Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

Krosita

#180 El caso es que haciendo runs sin luz acabas teniendo igual o menos stress que usandolas debido a los criticos, es un hecho, no es que sea mi opinion.

1 respuesta
B

#181 Ah o sea que el beneficio de ir sin luz es el aumento de críticos?

1 respuesta
Krosita

#182 Mas criticos y mas loot.

1 respuesta
B

#183 Pues voy a probarlo ahora mismo a ver qué tal me va. Gracias!

1 respuesta
Krosita

#184 Pero ten cuidado porque los bichos tambien son mas jodidos obviamente, creo que tienen mas acc, daño y criticos.

1 respuesta
B

#185 He hecho wipe de toda mi party "titular" lvl5 que se pasaba todas las dungeons con la polla. Gracias.

12 2 respuestas
Krosita

#186 Y sera verdad xdddddddd

1 respuesta
B

#187 Lo es, he hecho ALT-F4 en el último momento no sé si se habrá guardado el ""progreso"" pero estoy picado y paso de abrir el puto juego para comprobarlo.

2
M

Jugar sin luz es el modo ultradifícil de un juego ya de por sí poco amistoso

Wopz

#176 Not really, no he tenido muchos problemas, es mas un comentario general. El stress fuera del combate no me parece desbalanceado de hecho.

Desbalanceado ligeramente desde el punto de vista de que las ganancias de stress en combate son de 10+ (normalmente multiples) y cualquier skill para bajar stress es casi siempre menor a 10 (salvo en camp).

Por ejemplo, los skills que bajan stress casi no compensan el coste de oportunidad. Otro ejemplo, un critico enemigo sube stress a varios pjs, un critico amigo no baja el stress a casi nadie (ocasionalmente puede bajar pero es raro). De momento creo que no he visto traits positivos ligados a stress (igual me equivoco aqui, hace un par de dias que no juego).

1 respuesta
Krosita

Mierda, vaya nerf se ha comido el Hellion entre otras cosas xdd

1 respuesta
Kaiyaran

#178 Eternamente agradecido, me ahorrara muchos quebraderos de cabeza de "Y esto que **** hace?"

Norg

#190 Normalmente los criticos propios bajan stress a 3 del equipo, y una cantidad un pelin mas baja que los crits enemigos.

A mi lo que mas me molesta es que un crit de mierda que te haga 2 de daño sube el mismo stress que uno de 30, por lo demas no veo nada malo.

#191 Merecido nerf, a falta de otras clases, es un practicamente de los mejores personajes. Yo estoy contento, me gusta usar tanto la grave digger como la plague doctor, y han recibido un pelin de amor los dos.

elsabio

o god, me acaba de tocar en un sorteo de twich, ahora mismo lo pruebo XDDDDD

Krosita

Pues creo que por ahora puedo decir que he "terminado" el juego, toda la ciudad upgradeada, todos los bosses muertos y unos cuantos personajes al 6.

MaTrIx

No esta en español verdad?

1 respuesta
Hazzard

#196 Ni falta que le hace

B

Me ha parecido relativamente fácil, después de unas 30 horas de juego.

El planning es sencillo:

1) Aumentas la caravana para que al menos entren 4 Pjs por semana. (Lo dejamos ahí "4" porque luego nos sobrará)
2) En mi caso fui guardando todo lo que recolectaba de las Dungeons. Y me ponía a seleccionar los mejores:

        - Montas una setup de party: 2 Fighter / 1 Fighter a distancia  / 1 curador (Cultista o Vestal). 

Los mandas solo con comida:
Corto - 5 comida
Mediano - 9 o más (Depende si comen más algunos que otros)
Largo - 12 o más (Necesitas una party mas consolidada)

Centrémonos en las "Cortas", Rusheas sin luz la Dungeon y cuando sales que saldrán todos locos o NO (Esos son admiradores de continuar siempre y cuando hayan ganado buenas habilidades y no estén locos).

Si te ves mal, sal de la Dungeon. Lo que nos interesa es Farmear porque los personajes no nos cuesta dinero. De esta forma tendremos nuestros items.

Ante todo solo mejora una cosa para bajar stress y el sanatorio. En mi caso elegí que rezaran todos así que hice todas las mejoras.
Luego en el Sanatorio lo mejore todo, dejando por lo pronto solo 1 hueco.

Tras esto fui directamente a ir mejorando lo demás, siempre antes de subir nada. Reduci el coste lo máx. posible.

Cuando ya te van apareciendo "heroes" en tu grupo que han subido 1 o 2 niveles, y tienen buenas habilidades son dignos de mención para formar tu futura party y además ser entrenados bajo tu coste y arreglo del sanatorio.

Cuando empiecen las partys y consigas tu dinero. Yo alcance los 200K, vete reduciendo el coste a los Trinkets de la Gitana y aumentarlo a que traiga unos 4 Trinkets a la semana (Yo tenía varios combos de Trinkets para cada uno).

Id aumentando tus barracas para ir haciendo grupos. Al menos tener 2 o 3 setup de party, yo tenía unos 12. Más bien eran 8 + 4 banquillo.

4 Crusaders
2 Vestal
2 Bounty Hunter
2 Hellion

Vamos a la PARTY. Yo en mi caso según la Dungeon usaba en vez de la Hellion a un Crusader (Tras el parche y nerfeo al Hellion --> Crusader)
1 - Hellion (Adrenaline surge, barbaric yawp!, Bleed out, If it bleeds) o Crusader (Mismas skills del 2.)
2- Crusader (Inspire, Holy lance, Smite, Stunning blow)
3- Bounty Hunter (Flashbang, Finish him, Collect bounty, Mark For Death)
4- Vestal (Dazzling light, Divine comfort, Judgement, Divine Grace)

Sencillo, STUN StUN STUN STUN...perma stun. No nos faltará ni luz ni vida nunca. Los Crusader con el INSPIRE son la ostia.
Buscas los Trinkets de aumentar % de stun para el Crusader, y para el Bounty Hunter. Los Bosses quedan en perma stun menos la Bruja pero vas a por ella directamente con el "Holy Lance". En este caso es mejor llevar una Hellion con sus trinkets pendiente de Bleed y % damage sin penalización. Pedazo Trinket.

Es acabar una dungeon, y entrar ahora y así. Si sales de una dungeon y te dan una desventaja que no quieres ---> Sanatorio.
Nada más subir ya le subis las habilidades....

No os olvidéis de retocarle las habilidades, y las del CAMPAMENTO. Yo le ponía a mis Crusaders el que da 20% de resistencia a todos...que si llevas 2 es un 40%...Y al Bounty H. el de daño contra mobs grandes.

Irás subiendo niveles, aguanta los monstruos fáciles de stunear para el final mientras te recuperas de todo.

Que no os de pena que se mueran hasta nivel 2. A partir de ahí seleccionad a los mejores. Y entrenarlos....

1 1 respuesta
Krosita

#198 Suerte para stunear cosas a lvls altos y mas aun despues del parche de ayer.

ousean

Para los que empiezen recomiendo intentar conseguir lo mas rapido 3 partys que se vayan rotando, las que estan en espera los metes en iglesia-taberna para recuperar moral y la otra party los metes en el sanatorio para ir quitando debuffs y enfermedares molestas.

Tmb intentad que los grupos sean algo versatiles, no vayais con todas las partys con las mismas setups, quizas lo unico viable en todas las setups es la vestal aunque para misiones cortas incluso ir full dps es una buena opcion.

1 respuesta
Norg

#200 Hacer setups raras es lo mejor, yo ahora estoy con una vestal de batalla que solo le han salido perks de daño y crit y ahi anda repartiendo en la segunda fila , ya anda por nivel 3 xD.

elsabio

cago en la puta los esqueletos que te tiran la copa a la cara y te menten entre 15 y 30 de estres XD. El juego es complicadete al principio pero me da la sensación de que al tiempo se suaviza mucho, de todas maneras es muy divertido y frustrante a partes iguales XDDD.

1 respuesta
HoMeR

#202 utiliza el bounty/ocu para pullearlos a las primeras posiciones que ahi no pueden lanzar la copa. Tb tienes la opcion de stunnearlos con el plague

Después de jugar unas +20h el juego me ha encantado. Muy muy divertido, de verdad

valdrar

uff yo estoy enganchado a este juego.

Me tiene jodido el tema pasta porque me da la sensación que se gasta mas en preparaciones que lo que sacas de la misión en sí, pero es que si no llevo 12 de comida a las short, mis pj las pasan canutas.. supongo que soy muy manco todavía.. entre eso, las antorchas 6 o 7 las palas mínimo 2 y ya después extras varios.. al final voy perdiendo dinero poco a poco.

Encima cuanto mas subes, parece que salen menos misiones de tipo short que puedas hacer con los novatos para irlos subiendo, mientras los mas experimentados descansan emborrachándose, jugando o haciendo yoga XD

Esto me obliga a embarcarme en misiones suicida con los novatos, los cuales salen de allí (si salen) llenos de fobias, miedos y locuras varias ...

Pero bueno, me parece la caña el juego y ya tengo varios pj a nivel 2 para ir a por el necro ¡¡

A ver si le meten subtitulos y lo traducen que ya seria la pomada total ¡

10 días después
Xustis

estoy empezando y la verdad, mola pila este juego, ojalá se hiciesen más juegos así y no toda la "basura" que nos venden, alguien sabe si es largo? Eso si, me parece un poco caro...

Encuanto a los que dicen de la traducción, tiene mucho mas encanto en ingles, asi que está mucho mejor asi...

valdrar

Yo ya mate al aprendiz de Necromance ¡¡ :P :P

12 días después
Crus

juegazo

Jaxter

Primera dungeon con una party de 4 y todos muertos, empezamos bien. Al menos ha sido en la última batalla, casi lo consigo :(

1 mes después
Korvec

¿Alguien sabe cuando introducían las nuevas clases? Me suena algo de antes de mayo y ya estamos a 28 de abril. Tengo 3 huecos reservados en el Rooster para cuando lo actualicen.

B

Yo la verdad es que hasta que no este completo no le voy a dar mas, por que me da a mi que como le pegue la viciada padre cuadno este completo ni lo voy a tocar.

Usuarios habituales