Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

Meltyblood

#1200 en nexus mod? xdddddddddddddd pasate por skyrim, tienes mil mods que te desbloquean contenido de dlcs y tropocientos pseudopatches que estan hecho para versiones pirata.

a mi si el dlc tiene un precio viable y sale el mismo dia que para los kickstar yo lo compro, si no que les foquen. Me jode mucho que el crowfunding, una practica a mi ver bastante mala por que es tirar dinero a ciegas a la gente, de premios ingame.

Bastnte tienen con el buscador de clases que gracias a reddit encima te dicen con que quirk vienen y todo.

3 respuestas
Fidelius

#1201 Pues debe ser nueva politica, porque antes eran unos nazis con el tema del copyright y las pollas en vinagre.

Lo que no es de recibo es que no avisen de que X contenido va a estar bloqueado tras un paywall a los que no hayan sido backers del asskicker desde el principio.

M

Lo que me jode es que hay gente que, habra ayudado en kicstarter,ok, pero muchos de ellos ni jugaran ni aprovecharan esas recompensas, y los que tenemos el juego desde el primer dia en early access, hemos abierto threads promocionando el juego en distintos foros y tal, nos tenemos que comer los mocos. Aun asi es el unico juego en el que me plantearia comprar los dlc, la verdad sea dicha.

1 respuesta
Meltyblood

#1203 Pues eso, yo derrepente soy algo asi como una guia con patas del juego, me llegan pm de peña con dudas, peña que me agrega a steam con dudas, peña que me pregunta cosas en el discord, promuevo el juego a todo el mundo, no paro de darle buenas reviews a toda la gente que conozco, estoy testeando mods, doy feedbacks de mod e incluso ideas...

Pero claro, echarle 20 euros antes que yo es un musketter de regalo

Krosita

Pero esto es como si os quejais porque no os han regalado un Occulus Rift por no backearlo, algo tienen que dar a los que se arriesgaron y han hecho posible el juego.

Menos QQ y mas jugar.

2 respuestas
Meltyblood

#1205 Mis 20 euros en early acces no es backearlo? Promocionarlo no es backearlo? My god =| creo junto con undertale este es el juego que mas bombo le he metido en mi vida por que tenia miedo de que pasara desaparecibido (cosa que no ha pasado)

Sabes que ni bien se quito el kick starter al poco salio el juego en early acces en steam y muchisima gente descubrio el juego? Es que vamos...

Also, copy paste del de kickstarter:

After the campaign, we'll send you a survey where you can select a name (subject to style approval to fit the game), character class, and some starting traits. This character can show up as a recruit in town, for any players to hire.

ANY PLAYER.

2 respuestas
Fidelius

#1206 Como minimo un suculento descuento para futuros dlcs os deberian haber cascao.

M

#1205 y me parece bien que esa gente tenga sus recompensas y tal, pero tendrían que ser siempre cosas como comics, chapas, tazas, camisas, cosas físicas que no tengan impacto ninguno en el juego real, al menos es lo que haría yo como desarrollador. Pero misiones y héroes exclusivos?

Krosita

#1206 Te guste o no backearlo en un kickstarter no es lo mismo que comprarlo en Steam, y si, lo se porque estuve a punto de hacerlo en el kickstarter.

Meltyblood

Volviendo al juego.

Despues de probar mis team tan utiles en lvl 1 y lvl 3 en vivir en champion voy a decir lo siguiente:

Valoracion personal de los personajes en el parche actual
1 respuesta
Fidelius

#1210 Pues yo no soy capaz de sacarle el jugo al Houndmaster. Se me hace un dps mediocre con ataques que fallan o hacen poco daño.

1 respuesta
Meltyblood

#1211 Holy shit Fideliius a que juego estas jugando? xD primero la hellion y ahora el houndmaster

Ponlo en la backline, enchufale el ataque simple, el aoe de bleed, el cry para curar stress (must) y la marca que baja Prot y este personaje es dios para matar lo que sea, casi todos sus ataques causan bleed O_o.

Estos trinket y have fun

(Shameless armadura tier 3 estando en champion...)

1 respuesta
Fidelius

#1212 Eh, no me nameshamess, que juego mientras atiendo a los clientes en el curro.

Yo lo ponia en el pos 2 y los bleeds que hacia me parecen meh comparados con la helion (que por cierto, una vez te hice caso y le quite los ataques que la debufean esta sexy)

2 respuestas
Meltyblood

#1213 El perro va en position 4 no doubt. He visto a mucho streamer llevarlo en la 2 por que se creen que su "ataque normal" es el palo y no, es usar al perro.

