Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

AikonCWD

#13857 Podría darte consejos... veamos.

spoiler

Luego con los otros consejo deberías matarlo. El arma la tendrías que tener a +5, y lo del anillo es una pequeña gran ventaja.

2 respuestas
B

#13861 Me da miedo en lo que te he convertido. xD

4
Ardi

#13858 He probado con la espada del dragon rojo, con una maza y con una claymore. Tambien he encontrado esta espada: Zweihander, la cual no tengo la fuerza suficiente pero he probado lo que me ha dicho un colega de cambiar escudo por espada en mitad del combate con el triangulo, pero mi personaje es como una puta seta con la armadura que encontre en el jardin tenebroso
#13860 Lo de la calavera es buena idea la tengo en el inventario pero sin tener apenas margen de maniobra no se si me dara tiempo a tirarla
#13859 No tengo aim con el arco :(
#13861 No se que anillo es pero llevo uno equipado que cuando recibes lethal como que no palmas de ese ataque. El arma no le tengo mejorado tengo esas que he puesto arriba, pero no se con cual tirar he de decir que la Zweihander me puede valer porque voy a ir a fuerza pero tengo la claymore y la espada del dragon. Y si rodaria pero me como el bodyblock de los perros o me caza rodando :(

3 respuestas
MT_Dulper

#13863 es que no necessitas aim, porque el arco lo usas como herramienta en ese boss, no como arma.

Aunque esa tecnica prohibida es por si llegas a nivel de frustración de estar 2 meses en callado en el mismo punto y has dejado atrás toda moralidad

1 respuesta
B

#13863 Prueba a ir más ligero y acostúmbrate a usar la Claymore, la técnica es matar a los perros que parece algo obvio, primero la masilla y luego el jefe. Cuando estés cara a cara con Capra Demon paciencia y te pones a darle vueltas y ver como ataca, como si tardas 30 minutos en el combate mientras le des vueltas y no te toque estás aprendiendo como es el boss y la zona, cuando veas el hueco le das un golpe y retrocedes.

AikonCWD

#13863 A ver, calma... xD

A éstas alturas del juego deberías tener en mente qué arma vas a llevar hasta el final. Yo te recomiendo la Claymore o la Alabarda (ambas quality, escalan tanto por STR y DEX, 27/40 es lo ideal). Para tu combate contra Capra... tu principal problema son los perros. Deberías llevar un arma que te permita matar a un perro de un solo golpe.

Yo te recomiendo que te hagas un paseo hasta el Jardín Tenebroso y explores un poquito... hay una zona que has pasado por alto (no, no es la puerta de piedra), encontrarás un anillo muy especial. Luego visita a nuestro amigo Andre de Astora y sube tu arma a +5. Vuelve al Burgo Inferior y dale manteca a los perros para finalmente enseñar a Capra cual es su sitio.

B

Te acompaño en el sentimiento, fue brutalmente frustrante este boss para mi tb xd

Wedek

#13864 Shhh no le digas eso que le jodes la experiencia,si ponerte a darle con el arco ya me parece rastrero,ni te cuento lo que me parece hacerle el Cheese kill.

1 1 respuesta
Ardi

Bueno gracias a todos por los consejos, os hare caso a todos y volvere llorar al juego xD

1 respuesta
AikonCWD

#13869 Mira, acabo de leer el hilo donde jugué por primera a DS1, aquí tiene sun gif con mi fight contra Capra:

Al final lo maté justo cuando aprendi a ponerme a 2H + rodar... recuerdo perfectamente la enorme erección que tuve al leer VICTORIA después de 100 trys xD

1
MT_Dulper

#13868 desde que descubrí eso en mi segundo run no lo he matado de ninguna otra forma. es super relajante

Ardi

Madre mia arma dos manos y como ruedas es una cosa que me falla bastante siempre me cazan en la rodada xD

2 respuestas
Beckem88

#13872 Eso es práctica y nada más. A mi también me costaba una burrada y al final sale. La cosa es aprender a rodar, correr hacia la izquierda para evitar los perros y luego ser feliz. A mi normalmente me cuesta más de un try y eso que me he pasado ya el juego varias veces xD

B

Este boss es una de las razones de la norma "primero siempre los perros"

1
chuan

#13872 yo lo mate ya el otro dia, me costo unos cuantos pero lo que hacia era primero izquierda y mataba un perro, luego bloqueando intentaba irme hacia atras cuando el boss pega, el perro es mas rapido y lo mate, despues esquivar esquivar esquivar, hasta que lanzada el de una mano que intentaba ponerme detras y darle... paciencia que al final lo matas-

De arma yo llevaba la del dragon sin subir, pero metia bastante

Ardi

Me he levantado de la siesta primer try y GG nose como me he cargado a los perros pero era subir las escaleras esperara a que se cayese para caer encima de el todo el rato.

2 respuestas
MT_Dulper

#13876 el milagro secreto andaluz de la siesta, obviamente te augmenta los stats un 500%. sabia jugada. GG

BTW: el espada de dragon te va a ir muy bien al principio, pero es recomendable que no te acostumbres a ella. porque veras que se te va a quedar obsoleta en las partes verdaderamente intensas del juego

chuan

#13876 congratz!! yo estoy atascadisimo en los arqueros de anor londo... cebao no se como hacer para llegar a ellos y matarlos, cada vez que subo y me acerco muero cayendome por una flecha, llevare ya 40 o 50 intentos

2 respuestas
B

#13878 otro puto clasico los arqueros xDD

MT_Dulper

#13878 no desistas, he llegado a estar 2 meses atascado en ese punto, con perseverancia y practica lo vas a hacer.

practica el roll en el momento justo

1 respuesta
chuan

#13880 roll en el bordillo? mal rollito me da jajajaa

Ardi

Me acaba de caer esto aunque ya he mejorado mi claymore :(

B

Qué me reí con esto:

Mirad las caras. xDDDDDDDD

1
chuan

yeaaaaaaah arqueros pasados!!!! pfffffff

hda

Oh, grandes sabios mediavidenses, he metido algunos mods en el Dark Souls, el juego carga pero al lanzar una partida peta y no sé qué es. ¿Tenéis idea de cómo depurar los errores? ¿Sabéis si hay algún log?

¡Muchas gracias!

1 respuesta
B

#13885 Prueba con LOOT.

1 respuesta
hda

#13886 No me seas trol, LrDEros xDD Me has hecho buscar si había LOOT para DK XDDD

1 respuesta
B

#13887 Es un programa que te dice problemas de compatibilidad en los mods, el problema es que tiene un nombre de mierda para lo que es.

1 respuesta
hda

#13888 ahh, que me lo decías en serio xDD

Pues creo que no sirve para DS: «Setting the right load order for your TES IV: Oblivion, TES V: Skyrim, TES V: Skyrim Special Edition, Fallout 3, Fallout: New Vegas and Fallout 4 mods is a crucial step to enjoying a stable modded game. The Load Order Optimisation Tool (LOOT) can help with that, by providing automated load order sorting that's simple to use and fully customisable».

1 respuesta
B

#13889 Pensaba que servía también, creo que lo he confundido por Nexus Mod.

Has instalado los mods manualmente? Dime que mods has instalado.

1 respuesta

Usuarios habituales