Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

Krosita

#780 Un stun es un stun, que tienen de malo mientras estas luchando normal? xd

1
Cryoned

#780

Un stun es un ataque menos que te comes al perder el enemigo el turno, a sumar los buffs que te suben para el turno siguiente y que algunas clases tienen bonus contra enemigos stuneados, con lo cual haces stun -> ataque con bonus en el mismo turno y metes un zurriagazo de aupa.

Tú no sé, pero yo cuando veo a un enemigo que tiene daño de área lo primero que quiero es evitar su ataque y eliminarlo xD

Aparte, puedes grindear un poco de vida, lo que no te deja el juego es quedarte 4 horas.

1 2 respuestas
HG_Tevez

#782 yo mas que a los que tienen ataque en area, suelo stunear a los que tienen ataque de stress.

flowerone

Y respecto a las skills de los héroes, tienen unas determinadas de manera random y hay que aguantarse, ¿no?

2 respuestas
M

#784 cuando los contratas las habilidades si son random, pero puedes comprar y activar las que tu elijas en el poblado

1 1 respuesta
HG_Tevez

#784 en el edificio llamado guild se puede comprar nuevas habilidades o mejorar las que ya tienes

1 1 respuesta
flowerone

#785 #786 Perfecto, ¿y al final se pueden tener todas desbloqueadas?
Aunque imagino que tendría que vender un riñón.

2 respuestas
HG_Tevez

#787 Puedes desbloquear todas pero solo puedes llevar activadas 4

1
M

#787 Si, se pueden desbloquear todas y no son precisamente baratas, aunque una vez conozcas las mecánicas de todas las habilidades, comprarás solo las que te hagan falta de verdad.

1
N

Jajaja se me han muerto los dos paisanos en el tutorial xD Creo que voy a sufrir mucho en este juego

3
Korvec

#782
Si el Stun funcionara siempre pues sí (el ataque de cadena de la aberración es uno de los que stunea más a menudo, pero el golpe del templario aunque acierte, solo aturde la mitad de las veces… o eso o tengo una suerte de mierda, el grito de la bárbara suele aturdir en dos de cada tres ocasiones más o menos).

Pero para arriesgarme a utilizar un ataque que lo mismo aturde, que lo mismo le acierta y le quita un punto de vida (o ni eso) y no aturde al enemigo, prefiero darle una buena torta y quitarle de en medio cuanto antes.

En cuanto a lo de los turnos, me da la impresión de que va un poco como le da la gana. Ayer mismo en más de un combate los enemigos atacaban dos veces por cada vez que le tocaba atacar a los míos. Supongo que tendrá que ver con la velocidad de los personajes y los míos son tortugas… y ni siquiera tortugas ninja.

1 respuesta
dalasmar

#791 El combo veneno/sangrado con stun también es curioso.
Si tanto fallas los stun es porque tienes una quirk que te baja el ACC, yo con el cruzado con trinkets voy con 95 o así... y lo que dicen los compañeros no comerte ese ataque de stress, esa hostia salvaje, (poder moverle en el siguiente turno), hacer que el gordo de las cuevas no explote...
Largo etcétera es una mecánica IMO muy muy necesaria
P.d: Como tu dices los turnos van por velocidad

1 respuesta
Korvec

#792

Si ayer me cargué al primer enemigo (el nigromante) casi a base de endiñarle "peste" (veneno) con el médico pestoso y la aberración. Me gusta porque son acumulativas y en unos cuantos turnos haces una cantidad de daño bastante considerable. De momento como he empezado una nueva partida tengo muy pocos trinkets y de momento solo tengo personajes de nivel 0-2. Para sangrado el mejor (o mi preferido) es el "chuchero", a menudo juego con 3 de ellos + vestal y me suelen dar buen resultado.

1 respuesta
dalasmar

#793 Yo voy igual llevo el roster lleno a lvl 2, pero no quiero que crezcan, ay son tan jovenes...
A mi para sangrado de lo mejor es la ¿Hellion? Siempre me confundo, la barbara es brutal las habilidades de sangrado que tiene

1 respuesta
Korvec

#794
Si la hellion va muy bien para primera o segunda posición, pero el "chuchero" tiene habilidades útiles en las tres primeras posiciones. El bufón también tiene alguna habilidad de sangrado y es útil gestionando el estrés desde atrás... pero prefiero la hellion y el houndmaster.

iKarbOne

Coleccionista y Necromancer Lord en la misma mision de nivel 6. Not bad.

