DayZ: DayZ Mod #HO

B

Chicos, ademas del Origins, que más mods permiten construcciones persistentes? dentro del day z, no wasteland ni otros de temática no zombi.

Tx.

2 respuestas
homerbask

#121 el epoch tambien tiene pero no se de que modo. luego tambien cualquier mod con el base build aunque no es lo mismo

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#121 Los servidores de Zombiespain lo tienen actualmente, tienen al programador del Base Building de dayz en su equipo y es un crack. Ahora van a sacar el Base Building en el ES69 pero los otros dos servidores seguirán con el tanto ES22 como UK96 (creo que eran estos dos).

Lo único malo que veo es que el rendimiento con Base Building porlomenos en Taviana en el ES22 es bastante malo, lo intentaron mejorar pero sin éxito de momento (que yo sepa).

2 respuestas
B

#122 #123 Con base builder construyes bases para vehículos y objetos? ¿tienen inventario? se pueden asaltar? se construyen con madera y cemento y eso? XDD, perdonadme el aluvión de preguntas.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#124 Te explico, lo que permite el base building es construir varios tipos de construcciones, contenedores, torres, muros, "barracones" (no sé bien como llamarlos)... son unos cuantos, mucho más no te puedo decir que yo ahora con el trabajo no entro casi na.

Puedes guardar dentro vehículos, tiendas o lo que queiras pero lo que construyes no tiene inventario, generalmente lo que veo que hace la gente es plantar dentro de los barracones tiendas de campaña para guardar las cosas (Se ponen muros protegidos con código y solo pueden entrar los pertenecientes a clan).

Se construyen con varios materiales te dejo un tutorial

Además ahora tienen implantados camiones bomba que es casi la única forma legal (sin usar bugs) de entrar en las bases, el camion revienta y abre todas las puertas en un radio de 200m hasta el siguiente restart del server (creo que al final lo dejaron asi, antes era solo media hora con las puertas abiertas).

Lo veo como un servidor para jugar más en grupo que solo, si tienes un grupillo de gente seguro que os gusta.

Hay varias guias/tutoriales en youtube donde puedes ver bastante (ej http://www.youtube.com/watch?v=B9OdMnTQ4RA) si quieres sabert más solo pregunta que yo intentaré responder XD

1 respuesta
J

Oh dios mio, videos de Serpiente en el thread... Yo tengo miedo. xD

#127 Para trolleos gratuitos los tuyos señor.

1 respuesta
1 comentario moderado
theory

#123 yo no se que coño me pasa con ES69 que tendrá tanta mierda custom o yo q coño se, que me va fatal el juego, sin embargo en otros servidores de puta madre, dudo que sea la conexión porque me va bien de ping y tal 40/50/60, tiene pinta de ser de cargar cosas de la base de datos o algo nidea, pero cuando me giro y tal se nota un huevo...ya por chernogorsk y elektrozavodsk es un espectáculo, una lastima porque desde mi punto de vista me parece una excelente comunidad...pero se me hace injugable ese server :s

1 respuesta
Kiahn

#128 Es que el base build es una basura en si. Sólo da errores, rollbacks y sobre todo dsync.
Yo he dejado de jugar ES69 simplemente por eso. Estoy esperando a que hagan el wipe y quiten el basebuild para volver pero a este ritmo...

2 respuestas
theory

#129 ¿que es dsync? lo ultimo que vi es que iban a dejar el servidor actual por el coste e iban a esperar el nuevo, a ver si con el nuevo va mejor o algo y se puede volver a jugar xd

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#130 Desincronización, el servidor y el cliente no se comunican correctamente y hace que el juego tenga fallos. A mi me gusta el Base building pero como dicen da mucha inestabilidad aunque poco a poco se va mejorando algunas cosas. En mi opinión no es injugable, si le suben el rendimiento yo quedo contento.

B

#125 Muchas gracias por la explicación.

#129 ¿No te gusta más origins ?.

#134 A mi me gusta, no se, yo si veo armas variadas en helicras y el campamento de novy y eso, lo único sector B es ahora muy difícil.

Si te animas y te falla tu gente me lo dices y te vienes con nosotros, somos un poco conos XD pero buena gente y en malviviendo ya nos odia medio server :D

1 respuesta
espikiller

Que hay del mapa nuevo que iba a sacar zombies.nu

1 respuesta
Kiahn

#132 Origins me gustaba antes de la actualización 1.7.5 creo. Aunque la verdad después de esa actualización no lo he jugado mucho. Según me han dicho hay muy poca variedad de armas ahora.
Estoy a la espera de que pongan 1.8 (si no la han puesto ya, no le sigo mucho la pista).

