DayZ: DayZ ban Global

xmoxix

un saludo a todos primeramente

bueno este tema es referente a los "global ban" existen muchas criticas respecto a las persona que usan chetos y demas y lo molesto que es cuando un cheater te mata o toca la moral en alguna partida . ok dejamos un poco claro este tema.

referente al "global ban" aquellos que esteis muy arrepentidos de lo que podriais haber echo y que realmente lo esteis si existe solucion no hagais caso de los tipicos comentarios que la gente hace sin tener un argumento exacto y que lo dicen " porque lo digo yo aunque realmente no se si es verdad" pues bien hace poco tuve la necesidad de vengarme ( asuntos personales ) jamas he usado chetos y bien ese dia me tocaron la moral lo que hice fue estar un par de horas documentandome sobre como podria usar chetos para mi venganza pues bien despues de haber logrado todos mis objetivos y quedarme agusto ( ZAZ ) me salio el aviso majo del GLOBAL BAN ok realmente yo no tenia ni idea de que te podian banear globalmente puede que mi sed de venganza me limitara a pensar que solo me podrian llegar a banear del servidor ese pues no muy majamente me banearo global mente por decir de una manera exagerada no van a jugar a esta expansion ni tus tataranietos . ok aunque valio la pena darle una lección causante de mi venganza , no pensaba que pagaria las consecuencias de esta manera , bien pues investigando por la red , lei que contactara con el soporte tecnico del juego aunque realmente ellos no pueden hacer mucho porque battleye es otra caso aparte pero pueden intervenir por ti segun tu problema de ban.

ok he contactado con ellos y prometieron investigar sobre mi problema y darme una solucion de alguna manera , el resultado a sido que no podian hacer nada por mi baneo pero me daban una solucion de como podia volver a jugar y su respuesta a sido esta.

"Hi,

Unfortunately the ban cannot be removed, you can buy Operation Arrowhead
again but you would need to do remove operation arrowhead from the
registry, buy it on a new steam account, log into steam on that account
and install the game, then change back to your normal steam account. "

no puedo dar mas datos porque son personales pero si quereis recibir respuesta y creer mas en que os respondan ellos mismos no teneis mas que contactar con el soporte tecnico de bohemia interactive aqui http://www.bistudio.com/ el porque no digo que escribais a battleye directamente? ok al parecer estos tios son un poco listos y no te van a creer ni aunque les digas que nacemos por la vag...... de una mujer , es decir segun lo que lei como son estos tios tienes una probabilidad de que te respondan al 1% si yo tampoco me explico el porque el mal trato si nuestras compras de algunos juegos que usan su programa pagan sus comidas pero lamentablemente es cierto.

sin mas nada que añadir os pueda servir esto de alguna manera a los que por motivos propio o demas historias personales que tengais si estais arrepentidos vuestro arrepentimiento os cuesta denuevo 14,99€ en steam .

PD: para todos aquellos que se crean guais trollers antes de poner alguna chorrada que realmente no os hace parecer "inteligentes" recordemos que somos seres humanos y cometemos errores .

y sin mas nada que agregar os recomiendo el juego tanto como sus mods en especial del de dayz.

saludos y cuidad el karma :santo: :qq:

KoRMuZ

Si has cometido un error, pagar por él es lo correcto no?

8 1 respuesta
itonny

Es lo que tiene utilizar chetos, ya sabes a lo que te atienes.

xmoxix

#2 se puede tomar como que todos pagan de alguna manera por sus errores :)

1 respuesta
KoRMuZ

#4 es lo normal. Hay unas reglas, las incumples, pagas.

Una vez has pagado, ya vuelves al status normal.

1 respuesta
xmoxix

#5 bueno entender a la gente es complicado si sobre todo cuando existen millones y millones de personas pero no puedo imaginarme a alguien que lo haga mas de una vez seria tirar el dinero a mi por lo menos me duele XD

1 comentario moderado
1 año después
Shadox

Si te tocan la moral jódete como todos >_< siento ser tan franco pero a mi me han matado chetos en 2 ocasiones y en una de ellas tenía más de 200 balas mirilla silenciador.... de todo xD me jodí me aguante y seguí jugando en otro server.

Luego el estado actual del juego debido a estos hackers de DERPTROLLING he muerto otras 2 veces por bugs y teleports raros, en definitiva, menos crys y rabietas de niño XD es una pre Alpha, cuando el juego este más completo será más divertido y ameno para todos con las bases y todo eso pero ahora es un juego en el que o te hacen bulling o te matan en las zonas pobladas.

Yo solo daría un consejo a #1 y es que se olvidé de usar cheats, en ningún juego, son para gente que
1º no saben jugar
2º niños (Ya sea edad mental o real), y la mayoría de las veces son las dos cosas juntas

Por último decir que recuperar lo perdido actualmente es muy sencillo, y aunque joda patear medio mapa para llegar hasta tus amigos o para recuperar las cosas es lo que hay y toca apechugar :D (o esperar a que pongan vehículos :P).

PD: Ánimo y suerte y sigue con el juego que merece la pena :).

1 respuesta
B

#8 ¿Sabes que es un hilo sobre el mod de hace más de un año? xD

xoxoa lo ha resucitado, en mi opinión debería ser cerrado.

1 1 respuesta
Shadox

#9 Lol, pues no lo sabía.... GL XD no sé que pinta esto aquí, yo también lo cerraba xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags