Darksiders II #HO | Death Lives

Pentakaiser

My body is ready

Esto... es... demasiado... LO NECESITO YAAAAAA

MAXIMUN HYPE!!!!!!!

EL trailer, es una sobrada que te cagas, me ha dejado los pelos de punta... Buff y la voz de Muerte es acojonante xD Me flipa ya el juego y no he visto casi nada, voy a hacerme un par de pajas que esto se lo merece.

Y la música es sublime... Es máximo épica

Dranor

Lo que debería hacer Nintendo es darle a vigil la oportunidad de hacer un zelda, seguro que tiene más chicha que los de Aonuma... pero claro, Zelda tiene que seguir siendo un juego pueril

3 respuestas
H

#122 Eso ya ha ocurrido y ahora quieren hacer la segunda parte.

euforic0

Con que sea igual que el 1 vamos...cae de calle, pero con tanto juego habra que esperar a que este mas baratito.

Soy al unico que le gustaba mas como personaje Guerra que este?? nose esta guapo pero pienso que podria quedar mas molon, esteticamente me refiero.

Denian

#122 ¿Es que si no sale link no te mola? con el 1 ya le demostraron a nintendo como debe ser un Zelda moderno, y sinceramente me interesa mas que sigan con la historia del darksiders que que se pusiesen ha hacer un zelda con una historia plana y personajes requetequemados.

1 respuesta
Dranor

#125 Deduces muy rapido, si estoy hablando en el hilo de DarkSiders 2 es porque me interesa DarkSiders 2, eso no quita que me molaría que existiera un Zelda con un poco de profundidad y sin ser soso y ñoño

Y en general el trailer me ha vendido por cierto, lo único que jode es que quede tanto

B

#122 Yo antes les daría la franquicia Zelda al Team ICO o a Retro Studios para que probasen suerte, Darksiders mola pero es demasiado refritesco de otros juegos. Lo mismo con la segunda parte son más originales y me hacen cambiar de opinión.

Hmngio

yo etoy terminando el 1 y me hago pajas de sangre despues de cada combo, vaya puta meada de juego, el personaje ultrameado, sin mas :D:D!! War <3 aLL!! Death > Incoming ... :D:D:D!! lo espero ansioso, lo kiero mas ke a mi padre jajaja!! g0g0g0!!

1 respuesta
notiK

#128 Kratos > ALL

2
EuRyNomE

A nivel de personaje individual, más quisiera Kratos ser la mitad de lo que es Guerra, estéticamente hablando.

4
Hmngio

Acabo de terminar ahora mismo y estoy con las pajas de sangre a mano cambiada, el final es una puta pasada

spoiler

no se si voy a aguantar hasta la siguiente entrega ¬¬

H

personajes mediocres ensuciando el nombre de Darksiders? Qué desastre...

Video con armas, roles y gameplay de Muerte

Netzach

1
H

slaaaaaaaaayyyyyyyyyeeeeeeeerrrr!!!!

mTh

-Loot y equipamiento
-Stats
-Skill-tree

My hypemeter esta por las nubes xD.

Gracias por devolverme la fé en que las secuelas pueden añadir cosas nuevas sobre una base exitosa en vez de quitarlas!!

1 respuesta
Netzach

#135 Tampoco te ilusiones mucho, tarde o temprano harán un juego coop para 4 jugadores xD

1 respuesta
TheBis

#136 No antes de que saquen los juegos de los otros 2 jinetes.

The Four Horsemen: Kinect/Move/Umad House Party

1 respuesta
Netzach

#137 Eso es lo que vosotros pensáis, pero perfectamente podrían meter a guerra al final de Darksiders 2 y hacer "misiones cooperativas no relacionadas con la historia", es una nueva moda.

Umad ya está confirmado xDDDD

B

Sois unos amargados, anda que no molaría echarse unos Darksiders con los amigos.

2 1 respuesta
mTh


The end of the world...
The four horsemen arrive to the earth to destroy...
The dance floor!!!!

Dance your way to the apocalypse with this fun game for young and old

H

El mítico gif de Wii Music en realidad es gameplay de Darksiders 2 con waggle:

Fyd

Un must have en toda regla. DS me encanto, sobre todo el apartado de puzzles y la exploracion....DS me parecio un diamante de juego que necesitaba un poco mas de pulido, parece que el II va a estar mas refinado todavia.

Fyd

#139 Te refieres en Coop? Yo la verdad que pensaba que el DS2 seria 4 player coop, pero eso seria ya demasiado epic y esas cosas no pasan :(

Pero hoy en dia que juego no es "refrito" de otros? Es que si aplicamos esa máxima a todos los juegos todos son copia de todos porque siempre hubo uno que fue el primero...

Mira que cuando era joven jugaba en la Nintendo al Double Dragon en COOP, tenia plataformas, puzzles, pero eso no quiere decir que los posteriores juegos que salieron sean refritos de este....eran simplemente diferentes conforme avanzaba la tecnología pero con las mismas bases.

Lo que quiero decir, que innovar hoy en dia con ideas nuevas que no esten ya presentes es un poco complicado. Y al final cuando ves la evolución de los juegos en los ultimos 20 años, todo acaba siendo el refrito del refrito del refrito :P. Y así nos podemos pasar años debatiendolo, pero no tiene mucho sentido.

EL DS mezclaba muchos generos si, pero yo mas que malo lo veo muy muy bueno. Si se hubiera quedado en un simple God of War, diriamos lo mismo. Si se hubiera quedado en un Zelda (algo complicado) diriamos lo mismo y con el DmC ni te digo...

Para mi, ICO y SOTC, es lo mas original que he visto en la ultima decada (a lo mejor exagero, pero es la sensación que tengo) y the last guardian tambien lo va a ser.

1 respuesta
Netzach

B

#143

Por cierto, a ver si ponemos el nombre completo, que abreviar Darksiders 2 como DS2 ya es de pereza máxima, varias veces he pensado que te referias al Dead Space 2.

#146

Si bueno, pero es Darksiders, todo junto, me comprende?

1 respuesta
Fyd

Bueno no hay que ser un fiera para deducir que DS2 en el hilo de Dark Siders 2 es ... Dark Siders 2 ..en fin.

#145 Bueno vale pero aun y todo macho. Es de cajon.

1 respuesta
p4l3rm0

Behind the scenes de Darksiders II:

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2011/06/20/behind-the-scenes-of-darksiders-ii.aspx

Mayormente es un paseo por los estudios de Vigil, pero se pueden ver detallitos del juego.

23 días después
Kaneas

Video de la presentación de Darksiders II en el pasado E3. IMPRESIVE. Gogogo Raider of Death.

HYPE MAX.

El DS1 me ha hecho correrme en multiples ocasiones... el DS2 lo espero con ansias...

1 respuesta
D

El DS2 lo voy a jugar y lo voy a ir parando cada 10min para fapearme. Que hype me cago en la vida.

Hmngio

me sigo fapeando a mano cambiada a mas no poder ...

Usuarios habituales