Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

alexw0w

#1650 los de Marvin Seo. También estos, no son ampliación de roster pero sí de enemigos, y que ganaron un concurso iniciado por Red Hook

https://www.darkestdungeon.com/discord-server-february-contest/

2 meses después
Cryoned

¿Alguno habéis jugado una campaña de pitch black dungeon? Parece otro juego distinto. Es tipo xcom long war para DD

  • Almost every ability in the game (hero & enemy) has been added onto, redesigned, or rebalanced
  • Over 750 enemy variants have been added to freshen up combat and make it more unique
  • Over 220 additional pieces of lore that tell a completely new story in the same universe
  • Overhauled the Darkest Dungeon area with unique layouts, affixes, and more!
  • Over 3 times the amount of quests can be generated
  • 85 potions spanning 33 different types with unique artwork can be found during your travels
  • Expanded curio interactions for enhanced depth and variance
  • Unique trinket sets with artwork that can be obtained through engaging actions
  • Rebalanced trinkets for better rarity tiering and expanded buff usefulness
  • Complete quirk rework to make quirks slower to obtain, but much more weighty and important
  • Enhanced UI for better legibility and quicker understanding
  • 9 new diseases as well as a full disease rebalance has made them deadlier than ever
  • Each specific area has unique generation to encourage tactical provision management
  • Every enemy, boss, and hero has received changes in balance or been overhauled
  • Rebalanced town events and 30 additional ones
  • An entirely overhauled economy to support thoughtful purchases and limit your safety cushion
  • Additional corpse mechanics ranging from fermenting and fumigating all the way to reanimating undead and more!
  • Meet fallen heroes in combat and try to remember who the real enemy is...
  • Mini-bosses can be found in each dungeon; do you dare to risk the lives of your heroes for the rewards?
  • New relationships have been designed with heroes and their abilities, resulting in new synergies
  • Thousands of additional enemy encounters

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=824200473

2 1 respuesta
5 meses después
Hipnos

Gestionar mi frustración jugando al darkest dungeon es bastante más jodido que mi curro. Innegablemente un juego de gestión con una bso genial y abusada en mis partidas de rol.

7 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1653 HEy hipnos.

Te pones algunas de tus formaciones¿ Por que si no mi frustración la voy a tener que pagar aquí xD.

Yo suelo llevar al guason para el tema de gestión de la locura, la que cura, un DPS (suelo alternar) y el hombre de armas, que me parece clave con su contra.

Comparte tu sabiduría, por la mama!.

2 respuestas
Hipnos

#1654 No soy pro de ese juego, lo único que puedo decir es que cada Boss tiene su formación perfecta para que no te cueste la vida matarlo. Y eso implica que tienes que tener bien entrenados a dos o tres personajes de cada tipo.

SuGaRaY

#1654

No puedes buscar un combo imba. Si acaso algo all-rounder sería Cruzado / Highwayman / Jester-Houndmaster / Vestal-Plague Doctor, y te serviría prácticamente para cualquier Dungeon, pero ya te digo, mejor adaptar cada party a cada boss.

Si buscas lo mejor para endless, lo que a mí me suele funcionar es Leproso / Cruzado-Hellion / Jester / Vestal.

1
Kerai

Llevo sin jugar DD pero joder, veo que todos recomendais el bufón y la verdad es que es de los que menos he usado. Y eso que deje el juego muy avanzado la verdad, algunos bosses quemaban demasiado y el RNG aguita...

1 respuesta
SuGaRaY

#1657

A medida que avanzas, y en dungeons más complicadas, controlar el estrés acaba siendo lo primordial.

1 respuesta
Kerai

#1658 Recuerdo haber matado a

spoiler

y madre mia, que punto de inflexion, atacando mil veces mas que tu y tal. Ademas no tienes sensacion de control en ese juego ninguna, porque los turnos creo que son aleatorios no? avance muchisimo en el patio, pero mucho mucho porque es enorme. Y ahi tengo la partida lo que pasa es que me da una pereza tremenda darle y eso que lo tengo en Switch que es lo mas comodo que hay.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1659 No son aleatorios, dependen del speed de todos los participantes en el combate.

Sobre el Jester: Es la polla como personaje y cabe casi en cualquier party. Con battle ballad e inspiring tune que es lo único que vas a utilizar de él el 99% de los turnos, convierte a la party en auténticas máquinas de matar que no fallan, hacen muchos crits y siempre empiezan primeros, además de lidiar con el stress de toda la party cuando ya el combate se está acabando.

