Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

Fidelius

#930 Precisamente llevaba mi grupo mas DPS y me han dado hasta en el carné de identidad.

Por cierto, lleve un grupo de lepers por hacer la gracia y no veas que risas.

Meltyblood

#927 ¿Que nivel tienes las armas/armaduras/entranamiento? Se nota un huevo.

#930 Hay un salto de dificultad sin duda alguna, como nuevos mobs mu joputas.

Como este hijo puta que no es boss pero con el daño que tiene ya podria. Como te despistes y le salga un critico te desgracia una party.

En general el juego no escala a favor del jugador a menos que tengas trinkets para cubrirlos y dinero para mejorar todo

1 respuesta
Fidelius

#932 De hecho fue el primer tipo que me encontré y me quede con el culo torcido de las toñas y el HP que tenia.
Ya despues, avanzando, vi versiones mejoradas de los bichos viejos que petian toñas interesantes, sobretodo se nota el salto en los ataques de stress que de 8-15 pasan a 10-20 y el stress se acumula bien rapido.

Las armas y armaduras las tenia con el primer upgrade, pero ya me veo que por ahí van a ir los tiros.

1 respuesta
Meltyblood

#933 Have fun primer upgrade, to loco XDDDDDDDDDDDDD

Si matas a la hag seria un milagro. Tu mira esto y fijate que estoy wipeando heroes (he perdido ya 2)

REginaldo y dismas aguantando !_!

2 respuestas
Fidelius

#934 Si llevo ya 3 boses muertos con la primera upgrade.

Tu porque te crees que la hellion me parece una caca :P

1 respuesta
Meltyblood

#935 Pero no a level 3 maricon. xD Me referia a la "HAG" no a la "Wizened hag" que es la version lite.

No me hables de Hellion que he perdio una ;_;

1 respuesta
Fidelius

#936 Ah bueno, de bosses de nivel 3 ni me hables, que he ragequiteado despues de casi perder a Dimas y Reynauld.

Plasmo

he visto esto:

For camping skills, "Religious" appears to refer to the character's class (Leper, Vestal, Crusader count), but that status can be changed by quirks (Faithless, God-Fearing).

por una guía, alguien sabe si es verdad? pueden perder su condicion de religisioso con esas quirks?

Zoth

Me compré ayer el juego y me está gustando mucho, aunque leyéndoos a alguno me parece que no entiendo ni el 80% del juego xdd, me encanta el médico de la plaga con la granada de plaga, también los leprosos y bandoleros. Intento siempre llevar una vestal para ir curando y aturdiendo a veces, aunque el tema del esfuerzo es jodido.

Una pregunta, en las habilidades donde pone DÑO MOD qué significa ¿daño moderado? no entiendo a qué hace referencia.

1 respuesta
iKarbOne

#939 modificador de daño.

1 respuesta
Zoth

#940 Osea, ¿si es DÑO MOD -75% es que al personaje que se lo echen va a hacer un 75% menos de daño?.

iKarbOne

#940 le afecta al heroe que lo use. Vease:


Hace que tu ataque haga un 35% menos de daño.

1 respuesta
Zoth

#942 Entonces la Vestal por ejemplo usa Luz deslumbrante a un enemigo, ella hará en su siguiente ataque un 75% menos.

1 respuesta
Fidelius

#943 No, quiere decir que si su base de daño es 1-6, ese ataque con luz deslumbrante hace una orquilla de daño de 1-2, un 75% menos.

1 respuesta
Zoth

#944 Gracias.

1
Zoth

Me va encantando a cada rato, he perdido al bandolero con el que llegas al pueblo al principio con el príncipe cerdo ese, una pena me encantaba ahora toca subir uno de nuevo. Me quería colar en una ruta de aprendiz con personajes a nivel 3, para ir cogiendo cosas pero no ha colado xdd.

