Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Loler

#2038 al final

spoiler

Duda con una llave/puerta:

spoiler

#2074 gracias, al final estuve dando vueltas por ahi hasta que la vi xD.

1 respuesta
_Akiles_

Mas ganks

http://cloud.steampowered.com/ugc/558701387002578009/2142E9BCD011CD6C4DDDEC73A6B93FE5E0354D82/

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/558701387002119960/8A9AD242973AAE5BDBAB1C552853DF640907FF4E/

http://cloud.steampowered.com/ugc/558701387002622260/22D95C57DF044221C186D961098C61E28E1DE3D7/

Xustis

Con los ultimos fix en HUD options, si lo activas supone que las barras de vida, el hueco donde se ven los items y el contador de almas se pueden poner en unas dimensiones mucho mas coherentes con la resolución, o incluso puedes eliminarlo variando su transparencia, pero al menos en mi caso me corta los dialogos de los npc a la mitad o por lo menos los del herrero pero supongo que será en todos. Probé unas cuantas configuraciones pero sin resultado, al final lo desactivé, pero si alguien sabe alguna manera para que no pase se agradecería,porque la verdad es muy incomodo que para ver el arma y el escudo que llevo equipado, ocupe tanto espacio en pantalla, mi resolución es 1920 x 1080 por si sirve de algo.

1 respuesta
RubenLionel

#2071 En las cloacas, al lado de donde te salen las ratas de tamaño "medio", verás a un NPC que te venderá algunas cosas (como la caja sin fondo).

Pues justo al lado de ese NPC verás una portón de madera, te acercas y abres la puerta, y ya estás en la Ciudad Infestada.

1 respuesta
Loler

Os cuento: Soy nivel 45, acabo de abrir la puerta a la ciudad infestada y lo paso bastante mal ahi dentro (por el veneno), de hecho, actualmente puedo ir a:
-Ciudad Infestada
-Jardines (tras la puerta que abres con el emblema de artorias), aquí me dan mucha caña y están muy duros.

Al resto de enemigos antes de esas zonas los mato bien.

Por otro lado, he visto por ahi que está la opcion de ir a

spoiler

, ¿merece la pena?

¿Donde más podría intentar ir?

2 respuestas
TRON

#2073 A mí también me pasa, seguramente se arreglenen las próximas versiones.

#2075 La zona del tutorial vale la pena porque así podrás coger un anillo, arma y escudo bastante útiles/buenos. Además de la 'muñeca peculiar', que podrás darle uso en Anor Londo.

Chaotic

2 dudillas please:

Como es que desde que he empezado a jugar no me ha invadido nadie para matarme? de momento me estoy pasando el juego, pero mas adelante me gustaria leer un poco sobre el pvp, como invadir y tal, tiene buena pinta.

Cuales son las zonas/bosses añadidos en la Prepare to Die edition? como para mi todo es nuevo, no se si estoy en una zona añadida o del juego original.

1 respuesta
TRON

#2077 Para invadir o ser invadido necesitas recuperar tu humanidad.

B

#2075

Justamente voy por el mismo sitio donde estás tú xD. Yo intentaré ir esquivando el veneno, lo jodido es que para farmear los musgos hay que pegar una patada increíble...

A mi me han invadido 2 veces, hoy es la tercera y cuarta vez que me invaden. Al primero lo he matado con la alabarda y con bolas de fuego xD

Al segundo tenía incluso a Solaire y Lautrec y estaba delante mío pero no sé cómo me ha hecho un backstab :\

1 respuesta
_Akiles_

En ciertas zonas son NPCs quienes te invaden.

Agrael120

Alguien ha matado a Orstein y Smough sin Solaire? Casi no tengo humanidad y me comen :S

3 respuestas
euforic0

#2081 Es jodido pero si, se puede. Yo ahora me estoy dedicando a ayudar a gente en Anor Londo.

Me encanta :D

1 respuesta
TRON

#2081 Yo, sin Solaire y sin humanidad. Sólo mis cojones y 5 frascos de estus xD

La forma fácil es matar a Ornstein frenando a Smough con las columnas. Pero si quieres la arma y armadura de Ornstein, te tocará matar primero al gordinflón.

1 respuesta
horiznt

Os podeis creer que no he visto al tal Solaire en todo el juego? :wtf: vaya empanada y estoy en el boss final xD hora de ir para atras

_Akiles_

#2081 la forma mas facil es ir ligero de armadura para tener el fast roll y si te pones ni te tocan.

1 respuesta
Agrael120

#2082 #2083 #2085 Voy a probar a ir semidesnudo xD A ver si columneando los puedo matar solo

DaRk-eXe

#2034 de donde sacas tanto nivel? yo soy 26 y ando en el dragon bocachocho :\ como os inflais a grindear no???

2 respuestas
Prostyler

Acabo de matar a Ornstein en NG+, ha sido jodidísimo, pero que placer da cuando lo consigues :)

1 respuesta
Agrael120

#2087 Yo soy 63 y no he grindeado demasiado,entre bosses y mobs sin morir consigues bastante

#2088 Que armadura llevas?

1 respuesta
Prostyler

#2089 Una mezcla para resistir al lightning, llevo la pechera, casco y brazaletes del set Great Lord y pantalones del set de Chester. Queda horrendo por cierto.

B

EL hechizo "disipar maldición" como funciona? . Aún teniendo 2 humanidades y usandolo no habia forma de quitarme la maldición. He tenido que quitarmela via objeto...

vivora

Si voy a STR, que arma rápida recomendáis para Artorias? Porque voy con Zeiwhander rayo +5 y esquivar los ataques y atacar, muchas veces no le doy, por lo que alargo muchísimo el combate y acabo fallando en alguna esquiva y muriendo like a bitch

1 respuesta
jac321

#2092 se puede matar con la zweihander si al terminar de esquivar usas el ataque fuerte, cuidado con el ataque ese que hace una voltera porque te lo puedo hacer 3 veces...

H

Ya hay mod de 60fps offline y miles de mods estupidos en reddit. Dentro de nada mod de Skyrim. Enjoy this shit.

Obviamente no os voy a pegar el enlace.

3 respuestas
vivora

#2094 donde está el problema del mod de 60fps?

2
Sunete

#2094 Lo que para tí es estúpido para mucha gente es interesante, obviamente no me pondré un mod de recolor, pero hay cosas muy útiles que puse páginas atrás y no alteran el aspecto del juego.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Y ya que posteas solo para ragear voy a aportar lo que tú no has hecho:

  • Mod de 60 fps, está en alpha y solo funciona offline, así que por el momento yo no lo voy a usar, casi mejor esperar a que lo pulan un poco.

  • Reddit de mods de Dark Souls.

2
Zacr0

#2094

En cuanto madure un poco el mod de 60fps vamos a disfrutar como enanos.

5
H

Sois adorables incluso cuando no me pronuncio acerca del mod de 60fps.

Escupir vuestra saliva, no os vaya a picar lo dientes.

1 respuesta
Sunete

#2098 Me encanta verte así de mad, no sabes el placer que me produce. :P

1 1 respuesta
H

#2099 me alegra tener feliz a mi mascota en MV.

1 respuesta

Usuarios habituales