2
dranreb

A mi el andar farmeando mil objetos para subir los edificios y que los combates fuesen random del todo me hicieron mandarlo a tomar por el culo. Y mira que el juego molaba bastante... pero se hacía muy cansino

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1661 Ni tienes que farmear tanto, ni tiene tanto random como te crees. Eso es una falsa impresión por inexperiencia, créeme. Cuando ya sabes cómo funciona realmente el juego, pierdes muy pocos personajes (Y los pierdes a veces por tener muy mala suerte, porque todo puede pasar), y tienes que grindear entre 0 y nada más que alguna misión suelta para subir algún otro que quieras al 6.

1 1 respuesta
Cryoned

#1662 no, no jodamos. El juego en su modo normal tiene un farmeo absolutamente salvaje. Es más, cuando solo te dejan entrar una vez a la final dungeon con el equipo y si fallas ya no pueden volver, es ya el summum de la estupidez de diseño en un videojuego. El alargar por alargar because potato.

Tenía tal grindeo el juego, que tuvieron que lanzar el modo radiant que reducía a la mitad la duración, y aún así era grinder hasta tal punto que mods como anti-grind & large roster y faster combat se agradecían mucho

KBooM

Todo lo que no sea usar quad leper es una vergüenza

1
Robe_del_Mal

Os recomiendo tirar de algún mod, incluyendo algunas clases nuevas. Hace mas ameno el juego y añade mas variedad.

1
Ralf1977

Oh, vaya, entré aquí esperando ver novedades del Darkest Dungeon 2 (Había un trailer por ahí atrás, creo recordar) pero ná. :sob:

1 mes después
Cryoned

https://drive.google.com/file/d/1moECSfOXAwFsqMthMuPYzpsm6jPGmIkA/view

9
2 meses después
Cryoned

Nuevo DLC

Features:

  • New Hamlet Location: The Butcher's Circus
  • Engage in no-holds-barred PvP combat with teams of 4 heroes (without risking your Campaign heroes)
  • Climb the ranks to show off your command of heroes and ability to weather misfortune and violence
  • Unlock banner components and use your creativity to assemble your own duelist heraldry
  • Strategize with new gladiatorial trinkets that can mean all the difference in pitched battles against other heroes
  • A gleefully warped musical theme by Stuart Chatwood, Narrator quips by the esteemed Wayne June, and all new gripping sound FX by Power Up Audio

https://steamcommunity.com/games/262060/announcements/detail/2098056028205611720

5
Norg

Yo me quede en el básico, sin terminarlo. ¿Sigue teniendo el tedio de grindear hasta el infinito para subir de buvel?

1 respuesta
Cryoned

#1669 añadieron el modo radiant que bajaba el grindeo a la mitad de horas, pero sigue teniedo, solo que en vez de necesitar 100 horas para acabarlo, eran 50

Penwyn

Narrator quips by the esteemed Wayne June,

creo que esto es lo que mas me interesa del dlc, escuchar las nuevas frases del ancestro XDD

4
1 mes después
GeO-Granada

He leído que iban a añadir pvp ¿Qué tal está este juego para switch?

1 respuesta
Kerai

#1672 Yo lo he quemado, es cierto que la fuente de la letra no es muy grande, pero vamos va de lujo y en portatil es un vicio. Eso si, si no lo has probado y es tu primer contacto preparate para ragear, mira que le meti horas y no he sido capaz de pasarmelo.

1 respuesta
GeO-Granada

#1673 joder... jaja, me da hasta miedo xD

elsabio

#1652 yo después de nosecuantos putos meses jugando he conseguido pasármelo (en la switch) copón vendito que frustración y a la vez satisfacción de juego xD

1 respuesta
GeO-Granada

¿Y del pvp sabéis algo?

1 respuesta
RuBiioC

#1676 Supuestamente sale hoy el DLC y va a ser gratuito, pero no se si lo sacaran en todas las plataformas o solo en pc

1 respuesta
GeO-Granada

#1677 ahh cierto es eso... Voy a esperar, si lo sacan en switch lo compro

En Vandal dicen que por ahora será exclusivo de PC, shit

Kerai

#1675 Yo me quede por el final del patio si no mal recuerdo, el sitio donde no se usan antorchas. Pero es que es demasiado heavy, algunos bosses como el fanático atacan mil veces antes que tu y el RNG es un puto infierno 😔

De vez en cuando hay que ponerlo

2 respuestas
elsabio

#1679 jajaja, es un clasico ya, y eso que ese boss no es de los dificiles XD, lo que pasa es que mas que mala suerte la velocidad de los pj's estarian por los suelos jajajaj

1 respuesta

Usuarios habituales