57 bustos de sobra, de todo lo demás no tengo nada, madre.

educavle

Buenas,

Soy nuevo en el juego y tengo varias preguntas. No sé si ya lo habéis hablado con anterioridad (pero no lo he encontrado):

1 - Qué mejoras del pueblo me recomendáis al principio? Creo que alguien dijo que lo más importante es mejorar el carruaje de los héroes para poder escoger un mejor héroe. Pero quería saber si hay otras cosas importantes a mejorar.

2 - Si mi héroe ha de recuperar estrés, mejor llevarlo en la abadía que en la taberna? Lo digo porqué he leído que en la taberna tus héroes pueden acabar con peculiaridades negativas.

Saludos.

1 respuesta
Fidelius

#947 Mejora cuanto antes el carro, no tanto por la cantidad de heroes disponibles sino por las barracas para tener mas margen a la hora de cambiar entre equipos.

Lo siguiente deberia ser mejorar la taberna y abadia para que no te cueste tanto oro curar el estres y que mas heroes a la vez puedan curarse.

Despues, ve mejorando la herreria ya que stats basicos como la vida o el daño dependen de mejorar los items de los heroes.

1
LKS

conoceis si tienen previsto alguna version para tablet? La jugabilidad se adpataria 100% a la pantalla tactil

Norg

Viendo la imagen de #934 me ha surgido una pregunta...

Teneis tan poca estima en la gente que reclutais que no sois capaces de darles un poco de cariño cambiandoles el nombre o la skin? O solo lo haceis cuando sobreviven lo suficiente?

Yo se lo cambio al 90% del roster e incluso si ocurre algo increible le doy algun titulo como por ejemplo mi querido "hagslayer mcfly". Con el houndmaster nombre doble, por supuesto.

2 respuestas
HG_Tevez

#950 Yo cambie a los 4 que mas "cariño" les tenia, perdi a 3 (aun me queda uno con vida) he decidido no ponerles nombre hasta que demuestren su valia, lo cual se demuestra llegando al lvl 5.

B

#950 Para lo que me duran... Y a Reinaldo y Dismas deberian encarcelar a quien les cambie el nombre.

Fit1

Chavales ayer me murió Reinaldo haciendo de tanque a nivel 3.

Descansa en paz compañero.

Meltyblood

Respeto el nombre de mis protas, les tengo mas cariño asi por que me los vuelvo a encontrar entre runs.

Aparte lei en reddit que es posible que pierdas este logro si le cambias el nombre a Reynuld y Dismas:

BTW, 32 weeks y me he encontrado 7 collectors ¿Alguien sabe si les han subido el rate o algo? De hecho me parecen mas facil ahora.

2 respuestas
karpatros

#954 no jodas... yo le cambie el nombre a reynauld, FUK Y_Y
como salen los collector, llevo cerca de 30 semanas y no he visto ni 1 , hay que hacer runs en oscuridad o como?

2 respuestas
iKarbOne

#955 salen random, nada que ver con la oscuridad.

1 respuesta
Meltyblood

#955 #956

The Collector is an Eldritch/Human miniboss who has a 5% chance to spawn if your inventory is over 65% full. Drops Puzzling Trapezohedron, a gem worth 2500 gold, or one of three unique trinkets: Barristan's Head, Dismas's Head, or Junia's Head.

Antes era 2% :O aparte solo spawnea en pasillos, me han salido 7 y no me han dado una puta head ¬_¬

2 respuestas
iKarbOne

#957 a mi ya me ha salido 2 veces.

karpatros

#957 pues ni uno me visto aun y eso que ultimamente voy petado el inv desde el principio, eso si ya tengo la cabeza de dismas de una sala secreta que salen a lo random xD

1 respuesta
Meltyblood

#959 Yo saque la cabeza de dismas con dismas en la party de una sala secreta. 5 semanas despues lo mande a apostar y el gilipoyas la perdio.

Muy meta todo.

Usuarios habituales