DayZ: [AYUDA]Sin Servidores

S

Buenas. Soy nueva aquí y después de tirarme toda la mañana buscando soluciones para que me salgan la puñetera lista de servidores. Me decido a escribir un post pidiendo ayuda a esta maldición que me atañe.

1.- NO ME SALEN LOS SERVIDORES.
2.- NO ME DEJA "JUGAR" AUTOMÁTICAMENTE(Cuando le doy, me lleva a la lista de servidores, la cual está vacía)
3.- N ME DEJA CONECTAR POR IP

  • He cambiado los filtros, TODOS, he subido y bajado el ping, lo he llegado hasta ponerlo a 200.000 y nada.
  • He desistalado y vuelto a instalar el juego.
  • He actualizado y tengo la versión 0.45.
  • He cambiado los parámetros de descarga del Steam cambiándolo de Spain&Portugal a otra región.
  • He desactivado el antivirus y cortafuegos de Windows.
  • He borrado la carpeta de DayZ de "Mis Documentos".
  • He reinstalado el BattleEye.
  • He cambiado el número del Explorador de servidores de dentro del juego :máximos ping por minuto (de la pestaña "En el Juego" dentro de los parámetros de Steam).
  • He cambiado los puertos del router.

Espero, que alguien sepa solucionarmelo. He puesto la lista de todo lo que he echo para que os ahorréis tiempo y no me digáis que es por el ping de los filtros.

Gracias

Edu253

Probaste desde la lista de servidores de steam? Botón derecho sobre el icono de steam y servidores

S

Buenas.
Pues gracias por la información, eso no lo había echo. He estado probando de varias formas desde la lista de servidores de Steam, pero nada.

Primera prueba: Con el juego cerrado, le he dado y no ha echo ni amago de abrirse el juego-
Segunda prueba: Con el juego abierto, le he dado, me paso de pantalla principal a la pantalla de lista de servidor y automáticamente a "Espera de anfitrión" y de ahí no pasa.

En la lista de servidores de Steam si me salen los que tengo en favoritos y demás, pero dentro del juego no me deja hacer nada.

¿Alguna sugerencia mas?

S

UP

12 días después
M

Me pasa igual

2 respuestas
BahamutxD

#5 Si estas en EXP estan actualziando ahora mismo.

PoYarko

#5 Si estas en la rama estable se debe ahora mismo al mantenimiento semanal de los servidores y a que esta tarde se prevee la actualización 0.55 a dicha rama.

14 días después
S

Me parece muy deplorable que resolváis una duda de una persona que solo ha escrito "Me pasa igual" y que a una persona que ha echo de todo y que ha puesto paso por paso lo que ha echo DETALLANDOLO todo, NO TENGÁIS NI LA CONCIENCIA DE DECIR NI SI QUIERA "LO SIENTO NO SABEMOS QUE TE PASA"

Muchas gracias por nada, y espero que nadie mas tenga ese problema en esta comunidad por que si no se va a llevar una GRANDISIMA DECEPCIÓN.

Ale, ahí os quedáis. Por que después de que lleve un puto mes aquí el post y no hayais tenido ni cojones de entrar si quiera a decir no lo sabemos.

2 respuestas
Khrixso

jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaj

1
trapero

#8 Si te fijas el subforo esta bastante parado, los que lo seguimos entramos directamente a los hilos de nuestro interés, yo por ejemplo tengo en favoritos el de novedades y el de dudas y problemas, así que mucha gente ni habrá visto tu hilo.

Pasando a tu problema LO SIENTO NO SE LO QUE TE :D ... no se de nadie que le haya pasado lo mismo, pero así a bote pronto se me ocurre que pongas el dayz en la lista de excepciones del antivirus, si ya lo tenias añadido quitalo y vuelvelo a poner, o que mires a ver los puertos del router por si los tienes cerrados.

Rhisthel

#8 Al menos tu deberias tener la decencia de no cabrearte cuando te has registrado expresamente para que te resuelvan el problema y ni te has cambiado el avatar.

Si no te han dicho nada es porque no saben que te ocurre... asi que pocas explicaciones te deben en esta comunidad

Usuarios habituales

Tags