DayZ: DayZ Mod #HO

DeMoNSlaYeR

#238 Bueno es parte del juego lo de no conocer a nadie y que te pueda ayudar o matar XD Y si quieres hacer lo del suicidio tienes que dejarte morir poco despues de un restart (si mueres y se resetea el server sin que hayas llegado a tu cuerpo se pierde el loot).

La cosa sería así:

-Encontrar un buen sitio para morir, que puedas localizar bien y a poder ser llegar rápido desde el punto de spawn.
-Esperar a que pase el restart o sucidarse en el mismo momento (esto depende mucho del server y las horas de reinicio, simplemente tienes que tener el tiempo suficiente para llegar a tu cuerpo desde el spawn calculando siempre por lo alto).
-Una vez muerto spawneas en el sitio más cercano (si hay spawn selectivo) y solo te queda correr a por tus cosas, con un poco de suerte siguen allí.

PD: Tampoco te preocupes si te matan o pierdes el loot, dayz es así y sobretodo al principio te vas a cansar de morir hazme caso XD

#240 Para suicidarte dejate morir de hambre/frio/sed o haz un poco de ruido con el micro cerca de algún zombi y lo atraerás. Creo que no tienes más opciones.

tomcat7733

#240 Bueno, hay varias maneras, pero hace tiempo que no juego en chernarus (no se si es ahí donde juegas) pero, en principio, si tienes un hueso roto, puedes darle en el menú de escape y a reaparecer (en caso de que no lo hayan quitado) si no, buscando algun tipo de bug como una roca/arbol, y arrastrarte contra él hasta sangrar y morir o incluso buscar algun zombi que te mate y no te preocupes, pregunta lo que necesites, todo el mundo hemos empezado en algún momento

WaRdIx

Creo que lo mas facil va a ser respawnear y empezar desde 0 eso si do el pj pelao antes xD. Me da rabia todo el loot es que es una pasada lo que me ha costado, tambien es la gracia del juego, intentare arrastrarme hasta que me aburra.

Otra duda que me ha surgido si yo tiro todo el loot del pj debajo de una roca por ejemplo en medio del bosque, me alejo, muero y respawneo. ¿En esa misma roca estara todo lo que he tirado?

#244 Es que donde estoy...no creo que nadie vaya a buscar no se a mi no se me ocurriria xD. Tampoco le dare mas vueltas ya os contare. Si me van surgiendo dudas lo ire posteando.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#243 Lo de la roca si que ya no te sabría decir, se que si te mueres con el loot queda aí hasta que alguien lo pille o el server haga restart. Una sugerencia, en la próxima partida intenta conseguir una tienda de campaña y ponerla bien agachadita para guardar tus cosas "tranquilamente".

1 respuesta
shotoreaper

¿Existe alguna manera para impedir que te roben los objetos de una tienda de campaña?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#245 Esconder la tienda de campaña muy bien. Otra opción es jugar en servidores donde puedas hacer algún tipo de construcción (Basebuilding de zombiespain, Epoch, Origins, etc..) ya que el loot lo podrás tener más seguro dentro de tu base/casa (aunque te pueden robar igualmente, pero es bastante más difícil)

He visto algún server donde te daban casa 100% segura (nadie excepto tu puedes entrar) con garage a cambio de una donación (era un server alemán y desconozco el precio de la donación).

J

Dios, estais hablando de que vuelva a lootear su cuerpo.

No se yo que haríais si se implementase el NLR

(New life Rule)

Es una norma en DayzRP (Dayzrp.com) que prohibe que visites la zona donde moriste en tu anterior vida. Olvidando ya de paso todos los acontecimientos que llevaron a tu muerte (Es decir, no puedes tomar represalias contra los que temataron xD).

ZaZiTa

Bueno, hemos abierto un servidor entre unos colegas y hay que llenarlo :p

El servidor es de Dayz Epoch chernarus, tiene misiones de la ia, tow/lift, load cargo, domesticar perros, una ciudad nueva y construcciones variadas por gran parte del mapa.

Funciona mediante whitelist (sistema que estoy mejorando para que sea directo el registro mediante una pagina web y la base de datos pero aun no lo tengo hecho, asi que lo hago a mano en este momento)

podeis entrar cuando querais si os apetece jugar en el servidor -> 94.23.49.50:2372

recomiendo entreis al teamspeak3 para avisar sobre whitelist y demas, asi no tengo que mirarme el log :p -> tseu1.vilayer.com:10036

#249 les das carne cruda, y....bueno, siguen rastros y tal (algo que yo personalmente no he hecho, pero se de gente que lo ha hecho delante de mi)

2 1 respuesta
MarioParker

#248 domesticar perros? y eso cómo va?

Pinta bien. Me pasaré a ver que tal está :)

1 respuesta
B

Señores, el que busque clan para jugar al Epoch que me avise, tenga más o menos experiencia, no hay problema.

1 respuesta
WaRdIx

#250 ¿Lentejas sobre que hora jugais? me invitaste a entrar al ts pero entre 3 veces y estaba vacio :S

#252 Pues depende del dia entro a currar muy temprano pero normalmente juego a de 20 a 0.00 dependiendo del dia. Juego epoch en dayz spain y ya me he espabilado para lotear y esas cosas. Luego os agrego asi me acoplo que jugar solo es muy complicado en ese server.