2 respuestas
J

#133 Podagorsk sale para finales de esta semana probablemente.

#134 El wipe llegará posiblemente entre esta semana o la siguiente. Ha habido un problema con el servidor que se alquilo en principio, era un server bastante mejor que el que tenemos actualmente, pero parace ser que se han retrasado con la entrega.

Justie

Yo os recomiendo el server este 193.192.58.61:2302

Es Dayz original , lo que esta muy currado el server. Ya me comentareis que os parece :P

Mutaracha

¿Gente hay algún sitio en el que esté baratito el ARMA II CO? No veo el momento de incarle el diente al Day Z Origins...

7 días después
poncito

La comunidad Clan LOBO recluta gente para su servidor de Dayz Origins.
Servidor totalmente friendly en el que el loot de los muertos y los vehiculos de las bases son respetados, asimismo no se permite campear bases.

IP del servidor: 188.165.211.159:2702

Este servidor esta diseñado para ti, servidor en el cual pasar tus ratos libres y disfrutar de la supervivencia que nos brinda este mod del juego Arma II.
Gente de varias partes de Europa pero centrado principalmente en gente de habla Española e Inglesa

-Admines conectados 24/7.
-Soporte nunca visto con admines atentos y trabajadores.
-El mejor lugar donde compartir experiencias y aventuras.
-Disponemos de un servidor de teamspeak 3 dedicado para los jugadores: 87.98.230.39:1111

Pagina web para dudas sugerencias o informacion: http://clanlobo.com

No lo dudes, UNETE a nuestra comunidad de jugadores.

Esperamos veros pronto por el servidor. HASTA PRONTO!

2 respuestas
B

#138 Lo de respetar las bases me puede parecer mejor o peor (respetar vehículos ni de coña) pero respetar el loot de los muertos, ¿no hay nada de pvp?.

Kiahn

Buenas gente, después de tanto tiempo sin jugar DayZ, en el ES69 han hecho wipe y han borrado el Base Build que no me gustaba nada y he estado jugando algo esta semana, he grabado este vídeo. Espero que os guste.

1 2 respuestas
J

#140 no veas todo el kamikace!

Dile a tietar que en breves verá como muere. xD

DEVE

Hola, hacia tiempo que no jugaba y me lo puse hace dos dias. He visto que ahora te puedes instalar el mod directamente desde steam ¿es asi mejor que con el metodo de siempre?

Luego he visto servidores con npcs controlados por el server que van limpiando los caminos de zombies y no te atacan, pero en cambio si llevas arma y te ven te dejan seco :S ¿esto es un cambio nuevo que metieron o es cosa del server?

Thx por la info.

1 respuesta
J

#142

Cosa del server.

Tienes mods del Dayz por todos lados.

Yo he llegado a ver escuadras militares con DMR que si te veian ya podias correr xD

homerbask

sabeis de algun servidor de dayz origins español con gente? en caso contrario alguno que este bien?

J

#140

1 respuesta
Kiahn

#145 Me ha dicho Tietar que ya era hora xD

Voy a verlo ahora :D

T

Bueno, pensaba comprar el arma 2 para jugar al dayz con unos colegas pero se a jodido la cosa y se pasaron al warz xDDD.

Así que antes quería comprar el arma 2, pero ahora.... que se que voy a estar solo no se que hacer..

Tirar de Nocd o compar el juego y jugar en servidores buenos, o esperarme al supuesto standalone...

Me encuentro en un cruce que no se salir.. guiarme xD.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#147 Píllate el arma 2, en cuanto vean el nivel de cheats del warz tus amigos vuelven al dayz XD También para no jugar solo busca alguna comunidad española que fijo que encuentras compañeros o clan, la comunidad más grande que conozco es zombiespain pero seguro que hai muchas más.

1 respuesta
T

#148 Es que me da un miedo que no veas xD, lo quiero.. pero y si esta tarde anuncian la stand alone para el mes que viene? xDDD.

Dios... dayz sal de mi cabeza...

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#149 No te preocupes, tal como va a salir la standalone casi seguro que seguira valiendo la pena el arma 2 (standalone llegará seguro con muchos bugs y falta de contenido). Yo tube el mismo miedo que tu pero en marzo-abril y no me arrepiento de haberlo comprado XD

Usuarios habituales

Tags