B

La bruja me acaba de matar a un grupo de 4 de mis mejores heroes.

Zorra gorda asquerosa.

Apartir de ahora solo acampare en la sala de antes del boss

chuckneitor

Esta mañana han caido la primera bruja, primera abominación y el primer cerdete. Me la he jugado con Dismas y Reynauld, pero siguen vivos.

Y a pesar de todo, me han dado el objeto de cabeza de Dismas xD

Fit1

Es recomendable primero ir al Laberinto, a la foresta o la cala? O da lo mismo el orden.

Y por qué coño no quiere ir Reynauld con un personaje abominación? Me cago en la leche merche.

2 respuestas
chuckneitor

#799 Para mi, la cala es donde estan las mazmorras que mas me han costado. Laberinto y foresta a mi me parecen un poco mas sencillas y los enemigos pegan quizas un poco menos.

Y el cruzado no quiere con la abominación por que es una especie de "bestia maldita", por lo que todos los personajes religiosos, tanto vestal, como cruzado como leproso no pueden ir en el mismo equipo que él.

1
Fit1

Y como veis el personaje de la abominación? Cuando se transforma en bestia toca los huevos porque da stress al grupo pero luego pega una barbaridad, no sé si me gusta o no xd.

1 respuesta
B

#801 A mi me encanta, al desconvertirse se cura y les cura a los aliados algo de stress, y mere la pena por los tochazos que mete.

#799 Para el laberinto, te recomiendo llevar bounty hunter, el tio de la hacha y el gancho, ya que la mayoría son Bestias/Humanos, y ese personaje tiene bonus contra humanos.

En las ruinas suelen salir unholys, los esqueletos y demás, asi que cruzado y el vestal tiene ataques buenos contra estos.

La verdad es que la cala la veo más jodida porque estan los shamanes que curan y los peces esos guardianas que hace la barrera de percebes y luego los troles que se revientan a si mismos...

Pero vamos luego vas ta tranquilo por las ruinas y un par de ballesteros esqueletos te revientan media party.

Aun asi para mi la dificultad va asi:
Cala>Foresta>Laberinto>Ruina.

PD: Una putada que me ha ocurrido si le dais a ordenar los trinkets, se te desequipan todos :psyduck:

1
Fit1

Y al jester cómo lo veis? No me gustan los personajes que al usar algunas skills se lanzan hacia delante o mueven el grupo, me trastocan los planes, y además no le veo gran cosa :/

2 respuestas
Krosita

Es Jester es basura en cualquier comp, basicamente.

1
DarkDragonES

#803 Quizá no sea de los mejores pero es muy versátil. Yo lo suelo utilizar cuando hago equipos de daño o necesito sangrado (bestias) . Normalmente lo pongo el primero para lanzar Heoric End y luego buffar y anti estrés, o en las posiciones del medio para sangrados. Además tiene mucha movilidad.

iKarbOne

#803 es util contra bosses por el sangrado. Yo lo llevo con el buffo a la party, las dos habilidades de sangrado y el ataque que te mueve hacia adelante.

Lluvia4D

Hay algun objeto en especial en los que usar el antidoto o agua bendita? me parecio ver que se puede usar en objetos randoms, pero siempre abro la caja.. y cuando he usado esos objetos no hace nada.

Solo una antorcha en una especie de tentaculo

spoiler

Igual el antidoto en la comida de la mazmorra de los porcinos y el agua bendita en los esqueletos tirados en foresta..

1 respuesta
Furanoso

#807 En la wiki están todas las interacciones con objetos de mazmorra. Aquí tienes:
http://darkestdungeon.gamepedia.com/Curio

2
LKS

alguna guia para novatos? consejos en donde invertir los recursos de la ciudad y estrategias de combate y tal

2 respuestas
Krosita

#809 #748

1 respuesta

Usuarios habituales