DayZ: DayZ Mod #HO

BahamutxD

1.7.7.1 Rolling Update (STEAM ya ha actualizado)

Changelog
1 respuesta
Kiahn

#61 Lo añado a #1

B

Acabo de ver esto en Reddit, es de hace exactamente un año. Los que lleváis mucho tiempo por aquí os acordaréis de esta pequeña historia.

7 1 respuesta
Sunete

#63 10/10, never forget.

8 días después
BeLc3bU

Pertenezco al Clan Blackwater y estrenamos nuevo servidor de 50 slots con el Mod de moda Dayz Origins.

Podras encontrarlo filtrando por Proyecto BlackWater Spain.

Podras encontrar toda la informacion sobre el mod, tutoriales y normas del servidor en nuestro foro, ademas tambien tenemos una sección en la que podras poner las capturas y videos o simplemente contar tus batallitas en el server.

Nuestra Web es www.clanblackwater.es

PoLuTioN

Estaba pensando en pillarme el Day Z, pero tengo varias dudas:

  1. Esta en steam de oferta hasta mañan por 15€ el complete edition, es buen precio o hay ofertas mejores normalmente?
  2. Este juego/mod esta acabado o van a sacar una version oficial ( me parecio leer algo asi hace tiempo)
    3.En caso de que la respuesta de la anterior pregunta sea si, ¿hay fecha prevista?
  3. Que destacariais en cuanto a jugabilidad respecto al War Z?
  4. Hay arbol de skills como en le war z?
2 respuestas
P

#66 De este mod habrá la versión individual

BahamutxD

#66

  1. Solo necesitas el combined operations para dayz (arma2+operation arrowhead) que vale 10Eu. Los extras que llevan la complete edition para dayz solo dan algun que otro modelo/textura en alta resolucion.

  2. No esta acabado y aun cuando salga la version final (standalone, que es un juego a parte) no dudes que seguira teniendo tiron. No menciono que Arma 2 es un juegazo con todas las palabras y que hay mas mods que merecen la pena.

  3. No hay fecha, se estima su lanzamiento en version alpha (bugs, menos contenido...) en breves.

  4. WarZ es un COD con zombies y loot. DayZ es un survival sandbox, no tanto el mod por sus limitaciones pero lo intenta en todo lo posible.

  5. No, DayZ intenta ser realista, nada de skills, talentos, spells o profesiones.

1
B

Chicos, tengo dos colegas que se han pillado la oferta del arma, Se instala por steam y luego el mod y a jugar o hay que tener en cuenta algo? me refiero a cosas como arrancar antes el arma y el co antes de jugar pro primera ve y tal.

Los mod del day z instalados con Day z comander, para desinstalarlos, se borra la carpeta del mod en el directorio del juego y ya esta no?

#69 Sorry, no me di cuenta que al ser hilo nuevo se había incluido lo de steam .

1 respuesta
Kiahn

#69 Esta explicado en #1. Tienen que instalar, luego arrancar por primera vez, luego desde DayZ Commander instalar los mods que quieran y la beta de Arma II.

1
Ardani

Vale, me han baneado y no tengo NPI de por qué xD tengo el juego por Steam, he intentado jugar en la cuenta de otro colega de steam pero me sigue poniendo lo mismo (osea, me pilla mi key estando en el steam del colega), cómo carajos podría jugar? (o comprarme otro arma2 combined desde mi ordenador para el steam?), saludines!

1 respuesta
BahamutxD

#71 Preocupate mejor de por que te han baneado, antes de gastar en otra copia.

1 respuesta
Ardani

#72 he intentado mandar un email al soporte del battleeye pero me dice que el email no existe (wtf? xD). La cosa es que no juego al dayz desde hace meses y ahora con las vacas me iba a poner y me salta con global ban...

1 respuesta
homerbask

hola tenia el arma 2 CO desde amazon y hoy me le e comprado por steam, ¿como puedo ejecutar dayz desde el de amazon o el de steam? claro ya que usan distintas guids y ahora mismo no se como ejecutarlo desde steam

1 respuesta
BahamutxD

#73 Para nada ellos tienen tu correo, yo miraria porque ha podido venir el ban, mas que todo para que no se repita.