1 respuesta
B

#251 no jodas? Pues por las noches, ayer mismo estaríamos veinte personas en el ts y en el dayz ocho, unos construyendo base y otros defendiendo a los constructores, teamwork a tope.

Agregame a Steam alva2525 y a mi compañerohttp://steamcommunity.com/id/alexzgmeyers

Nos avisas a cualquiera de los dos cuando nos veas, yo suelo entrar a eso de las once pero hay compañeros que juegan a más horas.

1 respuesta
V

¿Hay algo para desactivar que la pantalla se te oscurezca cuando supuestamente miras hacia el sol? Es lo más incómodo del puto juego porque aunque solo 1 mm de "pantalla" sea cielo y el resto edificios, suelo, etc. ya no ves un cagarro. Es jodidamente molesto tener que ir mirando al suelo según en qué dirección corras...

PD: Llevo desde que salió jugando al mod pero lo pregunto ahora xD

1 respuesta
Squall19

#253 Pues yo nunca había caído en semejante cosa... a mí lo que me jodía era no ver un cagarro cuando me quedaba casi sin sangre... estar así casi media hora era un suplicio para la vista...

blood10

que opinan ustedes de dayz epoch?

B

Pues que mola mucho, poder construir lo que quieras, de la forma que quieras, mucho loot, mucho PvP, asalto a bases, administración muy presente, eventos dinámicos.... Es un giro completo a chernarus.

1 respuesta
1 comentario moderado
Squall19

¿Sabéis de algún server al que pueda jugar y que sea bueno?

Saludos.

qwerty55

edit

blood10

#256
ya me lo estoy bajando, osea que no puedo andar solo por ahi porque me puedo encontrar un comandos movilizandose XD, ire en son de paz hasta que alguno me acepte :forever:

1 respuesta
ZaZiTa

#260 pasate por nuestro ts si gustas, mp si estas interesado y no spameo por aqui.

kyux

Necesito ayuda tengo un problema con el dayz. Hasta hace dos dias jugaba normal como siempre. Una noche despues de terminar de jugar me desconecto y me piro. Al dia siguiente al intentar entrar como siempre a un servidor a través de Dayzcomander se me queda en Cargando e Inicializando Dayzmod. y salen los numeros a la derecha , y no entra nunca mas... He probado cerrando y abriendo el juego. reiniciando pc.. Desinstalando e instalado el juego de nuevo y nada .. Alguna sugerencia?

V

Es una larga historia la que tengo en este servidor, pero como hay sueño y tengo que madrugar lo intentaré resumir en que unos tipos de un clan me mataron cuando estaba echando un ojo a su campamento que acababa de encontrar (esto fue hace varios meses) y, típico de dayz, empezaron a insultar y faltar al respeto por el chat por si fuera poco. Como soy vengativo, me pateé casi 10 km (desde la costa hasta el norte de esa pequeña pista de aterrizaje que hay al noreste) hasta que llegué allí, esperé a que aparecieran escondido, les maté y posteriormente reventé varias tents, dos ural, dos coches (un SUV y otro que no recuerdo), un heli y otro heli que cogí para salir de allí like a boss.

El otro día me dio por volver a viciar al juego y me los volví a encontrar, tan listos ellos que volvieron a hacer su base por el mismo sitio, y me volvieron a matar cuando pasé por al lado (esta vez como a 300m escasos de la pista de aterrizaje, gente inteligente). La historia se repitió, esta vez con 4 tents, dos humvees, dos ural y un helicóptero.

Hoy, rescaté mi viejo helicóptero que dejé por un bosque y localicé otra de sus bases (dos ural, un humvee, un offroad, un ATV y dos helis) esta vez más alejada de zonas transitadas, pero cuando iba a aterrizar se conectaron (puta casualidad) y tuve que salir de allí bajo fuego enemigo. Dejé el heli a varios kilómetros y salí del server sin decir nada. Hace un rato volví a entrar, ya vacío y, bueno, lo de siempre. Así aprenderán a no tocar los huevos a la gente y a jugar sin insultar a la peña.

Ilustro lo de hace un rato:

Dejé el ATV al lado de mi heli, lo reventé y me fui xD

Y ya está, dejo de dar la chapa, que como veía el hilo muerto quería darle un poco de vidilla.

1
B

alguien juega al es666?

Tritoman

Hay algún juego parecido a este que no se de pago, o para consola?

3 respuestas
AnuQeiRo

#265 Que yo sepa no. El arma II estubo de oferta en 4€ coño... xDDD

1 respuesta
Tritoman

#266 No es por dinero, es por mi PC

1 respuesta
Shaktal3

#267 entonces pregunta por alguno con menos requisitos, no por uno que sea gratis, lol...

2 1 respuesta
BahamutxD

#265 Project Zomboid deberia de tirar en una cafetera programable.

Tritoman

#268 He dicho gratis, básicamente por que me da lo mismo bajármelo y probarlo y ver si me rula.

Usuarios habituales

Tags