Eso si, no recomiendo usarlo en Cove.

1
tofreak

Si se me muere un personaje con un item, lo pierdes? Se me acaba de morir el primer personaje, una hellion lvl 5 con dos items muy excepcionales y ha sido un poco duro...

1 respuesta
SunWalker

#1215 Si consigues vencer en esa pelea, se te dan como loot al acabar

Meltyblood

Die bitch die!

2 Pjs lvl 5 RIP, me tiene que salir el puto shambler al final de una long t_t.

PD: como siempre me olvido de usar las galleta de perro.

1 respuesta
Zoth

#1217 Pero ese es el que invocas tú ¿no?.

1 respuesta
Meltyblood

#1218 No. ese es el que te viene solo y no te deja huir o al menos a mi no me dejo Oo

1 respuesta
Zoth

#1219 Vale he visto que a parte de invocarlo también te puede salir más adelante.

1 respuesta
Meltyblood

#1220 0.5% de que te salga en total darkness. El caso es qu ejuego en total darkness todo el rato y es la primera vez que me sale, me sale en una champion long, al final cuando estoy por acabar y el hijo de puta me tira ORO DE LOOT.

El absurdismo de champion me esta quemando la moral, hay clases que no vale para nada en champion. LA dificultad del juego escala fatal en comparacion a como escalan ciertas clases.

Fidelius

A mi me salio el collector en mi primera long de lvl1 que mandaba a noobs, fue una carniceria pero un par de personajes volvieron.

El hijoputa, como si nada, en un pasillo.

1 1 respuesta
Ranthas

#1222 El collector es simplemente una broma de mal gusto, su puta madre 27 veces, la única vez que me salió fue en mi primera quest de lvl5-6....palman 3 y abortar misión, que felicidad xD

Meba

A mi el houndmaster no me termina de convencer tampoco.
Realmente no lo veo malo, pero para ocupar una posicion 3 prefiero a la grave, me gusta mas, aunque me jode no llevar la marca de reducir protecciones.

El leper tambien me esta gustando mas de la cuenta, con un itm, o quizas 2 de presicion da casi siempre, por no decir siempre, y tiene sustain bastante bueno.
Aunque, hecho de menos la proteccion de el man at arm.

Por cierto, estoy dudando de tirar a todos mis heroes, y empezar de nuevo en mi misma partida, por que me estoy quedando corto de dinero, y cada 3 o 4 misiones de las dificiles se me muere uno, y pagar 5000 o mas para curarles pufff.
Ademas ya se me murio reynauld ( aunque cambie el nombre a 1 por si solo es un chequeo del nombre xD)

Fidelius

¿Que clase baja la protección de los personajes? Los bichos de LVL3 abusan de tener proteccion infinitesimal que baja el daño muchisimo y tengo que recurrir a DoTs durante turnos y turnos.

1 respuesta
Draviant

#1201 Emm...¿Podrías enseñarme esos "mods" que te permiten ignorar el dlc en nexus?

Porque llevo desde Oblivion modificando cosas desde nexus y es la primera vez que veo que permiten ese tipo de mods ahi. Sobretodo cuando el propio admin de la web ha admitido en varias entrevistas que mantiene contactos con Bethesda, hasta el punto de tener que tumbar un mod en su nombre para evitar problemas (para ser mas concretos, un mod que permitía jugar Fallout 3 y New Vegas en un mismo juego con importación de pj incluída). De hecho, si mal no recuerdo, baneaban a gente que comentaban en los foros que tenían la version pirata de X juego.

Otra cosa es que confundas las versiones que no necesitan los dlc con "Permite jugar como si tuvieras el dlc". Lo cual son dos cosas totalmente distintas.

1 2 respuestas
Krosita

#1225 Tu querido Houndmaster.

1 respuesta
Fidelius

#1201 --> #1226

#1227 Bleg... tendre que mirar su skills de cerca, quizas le pasa como a la hellion, que la mitad de sus skills son inutiles.

Meltyblood

#1226 Tengo entendido que los mods que te permiten jugar como su tuvieras el DLC se utilizaban para usar los DLC tambien. ¿Si no cual es su utilidad? No se, yo siempre he sido legal con esto pero recuerdo quejas sobre esos mods.

2 respuestas
Fidelius

#1229 Yo nunca he visto mods de esos. De hecho he visto mods de Fallout NV que te requerian tener determinados DLCs comprados para funcionar (porque quizas esos DLCs incluian funciones desarrolladas en el mod) pero no queria desacatar al gran Melty.

1

Usuarios habituales