Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

Meltyblood

Los foros de steam son 10/10 la gente llorando por el RNG del juego XD vaya unos putos pacos.

2 respuestas
HG_Tevez

Estoy tirando un nuevo try, y estoy haciendo en 90/100% oscuridad y de momento 100% de victorias. El loot es bastante mejor y en 3/4 mazmorras me hecho con unas 25k de oro mas o menos.

Un cosa, soy al unico que se le bloquea cuando le sale un logro o cuando entro en la interfaz de steam desde dentro del juego?

#691 Y eso que avisa el juego al prinicipio que te van a dar la del pulpo y que te prepares para morir

1 respuesta
Meltyblood

#692 lo peor es la gent que se queja del RNG estando en la darkest dungeon, peña que lleva su mejor party al primre try y comen penes por que no saben donde es meten.

B

Una duda que tengo, algunas afliciones tienen un simbolo de una caravela roja al lado, que significa?

1 respuesta
BeLc3bU

a 4.51€ me ha salido en GOG para el que le interese.. eso si.. hay que usar vpn

Meltyblood

#694 Es una afliccion que nunca le desaparecera de forma random y es carisima de quitar en el sanitarium.

M

El juego es bonito hasta para poner nombres a los logros/trofeos...creo que va a ser el primer juego que intente completar al 100%

Furito

¿Si un personaje muere se pierden los abalorios que lleve equipados?

1 respuesta
Meltyblood

#698 se caen al suelo y los puedes lotear como un tesoro.

BeRs3RKeR

menudo rage de juego

B

No se que tocarían o que, pero me parece mas difícil que hace un mes.

SkyLMT

Que maravilla es ver los lloros de los pobrecitos que acaban de empezar con el juego mezclados con los que se piensan que un juego tiene que ser un paseo para ser divertido. Steam y sus foros es una cosa de otra liga xD

Korvec

Aquí otro que empezó una partida nueva para poderlo disfrutar desde el principio. Lo mismo porque llevaba meses jugando (semana doscientos y mucho) pero de momento las 4 runs que he hecho me han parecido mucho más fáciles de a lo que estaba acostumbrado. Mis personajes siguen quitando lo mismo y los enemigos siguen soltando “leches como panes”, pero por lo menos estoy encontrando un loot bastante más decente de lo habitual, en mazmorras de nivel verde.

1
Legault

Pues yo debo haber tocado algo, por que no dejan de saltarme criticos del copón y los enemigos misseandome a saco...

A partir de ahora por haberlo dicho, palmaré con todos :( XD

B

#691 Cuando salga el Battle Brothers sí que van a llorar pues, el Darkest Dungeon es una fiesta de cumpleaños al lado del BB.

1 respuesta
Cryoned

#705 Desgraciadamente, battle brothers pese a ser superior en el gameplay los gráficos simplistas le van a pasar factura y no va a tener la audiencia de DD ni de coña.

Aparte, bb es mucho más táctico y el rng es manejable, no tienes esa sensación de juego injusto, más bien de cómo la has cagado xD

1 respuesta
B

#706 A mi me gustan mucho más los gráficos del Battle Brothers que del DD. Dicho esto el estilo artístico del DD es una maravilla, pero el de BB es super detallado y muy rollo "miniatura", a mi personalmente me flipa.

VasK

ayer empecé una nueva y en el segundo run shambler y a 3 de vida me mató a lo 4 héroes xdddd

2 respuestas
Meltyblood

#708 Segundo run y no huir del shambler es no compatible. xD

chuckneitor

He empezado el segundo run yo tambien ¿Ahora algunos objetos antes de embarcarse en una mision te los regala el juego o es de los objetos que tenias en la mision anterior?

1 respuesta
B

#708 Pero no entiendo los shambler que recuerde son enemigos de alto nivel como puede salir tan pronto?

3 respuestas
Korvec

#710
Sí, me parece que te regalan una botella de agua bendita.

#711
A mí solo me han aparecido cuando he utilizado una antorcha en un altar.

2 respuestas
Meltyblood

#711 0.5% de que te salga en total darkness.

chuckneitor

#712 Pues me estan regalando 2 objetos por misión xD Buenos 400 oros que te ahorras y siempre son utiles en cualquier momento.

1 respuesta
dalasmar

#714 #712 No te los regalan. Según el personaje ahora te da supply items (como el del perrete antes con el hueso)
El medico te da un frasco de antiveneno el de la highwayman unas vendas creo, y así. Estaba en las notas del parche ;)

1 respuesta
chuckneitor

#715 Ostia es verdad, acabo de leerlo. Que pasada de juego. Por cierto 5 mazmorra, casi 30k de oro y ningun héroe caido.

valdrar

Yo voy a empezar una nueva partida ahora que ya está en español y mas completo. Lo dropee hace tiempo para no saturarme y poder disfrutar cuando estuviera mas terminado.
Oremos hermanos .. oh gran dios del random.. protege a mi grupo y no permitas dobles criticos.. danos fallos de los enemigos y no nos dejes subir el estres.. amen..

3
B

este juego no me llama en absoluto. alguna opinion que me haga si quiera plantearme probarlo_

1 respuesta
Krosita

#718 Creo que tienes unas cuantas opiniones ya en estas ultimas paginas.

VasK

#711 joder pues vaya suerte q tengo xD

Usuarios habituales