Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

mamporrero

#1139 #1140 cogí los únicos 4 tios que no tenían más de lvl 2 y la run fue bastante paseo a pesar de no tener ni siquiera las skills que me gustan xD

1 respuesta
Meltyblood

#1141 ese es el puto punto debil que le veo a este juego, el lvleo de clases es una mierda, te sube un tio a lvl 3 y ya tienes q hacer malabares para subir a otros lvls 2 o arriesgarte a meterlo en dungeon de level 3 y que el RNG te los mate.

Lo peor es que esto a lvl 5 se intensifica...

1 respuesta
mamporrero

#1142 Lo que me jode es dejar boses atras y tener que levear otros para matarlos. Limpié todos los boses fáciles y ahora tengo como 18-20 tios lvl 3 xDD y solo a los iniciales al lvl 5. Lo de la curva de leveo es jodida porque con un lvl 3 puedes morir facil. En cambio, con un lvl 4 es más llevadero y lo mismo pasa con un lvl 5 xD

1 respuesta
Meltyblood

#1143 eso me esta pasando a mi ahora, tengo 4 bosses de lvl 3 que no he matado por farmearme la zona donde te tiran los pergaminos y basicamente estoy usando despojos lvl 3 con algun lvl 2 recien subidos ;_;

Roster de 25, 16 lvl 5, me quedan 4 bosses y farmear las area para que me salgan dichos bosses..

btw ayer me ponia que me iba a salir la Hag en ruins y me quede muy ¿lol?, cuando entre me crasheo el juego y me reseteo todo lo que hice esa semana Oo

1 respuesta
mamporrero

#1144 A mi me gustaría que pusiesen algún trinket que bloquee la experiencia que ganes aunque tuviese penalizaciones de lo que sea pero claro... la gracia del juego es joderte la vida y además hace que el juego dure más tiempo. ¿Sigues conservando a Dismass y al otro? a esos los tengo super mimados xDDDDD me va a doler cuando los pierda en la darkest dungeon

1 respuesta
Meltyblood

#1145 Pues claro, los tengo super mimados, les he quitado todo lso quirk negativos y le he lockeado quirks positivos y algo asi he hecho a sus "guardaspaldas" (2 vestals) :X me he dejado una pasta para que no mueran.

Y soy tan anormal que me lo llevo a bosses :p Reynuld tiene 4 encima y el otro 3. El tema es que estan tan mimados que son putas maquinotes de sobrevivir.

Necesito esta shit para reynuld:

pero no sale ni patras ni en la cochera.

1 respuesta
HG_Tevez

Vale veo que no soy el unico con el problema de personajes de lvl alto y que no tiene para bosses iniciales.

Que significa lo de +100% de comida consumida? Que durante la mazmorra necesita mas comida?

1 respuesta
Meltyblood

#1147 come de mas en campamentos, 8 ->10, 4 -> 6, 2 -> 3. Lo mas gracioso es que -100% es que no come O_o.

mamporrero

#1146 Jajaja esto es de ahora mismo

1 respuesta
Meltyblood

#1149 TE ODIOOOOOOOO. Al menos ya se que sale en Longs de lvl bajo en Ruins.

Zoth

Estoy por empezar de nuevo la aventura hmm...

Bane

alguna idea para farmear pasta y objetos? he leido algo de ir a misiones cortas, sin equipo y a oscuras, con heroes de nivel muy bajo para luego despedirlos si hace falta

realmente sale a cuenta? o hay formas mejores de hacerlo?

1 respuesta
mamporrero

#1152 Es una forma. Otra sería ir a una misión mediana o larga con un equipo con altas probabilidades de patrulla y encuentres una habitación secreta en la que usar una llave para abrir el cofre. Solo de eso llegue a sacar 7.5k de oro más la suerte de que me salio el coleccionista y ya fueron 10k más el resto de lo que saque de la misión.

Pero sale más a cuento hacer como dices tu xD

Zoth

Una cosa, si vas con la antorcha apagada influye en el stress ¿no? te aumenta más rápido quiero decir. Lo digo porque anoche vi un rato a tangentgaming jugar y iba a oscuras por la mazmorra y la verdad... no le vi diferencias en cuanto a enfrentamientos, pero en cuanto a strees era... menor, 2 personajes sin stress apenas (10 puntos a lo mejor) y los otros 2 no llegaban a 50 puntos.

1 respuesta
Lluvia4D

#1154 con poner el ratón en la barra te salen las estadísticas según la barra de luz.

1 respuesta
Zoth

#1155 Por eso que me pareció extraño que no les subiera tanto el stress, que yo he ido a veces con la antorcha al 100% y he acabado con casi 150puntos.

1 respuesta
karpatros

#1156 cuando vas a luz baja, tienes que jugar al critico para gestionar el stress creo que lei en algun lado. potenciar tu critico con trinkets, ataques de marcas/criticos altos etc

1 respuesta
Zoth

#1157 ¿Cómo que gestionarlo?.

1 respuesta
Krosita

#1158 Que si vas sin luz se trata de meter criticos para resolver problemas de stress, basicamente.

1 respuesta
Zoth

#1159 Iba con Man-at-Arms, Highwayman, Hound Master y Vestal, tirando hemorragias con el Hound Master y Highwayman.

Lluvia4D

Hay alguna forma de gestionar los asaltos nocturnos? se que algunos personajes lo pueden evitar al acampar.. pero sin eso aun estando preparado hay veces que un asalto nocturno con la luz a 0, sin poder huir y el equipo desordenado pff aparte que suele salir algun bicho tocho.

Paso de tener la mision casi cumplida a tener que dejarlas por perder 1 o 2 o tocados de vida y locos.

1 respuesta
HG_Tevez

#1161 La vestal tiene una habilidad que hace que no haya asaltos nocturnos, yo es la que uso cuando voy a por un boss

1
M

Estaba jugando al Mordheim: city of the damned, un juego por turnos parecido a este, y he visto una mecanica que me gusta mucho, la de tener que pagar un sueldo a tus mercenarios al final de cada día y, si no lo haces, se marchan. Como creo que el darkest dungeon es demasiado casual, voy a abrir un hilo en los foros oficiales para que introduzcan esta mecánica y que asi no sea un juego tan para noobs

4 respuestas
B

#1163 Espero que mueras entre terribles sufrimientos.

7
NueveColas

#1163 Alguno héroes por transfondo no pueden (o no deberían) aceptar sueldos. Además, no tendrías que pagarles las putas y eso.

B

#1163 No les basta a mis heroes con que les pague las putas y me vengan con sifilis, o que apuesten mis trinkets en la tarberna o que les de cobijo en mi alma aceptando sus pasados oscuros y amparandolos si no que encima les debo pagar

2
Meltyblood

#1163 Los heroes de este juego van a hamlet por que la gran mayoria esta buscando arrepentimiento por algun pecado, buscando el perdon o cumpliendo lo que su fe les dice que tiene que hacer. El dinero no tiene sentido en esta formula.

Creeme que no seras el primero en proponer algo asi.

Also incoming modders:

https://fat.gfycat.com/SnoopyZigzagCygnet.webm

h0i!

2
iKarbOne

Algo de info sobre el mod ese que iba a aumentar la dificultad?

1 respuesta
Zoth

Acabo de empezar una partida nueva y me he fijado que al entrar nada más en la primera mazmorra ya tienen 20 de estrés la vestal y el plague, ¿al entrar en una mazmorra ya te ponen estrés? no me he dado cuenta.

1 respuesta
iKarbOne

#1169 si la mazmorra es de mayor nivel que tu heroe, se come al empezar.

1 respuesta

Usuarios habituales