Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Acu

Pues ha sido de coña xD

EDIT: Me mola muchísimo la armadura de caballero plateado. La pechera por lo menos es de las mejores que tengo en relacion defensas/peso.
Tambien he encontrado el equipamiento de Havel pero solo me da para ponerme el casco.

Ahora voy con un mix-fashion bastante extraño pero oye, funciona.

Ah, ha sido la primera vez que he hecho pvp de verdad. He tenido un bonito duelo contra el mismo tio dos veces. Hemos quedado 1-1. Fui a invadir a otro pero justo cuando llego a donde está un mob le mata y yo.. ahm. Bien. Pues nada. ¿gracias? xD

Drhaegar

Pues yo acabo de robarle a un pavo 20 humanidades y no le he quitado más porque se ha suicidado tirándose por el barranco xD

Acu

Solo vengo a compartir mi euforia porque acabo de matar al gordo y el flaco con estos perks:
-Solo, en hueco
-Con la armadura de caballero de elite y escudo de cab. negro (osea, nada especial frente a mucho daño de rayos etc.)
-Y habiendo matado primero al gordo y despues al flaco OP.

DIOS
que bien me siento
JODER
RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHh!!!

4 2 respuestas
B

#10473 enhorabuena, todos conocemos esa sensación, esos dos nos jodieron la existencia a mas de uno jajaja

-pata

#10473 you got gud

RuBiioC

Yo la verdad es que en la primera run los mate sin querer con solaire, fui a probar en el 1° try y los acabe matando, menos mal que en ng+ fui de pecho yo solo y tras varios trys los acabe matando

ramster29

una ayudita plox #10318

3 respuestas
RuBiioC

#10477 prueba a desinstalarlo e instalarlo de nuevo, o mira bien si tienes algo mal puesto del dsfix... las instalaciones del ds son una loteria igual tienes 0 problemas que 200 sin saber porque

B

#10477 Yo creo que te conteste. Desactiva DEP para el archivo .DATA y seguramente se solucione.

Jetxot

Yo me cargue por primera vez a O&S gastando unas 15 humanidades. Era el try donde vas lejos llegué, sin estus, sin nada, asi que empecé a gastar humanidades, le quedaban dos ostias al boss pero me ponia nervioso y era incapaz, por cada humanidad que gastaba mas nervioso me ponia solo de pensar que las podía perder todas, acabé gastando 15 o mas y me quede sin humanidades y sin nada de vida, simplemente épico, me llegan a matar allí y muy probablemente dejo el juego xD

1 respuesta
FuckingEnemy

#10477 Tienes activada en el steam la beta? Si la tienes quitala, ya no hace falta y te puede fallar por eso.

#10480 Yo en mi primer intento acabe sin humanidades, creo que al final Union tubo que conectarse y pasarme humanidades, ahora no lo recuerdo xd.

B

Buenas a todos, al final me he animado leyendo el tema y lo he comprado.

Lo he configurado todo como pone #1 y la verdad que bastante bien.

Lo unico que en el menu de juego antes de cargar partida si que me va a 144 fps, pero cuanto entro a mas de 6x no pasa. Tengo de monitor: BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz y de grafica: Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5, pero por mas que toqueteo las opciones no hay manera ni en ventana ni a fullscreen.

Y lo otro que tengo un mando el tipico logitech rumblepad 2, y va bien pero le faltan botones. Como lo veis vosotros mas optimo para jugar mezcla mando y teclado para menus y eso, o con raton?

Gracias y saludos

PD: los esqueletos del primer cementerio pasado el tutorial son duriyos no? xD a un par si mato, pero entre que hay montones y gigantes, al final mate a un par de parejas pase corriendo saquee todo y a volar xD, no veas.

3 respuestas
B

#10482 Con teclado y raton es la experiencia Dark Souls definitiva. A disfrutarlo.

TRON

#10482 No pasas de 60 fps porque el DSfix te lo capa. Jugar a más de 60 puede traer glitches, por lo que se recomiendo no subirlos.

KBooM

Que los esqueletos sean duros es el juego comunicandose contigo

2
tsukiyomi

Esqueletos? Sigue, vas por el buen camino, el camino de los hombres

3
B

#10482 Hay 4 cosas que hacer en la vida antes de morir.

Escribir un libro, plantar un árbol, tener un hijo y jugar de nuevas al DS y que te revienten 4 veces los esqueletos nada más empezar.

Anezka

:qq: :qq:

22 2 respuestas
A

#10488 Oh dios, me encanta! ^^

M

Me he pasado el juego 4 veces y me acabo de enterar que existe este atajo a los Four Kings, pasarán los años y me seguirá sorprendiendo

2 1 respuesta
TRON

#10490 Pues ese es de los fáciles, o al menos yo lo descubrí por mí mismo, pero luego tienes éstos (entre otros) que tienen tela marinera:

1
B

Hablando de Four Kings, vosotros bajais las escaleras u os tirais directamente? xD Por curiosidad, yo vivo al límite y me tiro desde arriba.

3 respuestas
d4n1p3

#10492

spoiler
1 respuesta
B

#10493 Evidentemente. xDDDD

Me refiero a si te tiras desde arriba o bajas las escaleras.

1 respuesta
d4n1p3

#10494

yo use las escaleras, soy un cacas

1 respuesta
B

#10495 Tío, que me he comprado el DkSII porque este lo tengo muy quemado. Que yo he hecho speedruns y cosas así... cómo no voy a saber que las escaleras se te quedan cortas? xD

Que una anécdota graciosa, un amigo mío que nos pasamos el juego coop con builds absurdas, yo iba desnudo y con el arco del matadragones y él con el equipo de Smaugh y 2 escudos grandes. Cuando fuimos a por 4Kings se le olvidó ponerse el anillo del abismo y con los nervios de hacerlo en el aire se quitó el de Lautrec... xD

Memorex

#10492 Yo me tiro directamente pero también diré que alguna vez me he tropezado con los salientes y me he muerto xD.

1
B

#10492 yo en su día, en uno de los tantos trys que tuve que hacer, me tire desde arriba y me estrelle en las de abajo, puta vida.

1
Ronso

#10488 Bendito sea el sol

1
jepeme

Me lo he comprado ahora que estaba a 5 euros. Me está encantando, tiene algo que no tiene el 2, no se bien el qué. Los atajos y eso me gusta mucho. La gente dice que es mas dificil, pero yo lo veo mas o menos igual. En este te explican menos cosas, la verdad. Por ejemplo, no se donde aprendo piromancias. ¿Alguna ayudita?

3 respuestas

Usuarios habituales