosas necesitamos versiones de PC:

Soporta AR 21:9 gracias a DSFIX, Widescreenfixer y un plugin específico para Dark Souls. Ahora le sumamos la cantidad de mods que le podemos meter que mejoran el HUD, las texturas junto a otros pequeños detalles y nos sale un juego todavía mejor para PC.

J0d3r

Joder con el puto DarkSouls! Llevo un tiempo con una build de Faith (era la última que me quedaba después de habermelo pasado 4'0239420veces) y estoy intentando subir el Covenant de Warrior of Sunlight.

El problema es que estoy con SL 61 y ahí donde dejo mi marca para intentar ayudar y ganarme las moneditas, no me sumonea ni peter.

Me he añadido al group de MV a ver si alguien me deja que le ayude y de paso pillo unas moneditas que me faltan solo un par para el spell de great lighting spear.

OT: para la versión PTD de PC (soy un freak y tengo los PTD para XBOX y PS3 tambien :D)

1 respuesta
B

#7514 Puedes farmear moneditas en el atajo de Lost Izalith, donde sale Solaire en Hueco, justo en el Demonio de Titanita.
Yo tengo mi main con 50 de Fe al 126 y el otro dia echando PvPs con uno del grupo no veas como triunfaba para ser la primera vez.
Agregame y te paso las medallas que te falten, que yo ya tengo el level 3 jiji

¡Bendito sea el Sol!

1 1 respuesta
B

A mi siempre me tocan los huevos los farmeos en los juegos. Es lo que más odio.

1
centu

La principal razon que no me hago builds de esos es que requieren ya no solo farmear que es una puta mierda, si no que ademas requieren que farmees online. Con la de errores que da y lo mierda que es mi ping.

J0d3r

#7515 Gracias!

Añadido!

TRON

Pues para bien o para mal Dark Souls nunca ha requerido largas sesiones de farmeo. Salvo excepciones, con 1 hora máximo ya tienes lo que quieres.

A no ser que sea algo online claro. En el caso de los Warriors of Sunlight entre las gárgolas al principio y luego O&S, tal vez tardarás un poco más, pero tampoco mucho.

A

De todas formas TODOS los objetos se puede conseguir offline

Menos algunas cosas, como los vagrant, que no los verás, y los bichos esos que te atacan de los gravelord

1 respuesta
dadito

#7520 nope, muchas de las recompensas de covenants necesitas jugar online para conseguirlas, o su metodo de farmeo es bastante tedioso

1 respuesta
TRON

Los únicos items de covenant que he intentado farmear son las Sunlight Medal y los Eye of Death.

El primero un coñazo, drop regulero y había que echar un buen pateo largo para llegar. El segundo bastante rápido y cerca de la hoguera.

De todas formas son farmeables offline por supuesto, lo único que lo hace coñazo es que claro, al necesitar 10 por rank hacen falta muchos y eso alarga el proceso.

A

#7521 Pero si que se pueden conseguir, que sean dificiles es otra cosa

Te metes 10 humanidades al contador, y ale, bon apetit y buena tarde pasarás! Me acuerdo que me puse a farmear las ratas para conseguir humanidades... xD

Por cierto, y esta pregunta va a TRON...

Los bichos esos con ojos y negros, de distintos tamaños donde está Manus ¿Que diablos son? ¿Humanidades o qué?

2 respuestas
RubenLionel

#7523 Esos bichos son el mejor sitio para dropear humanidades, y de hecho eso son humanidades

1
TRON

#7523 Yeah Humanidades y son el sitio para farmearlas.

Esas humanidades son la forma viva de la pequeña humanidad que tú encuentras de vez en cuando en algunos cuerpos. El tener vida propia es causa de la corrupción del Abyss, la humanidad que cada undead tiene dentro pierde el control, muere la persona y ésta sale al exterior.

El tamaño depende del "poder" del undead, ya que Oolacile es ciudad de magos, y de lo mucho que ha sido afectado por el Abyss.

¡Y hasta aquí la clase de Humanidad de hoy, coged la merienda y al recreo!

Edit: También es el único sitio donde se pueden farmear las humanidades gemelas.

B

Estoy con el

spoiler

pfff no se ni el orden ni nada. He llegado a dejar al segundo al 50% pero es chungo :S.

Invocando seria mas facil pero no tengo humanidades y siempre que he usdado una me han invadido xDD

1 respuesta
iZubi

#7526 El orden es el que tu quieras, yo creo que

spoiler
J0d3r

Si no tienes algo de dps en ranged vas a sufrir de las dos formas, pero es más fácil matando primero al gordo, al flaco es más fácil entrarle a melee.

Si tienes pyro o soul arrow, lo puedes hacer con paciencia de las dos formas.

La clave las columnas, tienes que tener una columna siempre cubriendote la zona o al que no quieres que te de.

B

Voy full melee y ya me imagine que costaría xd. Sobretodo cuando tienen superioridad, aunque cae relativamente fácil y de unos cuantos trys ya lo tendré.

Hoy me han invadido, me han enseñado salas secretas y luego encima le he ganado la pelea, me llegan dos mensajes y prensa do que se cagarían en mis muelas era un Praise the sun! Y unos cuantos consejos. Sorprendente.

1 respuesta
T

Que stats debería subir siendo knight?

1 respuesta

Usuarios habituales