DayZ: DayZ Nerk Server 1.0

nerkaid

#119 ¿Anochece a las 2 y amanece a las 10? Es rarísimo. Os comento, por lo que tengo entendido, los únicos valores modificables dentro de horario/clima, es el gestor UTC (que no viene incluido si quiera en el servidor en sí, si no que lo ha hecho Crosire (el que programa el gestor de servidor que yo uso), para el DayZControlCenter). Os diré más, cuando empecé con el server, me volví loco para cambiar el horario, porque DayZmod.com directamente no da soporte a esta opción, la máquina en la que está instalado, debe tener la hora cambiada para que figure en el juego la hora que tu quieras.

Pues partiendo de esto, imaginaos si es complicado cambiar simplemente el horario a 8 horas menos, como para andar estableciendo ciclos de noche/día alargado. No obstante, dime por favor que servidor es ese en el que anochece a las 2 y amanece a las 10, y me pongo en contacto con su admín para que me explique como lo ha hecho.

1 respuesta
XolidXnake

Venga basta de lloros!!! Id preparando las maletas!! Que nos vamos a Namalsk!! jiji

1 respuesta
nerkaid

#122 Nunca pierdes la esperanza eh macho?? xDDD

BahamutxD

#121 Rock Paper Zombie, aunque el mismo ES 69 tiene un ciclo dia noche tambien mas largo que el tuyo, al menos la ultima vez que jugue ahi anochecia a la 1 o asi y para media mañana ya estaba de dia.

MasterMiller

Llamada a jugadores q quieran format un grupo,mandadme un mp.

1 respuesta
Petras

Oye, ultimamente de tarde va como el ojaldre el server de ping, no se qué pasa :S

S

#125 Yo te he enviado MP

fracarro

Algien me puede acer uan cuenta en su server

1 respuesta
shotorz

#128 Lee el post principal, tienes que enviarlo un mensaje a nerkaid con tus datos.

1 respuesta
fracarro

#129

no me responde i tengo mono ._.

nerkaid

¿Como veríais poner en el inventario inicial una visión nocturna?

3 respuestas
shotorz

#131 Perfecto, así jugaría mas gente de noche.

PD: Cambia de mapa, primer aviso.

1
XolidXnake

#131 buenooo le quitaria la gracia a la noche pero bueno!

PD: Cambia de mapa, segundo aviso. (Al tercero actuamos, somos legion)XDD

fracarro

yo lo que miraria es lo de la noche porque es exajerado no se puede jugar xd

lezap1

#131 En el inventario inicial yo no lo pondria pero si aumentaria el lot de este. Ejemplo makarov no la tienes al principio pero lo puedes lotear hasta debajo de las piedras. Porque si lo pones desde el principio hay objetos que ya no valdran la pena tenerlos como los chemlights, linterna,etc. Aunque no soy partidario de utilizar linterna y chemlights, pero nose.

1 respuesta
nerkaid

#135 No se puede modificar el % de loot de un item. En todo caso podría modificar el drop de los helicrash/wrecks, pero estaríamos en las mismas.

El dilema que tengo un poco es ese, porque lo de las linternas y chemlights es lo de menos, la cosa es que se quita toda la gracía de la nightvision que es uno de los items más interesantes del juego.

2 respuestas
Petras

#136 Yo, ni Calimero ni St.Anger estamos de acuerdo en ponerlas, para algo hay linterna y chems. Votamos en contra

lezap1

#136 Podrias probarlo ponerla desde inicio a ver como se comporta la gente por la noche y si hay mas gente por la vision nocturna, y el que no este de acuerdo que la tire en medio del monte.

1 respuesta
nerkaid

#138 El problema es que si no es el que más, es uno de los items más complicados de conseguir del juego, y a quién la tiene, le otorga una ventaja bestial. Me parece un poco injusto, para la gente que ya la ha logrado conseguir, y que le quita gracia a largo plazo al juego. Estoy un poco indeciso con este tema la verdad, lo tendremos que ir estudiando...

shotorz

Lo de las visiones nocturnas en el inventario por defecto es para que la gente que desconecta cuando se hace de noche (que no es poca), pueda jugar.

Tanto yo como casi todo nuestro grupo tenemos visión nocturna y aún así lo pondría, ya me dirás que gracia tiene ir full si no puedes matar a nadie porque la gente no juega de noche y la poca que juega está campeando/escondida.

2
IdilaN

Yo creo que le daría mas vida al juego nocturno.

dRoLe

Nerk, ahora mismo quien tenga la nocturna dira que no porque se siente en ventaja con respecto a los demas. Al final si alguien tiene un buen equipo y le falta nocturna no jugara de noche, de noche solo juega quien tiene nocturna o bien no tiene equipo y le da igual morir.
Para mi es muy sencillo, no paran de quejarse del ciclo dia/noche. la nocturna lo soluciona y pierde ese valor tan importante cuando lo tiene todo el mundo, con lo que por otra parte fomenta un juego mas agresivo y mas intenso, al final quien tiene nocturna se queda el dia un puto monte esperando a su presa por miedo a perderla.

Y otra cosa, que las flares no se usan es relativo, tu tirale a un tio con nocturna una flare en la boca, veras que bien se lo pasa cuando se le fundan las retinas... :)

Yo tengo nocturna y creo que lo mejor para fomentar el juego nocturno es ponerla en todos los jugadores. Para suplantar la importancia de dicho item quitaria la marca del mapa ( la del shift) y de ese modo el gps y el telemetro pasarian a ser objetos muy codiciados.

Be happy

3
XolidXnake

yo no pondria nada y a tomar por culo.. les das soluciones y se siguen quejando... el server lo empezamos para jugar nosotros mas que na y al final somos los que menos jugamos... yo lo que haria seria cambiar de mapa y punto y final...

Kenji-

Yo propongo, siempre y cuando quiera NERKAID #1. Reinicio de TODA LA BASE DE DATOS del server.

Y a empezar de 0.

Fin del mundo, inicio del nuevo.

lezap1

Yo en si no me he quejado si no que queria saber como va todo lo de la noche y que hacen para jugar de noche, nosotros somos por ahora 3 y cuando llega la noche nos desconectamos porque con el equipo que llevo me joderia que me matasen por no ver nada, si no llevara nada pues claro que jugaria.

Y si los que tienen vision nocturna estan de acuerdo de que la pongan, no hay mas que hablar.

shotorz

5 1 respuesta
nerkaid

#146 JHAJHAJHJHAJHA me cago en la puta jajajajajjaja

MasterMiller

Yo no creo q sea buena idea regalar objetos de inicio pero si creo q se deberia ayudar un poco a los nuevos con cosas basicas y q no haya tanta caza de usuarios nuevos por parte de los viejos q lo tienen todo.

2 respuestas
lezap1

#148 Yo llevo 3 dias y en este tiempo he ido full equipado hasta ayer que me mataron(2 francotiradores, comida, bebida, mucha medicina, coche en perfecta condiciones). Vamos solo me faltaba la vision nocturna...

nerkaid

Acabamos de llegar a 100 jugadores :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags