Darksiders II #HO | Death Lives

B

#180 Que juegos hay parecidos a Darksiders con coop/MP?

3 respuestas
B

#181

3
isnotavail

#181 No me refiero exactamnte a igual que darksiders, pero hay actions rpg's coperativos con puzzles y demas, vease continenth of the ninth, phantasy star online y demas.

yo a darksiders le veo potencial como futuro juego co-op , mientras se alejen de meterle ctf ,rey de la colina y demas, es posible un co-op.

2 respuestas
B

#183 Por supuesto que hay muchos Action RPG cooperativos pero es que el Darksiders actual no es un Action RPG.

Darksiders es un juego de aventuras tipo Zelda/Soul Reaver que va de explorar un mapa y completar el contenido que hay en él que vienen a ser dungeons/items/puzzles/extras con unos cuantos (demasiados) combates en medio y así haciendo memoria no se me ocurre ningún otro juego similar que tenga coop.

1 1 respuesta
D10X

#181 El del señor de los anillos, Dante's Inferno, Dinasty Warrior, El puño de la estrella del norte, Hunted, incluso tal vez podria meter Crackdown o Army of Two ... eso entre muchos otros.

Darksiders ahora mismo tiene mas accion que puzzles, y ya veremos este segundo.

Aunque si quieres coop donde se centren mas los puzzles, el ultimo de Tomb Raider, por ejemplo.

Y si me vas a sacar el tema de que no tiene nada que ver y este DarkSiders es mas tipo "Zelda", te puedo mencionar el Zelda: Four Sword.

#183 Es que una cosa es cooperativo, y otra modos competitivos CTF, Rey de la Colina, etc ... no tienen nada que ver.

2 respuestas
Denian

Todos los juegos coop que tienen puzzles tienen algo en comun, si los juegas solo son una puta mierda y acompañado no son mucho mejores.

#185 se parecen a Darksiders en... ¿que son videojuegos?

1 1 respuesta
D10X

#186 Cierto, se me olvidaba que DarkSiders pertenece al genero de ... DarkSiders.

No ha existido nunca nada similar, y por supuesto, tampoco existira.

1 respuesta
B

#185

Dante's Inferno, Dinasty Warrior, El puño de la estrella del norte, Hunted Crackdown o Army of Two el ultimo de Tomb Raider, por ejemplo.

No tienen nada que ver con Darksiders

Zelda: Four Sword.

2D

Siguientes.

1 1 respuesta
Denian

#187 Existen los Zelda, los Soul Reaver y quiza los Megaman Legend, por desgracia son muy pocos los juegos de este estilo.

1
isnotavail

#184 Ya se que no es un action RPG, yo mismo lo he dicho, ahora si te quieres poner purista pues ponte, pero la realidad es que tienen mas cosas en comun de las que tu te crees, y el caso es que podrian meter un co-op perfectamente, y si no al tiempo.

Es mas, si te pones a mirar punto por punto lo que tu mismo has dicho, cumplen perfectamente, es decir tienen dungeons,tienen items,tienen puzzles, y un mapeado extenso que explorar, y si sobretodo tienen muchos COMBATES con combos al mas puro estilo hack&slash, y tienen bosses finales con mecanicas muy similares.

Vamos, yo le veo posibilidades si se animan a hacerlo, y mas con la calidad que trabajan los chicos de virgil.

1 respuesta
AoShi

Dante's Inferno es una copia de GoW por lo tanto sí tiene que ver con Darksiders que tiene muchísimos elementos y situaciones recicladas de este (y también de muchos otros juegos que habeis nombrado ya).

#192 Sí tiene que ver, ya lo dije y pensé mientras me pasaba el juego hace eones. Llegué a poner incluso ejemplos muy concretos si no recuerdo mal en el hilo de Darksiders pero bueno xD.

3 respuestas
B

#190 Claro que le pondrán coop a pesar del juego, un juego puramente SP hoy en día? Inadmisible!

Una pena no ir a poder acabar la saga :_

#191 GoW no tiene nada que ver con Darksiders.

1 3 respuestas
isnotavail

#192 Si le ponen co-op, es porque a la gente le gusta el multiplayer, negarlo es absurdo , igual que negar que los juegos que he nombrado tienen similitudes con darksiders que a su vez bebe de muchas fuentes distintas.

Es mas, segun #169 en darksiders tendremos aun mas elementos RPG's, asi que mas a mi favor.

1 respuesta
B

#191 GoW es un juego centrado en el combate, Darksiders no. Darksiders tiene elementos de GoW en el combate igual que infinitos juegos antes y después de GoW. GoW no inventó los juegos de acción en tercera persona.

#193 De hecho Resident Evil 5 es mi juego coop preferido y el de todo el mundo. Representa la transición perfecta de un juego pensado para ser single player al multiplayer cooperativo. No puedo esperar a ver lo que hacen en Darksiders 3 : D

1 respuesta
T

#191 Igualito vamos.

Para un coop habría que cambiar el juego entero, pasando.

2 1 respuesta
AoShi

#194 En ningún momento he dicho que sean idénticos, sólo que tienen algunas situaciones muy muy concretas y exclusivas de GoW que son idénticas en Darksiders. Como ya he dicho, ahora mismo no me acuerdo pero en su día lo expliqué bien xD (y me odiaste tanto o más que a GoW jajaja)

D10X

#188 Y no tienen nada que ver ... por?

Empiezo a pensar que solo jugais a la Wii por aqui, y no conoceis otra cosa, porque vamos ... Juegos del mismo genero de DarkSiders, a patadas, y con coop.

Pero vale, seguid a vuestro rollo, como en el hilo de TES desvirtuad como os sale de las narices y cambiad la realidad a vuestro antojo para que DarkSiders sea de un genero unico del cual no habia nada antes y por eso no puede tener coop. Pues mira, lo siento, juegos donde manejes a Guerra (debe ser un nuevo genero segun vosotros) con coop, no se me ocurren :(.

#192 ¿Desde cuando añadir un coop destruye el elemento SP? ¿Desde cuando tener varios personajes es sinonimo de destruir la experiencia SP?

Teneis una idea arcaica y estupida de que un juego con MP significa que no ha invertido suficiente en SP y eso no tiene porque ser asi, me recordais a los fanaticos que lloraban con Half Life (oh! un FPS con historia! No puedo enfrentarme a chorrocientos enemigos a la vez cargado de armas explosivas!).

La tecnologia avanza, tambien costaba meter colores, tambien costaba meter 3D, meter mejores bandas sonoras, cada nuevo avance en los videojuegos implica mas costes, y el orientarlos a una experiencia tanto SP como MP es un paso mas, ni mas ni menos, y tragaremos mierda igual que se traga en cada nuevo avance hasta que nazca un middleware capaz de reducir el precio y los costes de desarrollo no se resientan.

5 1 respuesta
B

#195 Demasiado tarde bro, este ya lo hemos perdido para siempre :qq:

#197 Juegos del mismo genero de DarkSiders, a patadas, y con coop.

Como por ejemplo? Army of Two? xDDDD

Que tienen que ver un montón de juegos de acción con Darksiders? Darksiders es un hack'n slash de hacer combos infinitos? hemos jugado al mismo juego?

Oh y yo no he dicho en ningún momento que no sea posible hacerlo o que se vayan a resentir los blablabla o que se vayan a destruir los blehelbelehbhleh solo he pedido ejemplos porque vosotros decís que hay más juegos como Darksiders con coop pero a mi no se me ocurría ninguno.

Por supuesto que es posible hacer Darksiders coop y por supuesto que se cargaría la experiencia SP (ahora si que lo digo) porque hacer este juego coop significa hacer un Resident Evil 5. Enchufarle por el culo el coop siendo obligatorio jugar con alguien para hacerlo jugable y no tener que depender de una IA retard (IA ayudando a resolver puzzles, seguro).

Y eso amigos míos se carga el SP pero tranquilos, tenemos lo que nos merecemos, ya estaré cerca para ver como os excusáis de mil maneras distintas y reirme.

4 1 respuesta
Netzach

Considerar el MP un avance es una afrenta al sentido común.

4
Zh4ROK

solo dire ke con el juego ke mejor me lo pase en ps2 se llama BALDURS GATE DARK ALLIANCE 1 Y 2 y en co-op, por que ya no sacaran juegos asi =(((( los coop parten!!!!

Fdkn

Ehhh si, hacer puzzles en coop, y pegar voces por micro cuando tu amigo desde su casa no entienda que quieres decirle con ponte ahi, salta usando el gancho y ponme un portal en esa pared.

Creo que paso.

1
isnotavail

Estais en plan purista wannabe, y con esa actitud los desarrolladores seguirian en el pong , pero bueno podeis seguir los tres de siempre dandoos la razon entre vosotros para variar.

3
Parasigma

Es muy simple. Si quieres multiplayer te vas al CS. Si quieres vivir una buena historia singleplayer, darksiders. Cada uno tiene su publico y no hay que intentar mezclarlo, porque si no LA CAGAN

2 1 respuesta
Gaseosus

De las pocas cosas que me sacan de quicio en esta gen a parte de los DLC, es al ver como Darksiders lo meten en el género hack'n'lash... que lo mencionen junto Dante's Inferno, DMC, Bayonetta, Dinasty Warriors...

1
isnotavail

#203 Se puede ser mas absurdo? los FPS antes tambien eran only singleplayer, y ahora nadie se queja si traen co-op.

2 respuestas
B

#205 Doom 1 tenía multiplayer!

1
Parasigma

#205 Absurdo es añadirle co-op/multiplayer a un juego pensado para singleplayer. Mass effect 3 es un ejemplo de lo que no se debe hacer. vaya chusta

1 1 respuesta
Gaseosus

Hay gente que le pondría Multiplayer hasta al Bioshock

oh wait

3
isnotavail

#207 Aha, criticas un juego que ni si quiera a salido, la absurdez por bandera.

Pero bueno, ahora esta de moda criticar el co-op/multi por defecto, y este foro es asi, cuando la chupipandi decide algo, todos a chuparse las pollas unos a otros , que tristeza.

1 respuesta
Netzach

#209 y lo dices tú? tú? xDDDD venga por favor!

1 1 respuesta

Usuarios habituales