#73 #74 Si comprais copias adicionales de Arma, si no reinstalais bien vuestra clave de cd-key sera la misma que teniais, esta se guarda en el registro de windows y encriptada.

1 respuesta
Ardani

#75 y como se puede borrar?

1 respuesta
ZaZiTa

#76 regedit, googlea un poco "cambiar cd-key arma2" :)

poncito

necesitamos gente mandar privado

homerbask

entonces no puedo jugar con 2 cuentas distintas desde el mismo pc debido a que la key se sustituye?

1 respuesta
BahamutxD

#79 A la vez no, ya que la key esta en el registro. Y si quieres ir alternando, seria cambiar la key del registro cada vez que cambias de cuenta y que no tengas otros problemas imprevistos de por medio.

12 días después
homerbask

bueno voy a hacer un poco de publicidad de un servidor en el que juego y he estado echando una mano ya que el servidor esta un poco escaso ultimamente...

el servidor se llama dayzspain, su web dayzspain.com, usa la version 1.7.7.1 y tiene algunas armas del arma 2 aparte de las de dayz, edificaciones, scripts de suicidio.... pero no es como origins o breaking point que esta lleno de armas y loot, si no que aqui sigue la esencia de la supervivencia con zombies cabrones, loot bajo....
y lo mejor de todo es que no necesitas instalar ningun addons ni nada, simplemente entrar en dayz commander y buscar es10 dayzspain o agregarlo a favoritos: 37.59.208.18:2302

haber si os animais a entrar y echamos unas partiditas :D

RazorScope

Busco a 4 o 5 personas para jugar en team en el server que queráis :D alguien se anima? O busco unirme a algún grupejo de gente que ya estéis en algún servidor metidos. Mandadme privado!

B

Un amigo con win 8 se ha reinstalado el combined, ha ejecutado arma y operation arrow head, instalado day z comander, y al intentar instalar la actualización del arma le da error, que no lo encuentra o algo así, he verificado la cache del juego en steam y nada.

Le he dicho que actualice desde el betapatch del arm a ver si así.

¿ideas o sugerencias?.

Gracias.

#84 Acabo de hablar con el, después de reiniciar tres veces y que no pirulase, se ha ido a comer, ha vuelto, ha encendido el pc y ya le actualiza el comander.... ¬¬

2 respuestas
ZaZiTa

#83 que compruebe las rutas de los directorios en el dayzcommander

1 respuesta
RazorScope

#83 eso me pasó a mi, es porque no tiene el ARMA2 instalado en la ruta típica de "C:\Program Files(x84)\Arma 2. Lo reinstalé y lo puse en esa ruta desde opciones del instalador (porque yo lo bajé de GOG.com y se instalaba por defecto en una carpeta llamada GOG y ni siquiera en esa ruta). El dayzcommander intenta detectar la ruta y se raya. Si no te funciona lo de cambiar las rutas del dayzcommander prueba a hacer lo que te he dicho.

homerbask

hola tengo 2 copias de arma 2 y no puedo usarlas simultaneamente, he visto este video pero no entiendo ni papa. haber si alguno me puede echar una mano

B

Dudas sobre Origins y construcción casas.

Necesito consejos, ¿donde es mejor construirlas? veo que la gente pone casa cerca de los respawns, me imagino que para equiparse e ir de guerra.

Si juegas en una zona concreta, por ejemplo cameni, lo suyo es poner ahí las casa o es mejor en otra zona cercana y patear? o soléis tener casa en varias zonas ?

Se agradecen todas las ideas.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#87 Yo buscaría una zona que tenga varios de estos requisitos (sobretodo si juegas en equipo):

  • Zona industrial relativamente cerca (el farmeo de materiales es muy importante)
  • Zona militar y hospital también cerca para seguir farmeando, la comida y bebida casi es secundario porque hay en todos los pueblos.
  • Despues si puede ser, relativamente cerca de algún respawn, cerca de la mina y cerca de algún spawn de helicoptero.

Personalmente me gusta la zona al norte de Cernovar en el bosque de Borovka (al norte de todo de la isla pequeña) ya que fué donde hice mi primera base en Origins.

7 días después
poncito

me gusta el mod

1 respuesta
B

#89 Muahahahahahah lo de "Soporte nunca visto con admines simpaticos y comprensivos" me ha matado XDD

1

Usuarios habituales

Tags