Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Loler

#2138 lo compras por 20.000 almas al herrero que esta antes del demonio de titanita.

Andas en la zona del tutorial? Estuve hace nada pero no me suena ningun bicho de esos xD

Por cierto, ahora mismito mientras jugaba me ha salido el mensaje "tras la caida del siervo rey cemen el caos desaparece". WTF? Qué significa? Me afecta en algo?

1 respuesta
_Akiles_

54 kills y 20 acusaciones hoy, not bad, el online para invocar no funciona muy bien, pero las invasiones van perfectamente xD

Loler

¿Qué hace falta para invadir? Tengo los orbes de ojo roto, pero al invadir no encuentra a nadie, ¿será que tengo un nivel muy alto para la zona en la que estoy? Soy nivel 49 y lo mas lejos que he llegado han sido los jardines y la ciudad infestada.

1 respuesta
Loler

Acabo de invadir un mundo al azar, ¿se supone que veo a mi presa a traves de las paredes oa lgo? ¿Es posible que no haya nadie en el mundo? Porque no veo a nadie :S

_Akiles_

#2163 yo estoy invadiendo catacumbas y sen fortress con SL 43 y es un no parar, puedes invadir a gente incluso de SL 120, no tiene limite hacia arriba, hacia abajo no se si es un 10% o 10 niveles, no esta muy claro.

dantee

Bueno,hoy empecé este gran juego y acabo de matar a las 2 gárgolas (cola incluida :D) la verdad es que creía que iban a ser más difíciles pero vamos...lo demás una gozada

El primer boss (el minotauro o como se llame) fue el que más me costo,y no por su mecánica que es bastante fácil,si no porque hasta que me di cuenta que tenía que subir las escaleras y saltar encima suya le hice por lo menos 10 trys xDDD (lo sé,entre que soy bastante despistado y no suelo mirar guías me pasa lo que me tiene que pasar xD)

Creo...que por lo menos hacía 10 añitos que un boss en un SP no me mataba tantas veces,eso es lo que me gusta de este juego :P debería haber sido este juego GOTY cuando salió mecawen...

Mañana más :P

aerial

Buenas tengo una ati mobility radeon Hd 5470 y este jeugo necesita una ati 4850 superior para jugarlo
el caso es que lo he pasado por el systemrequirementslab y me sale esto:

Mi problema es que tengo que formatear el ordenador y quiero asegurarme perfectamente si puedo jugar o no a este juegazo?

DaRk-eXe

yo juego con una intel 4000 hd y juego perfect.

Loler

¿Hay alguna forma de saber el nivel de un jugador al que invades?

Otra pregunta: Llevo un Escudo de Caballero

¿Donde puedo pillar uno mejor cerca del principio del juego? Lo mas lejos que he llegado ha sido a los jardines de la mariposa y justo al inicio de la ciudad infestada.

1 respuesta
Zheiwander

#2169 tal como entras a los jardines hay un desvio poco despues del primer matojo de esos con tentaculos, hay un camino que baja serpenteando hacia abajo,y abajo del todo hay un darknight guardando un escudo que aunque sea ligero y aguante poco en pie tiene un extra de regeneracion de sta.
http://imgur.com/3PDO6

B

Cierto, no añadí la mariposa a la lista de enemigos derrotados xD Es el boss más gayerz, 1 solo try xD

fehnd

#2161 cuando te sale ese mensaje significa que alguien ha usado un ojo de la muerte con el pacto de nito para que tres mundos tengan una dificultad mas elevada en los enemigos y te ha tocado a ti, y que o el tio se ha desconectado, o uno de los otros dos ha encontrado la marca para ir a su mundo y se lo ha cargado

1 1 respuesta
Loler

#2172 gracias, esta bien saberlo :D

Ahora estoy en

spoiler
1 respuesta
B

Ei ei ei, he visto en un vídeo de Youtube que se puede hacer teleport en las hogueras para ir a diferentes mapas/zonas. WTF!?

1 respuesta
Igneel

Si no has pasado Anor Londo no puedes

Sunete

#2174

spoiler
Talekxd

Uma preguntilla hay alguna manera de que se pueda mover la camara con el raton estilo skyrim?

1 respuesta
TRON

#2177 Supongo que te refieres a esto: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Binoculars

1 respuesta
Talekxd

#2178 No me refiero a poder mover la camara con el raton mientras ando y no con I J K L

1 respuesta
Sunete

#2179 Wtf? debería poderse por defecto...

1 respuesta
nohaylitros

He leido en la wiki que con haciendo el pacto del caballero de soler, el del sol, es muchisimo mas facil invocar o ser invocado. Alguien puede contarme si se nota la diferencia?

Por que cada dia repugno mas el live y como funciona, y me compre el juego con varios amigos para, entre otras cosas, pasarnoslo bien en coop, pero se me hace realmente frustrante estar hasta 20 y 30 minutos para invocar a un amigo o que me invoque...

2 respuestas
B

#2181

No sabía que se podía quedar con alguien o_O Pensaba que era totalmente random.

2 respuestas
Fit1

#2181 #2182 Un amigo mío me preguntó sobre comprárselo con otro colega para jugar en coop, les dije que la política del juego no es esa... es intentar avanzar sólo y si se complican las cosas tirar de invocaciones random y con esa ayudita pasarte el boss jodido, de todos modos esque el juego está hecho así, yo creo que es casi imposible coincidir con un colega tuyo xD.

#2184 cuando te invocan para partirte la cara no los invocas tú, si tienes humanidad van ellos a tu mundo directamente y te quieren matar xD

1 respuesta
B

#2183

Dices de invocar para pedir ayuda, ¿significa que si le doy a invocar a un tío éste no me atacará? o_O

Es la duda que he tenido siempre xD

EDIT: Ahhh, vale xD, ¿pero no hay daño amigo no? XDDD

1 respuesta
Talekxd

#2180 Vale si el otro dia me peto he reinstalado y va bien lo unico es una camara rara y me mareo 1 poco xD

euforic0

Pues yo me lo he pasado varias veces con colegas, la cosa es ser más o menos del mismo nivel, ser del mismo pacto y tener paciencia. También es recomendable tirar las señales en zonas que no sean comunes, buscar alguna esquina escondida o cosas así.

nohaylitros

Aver, yo ya he disfrutado el juego muchisimo offline, sin amigos ni ayudas. Si me lo compre original fue por dos razones:

1- Vi que el juego me estaba enganchando mas de lo normal y merecia pagar el dinero que valia
2- Queria probar el online, sobre todo con mis colegas

#2182 El juego tiene varios servidores, que van rotando cada vez que pones tu señal con la saponita blanca. No esque se pueda quedar con nadie en concreto en el juego, es simplemente hablarlo con quien quieres quedar, acordar una zona, y poner las marcas hasta que el otro las vea y te pueda invocar. Pero entre lo desesperante del live, coincidir en el mismo servidor los dos, y que por fin veas la señal... he tenido ocasiones de mas de 40 minutos.

Pero claro, leo en la wiki lo del pacto de solaire, y que aumenta las probabilidades de invocar o ser invocado, y me tienta bastante. Quiero disfrutar ahora con mis amigos echandoles una mano o que me la echen, y cuando estemos todos mas curtidos, al pvp, que si es igual de desesperante que invocar... se me quitan hasta las ganas.

Games For Windows Live, vomito sobre tu tumba

_Akiles_

No creo que sea problema de GFWL si no que es por p2p y eso da muchos problemas, o eso tengo entendido, no se exactamente como funciona pero que yo sepa no hay servidores como en Demon's Souls.

Al menos en consola es asi, quizas con GFWL es diferente.

Edit: he puesto el wireshark a ver si veia algun patron, hace muchisimas conexiones a la 65.55.42.52 puerto origen xbox (3074) puerto destino xbox (3704), hago una busqueda en google de la IP y me sale este thread

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2938016

Imagino que lo que explica es que hagais reload hasta que veais la IP del otro

Agrael120

Una cosa,en Firelink Shrine,se ha ido el tio que esta al principio cuando llegas, se ha ido o es porque he matado a alguien?

#2190 Ah,gracias. Todavia no he ido por ahi,solo me he asomado xD

3 respuestas
RubenLionel

#2189 A mi también se me fue,

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales