DayZ: DayZ Nerk Server 1.0

XolidXnake

no le animeis.... animarle para que cambie el mapa.....

fracarro

Joder tio porque habeis qitado los metros en lo del mapa ahora no hay manera de orientarnos??

HELP PSLSLLSLL

1 respuesta
nerkaid

#212 -> #187 "...como cambios, lo único que he hecho es retirar la marca del mapa porque quitaba mucho valor al GPS..."

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#213 Yo quiero entrar, mi nick ingame es Nok1a, ya entre para que me tirara el server

#215 perdón pensaba que en el hilo tb se podia solicitar, sorry!

1 respuesta
nerkaid

#214 Ok, procurad avisadme de esto por mp o email! Si no el thread se llenará de gente pidiendo whitelist y no hablando del server! En cuanto estés agregado te envío mp con la confirmación.

1 respuesta
XolidXnake

hay que hablar de lo importante.... cuando se va a suceder al respectivo cambio de mapa??? :D

1 respuesta
Petras

#216 Oye tu no estabas ya en otro server o algo? porque no le lloras a otro admin para que te cambie el mapa haber si te hace mas caso?

1 respuesta
XolidXnake

#217 No yo no estaba en otro server.

P.D; Yo no le lloro a nadie yo solo doy por culo por que me aburro. Mira haber que tu cadaver a un sigue en Dobry pasate a buscar las cosas yo te las guardo. Asi, y cuidado con los baches!! HAHAHA

Deok69

lo único que me gustaría es que pusiera el nombre en los Pj´s cuando estas cerca... u_u , aun así el server va increíble , menudas risas.

BahamutxD

Chernarus forever.

shotorz

Se le ha petado la conex al nerkaid, no os asustéis xD

#222 D.E.P.

BahamutxD

Nuestro heli :(

4 respuestas
S

#222 WTF?!?!?

1 respuesta
Deok69

#222 lolz , así que erais vosotros xD , vi el heli ayer como 4 veces.

BahamutxD

#223 Cuando peto el server estabamos volando, al volver online se estrello.

S

Por cierto ¿Alguien sabe que puertos hay que abrir para que me vaya bien?

Porque cuando quiere me deja entrar, y cuando quiere me pone "Error al conectar" o "BattleEye client no responding".

Un saludo.

1 respuesta
nerkaid

#226 Prueba a actualizar BattlEye desde su página oficial: http://www.battleye.com/

El puerto que utiliza el juego es el 2302.

XolidXnake

#222 mira el lado bueno... los de electro tenian free ilumination ayer! jiji

Morion

La primera impresion del server ha sido buena, mucha gente con intencion de ayudar y de aconsejar.
Menos un bandido que me ha matado a base de hachazos.

El juego:

  • Dificil encotrar armas cuerpo a cuerpo o de fuego, te dan balas pero como no se las escupas a los zombies no haces nada. Supongo que con el tiempo y saberse los respawns sera otro asunto.

  • Caminar mucho, muchisimo, parece un simulador de maratones.

  • Para jugar en equipo, concretamente con mi hermano, ha sido dificil encontrarse.

  • Con cualquier rasguño ya tienes que tirar de vendaje o la palmas desangrado.

Pese a ello el juego esta muy bien y voy a seguir jugandolo durante estos dias.

De nuevo gracias a nerkaid.

CaNaRy_r00lz

Yo volveria a poner las marcas, y quitaria el drop de armas gordas AS50, m107 y subiria el drop de armas chicas, pipas, escopetillas, enfield, armas de caza y demás para darle mas salseo, sobretodo dejar armas que no maten de un tiro si no es mocha xDD y por dios subir el drop de coyotes, pk eso ayuda mucho a que la gente sea mas valiente, que si para conseguir algo te pegas la vida, luego no sales de tu cueva ni patrás

tb añadiria mas bicis, si hay por ejemplo 10, meteria 40, que para moverte no es el abuso de un coche, y no te pegas media vida para llegar a un sitio xDD

3 1 respuesta
nerkaid

Nuevo vídeo grabado en el server chicos, la parte 2 del anterior:

shotorz

#230 Estoy de acuerdo en casi todo, el problema es que es muy fácil de decir pero muy difícil de hacer, el otro día le comentaba justo eso a nerkaid (lo de quitar snipers o como mucho dejar solo 1) y no es tan fácil como parece, al igual que modificar el drop de ciertos items tampoco lo es. De todos modos lamentablemente nunca se va a poner de acuerdo todo el servidor, los que vayan full no querrán perder ciertos items ni querrán que suban el drop de otros.

Por mi parte si que lo haría (y voy full), todo lo que sea "equilibrar" el servidor me parece perfecto, además, al haber más armas comunes y menos sniper, penalizaría el campeo y fomentaría los tiroteos en ciudades y en distancias mas cercanas, que es realmente lo divertido del juego.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#232 No se la dificultad que tiene, pero supongo que sera como una BBDD donde eliminas un item y ya no sale o le das un % de drop de 0.0000000000000000000000000000000000001% y ya, yo lo veo mas divertido y si fuese full ekip me daria igual si se quitaran ciertas cosas, pk por ejemplo un telemetro... mejor ir a pelo y jugartela a tirar, igual que quitar la as50... que da mas vida a quien disparan y quien dispara tiene que asegurar el tiro, no usar un sniper spameando como un loco tiros por todos lados a ver si alguno da..

#233 pues es una putada, yo pensaba que era mucho mas sencillo, pk siempre hablan de tablas de armas/drops etc etc y pensaba que era algo sencillo, una lástima no poder vetar ciertas armas... aunque si el server es "mio" le pediria al hosting o que lo hagan ellos o que me dejen acceso para hacerlo yo

2 respuestas
dRoLe

#233 Sobre el dopeo de items, hablandolo con nerk un dia, salvo que haya cambiado, para modificar los drops del mapa hay que modificar archivos base del mod y para poder conectarte al server los archivos han de coincidir exactamente, con lo que, imaginate el jaelo que lleva hacer eso.....
Que yo sepa nerk solo puede modificar el loot de los crash de camiones y helis que no estan ardiendo...

nerkaid

#233 El servidor es mio, está en mi casa de hecho, la cuestión es lo que dice dRole, por lo que he visto el loot esta en la parte del mod dayz, excepto en los Wrecks (nuevos helicrashes) por lo que no se puede modificar, ya que si yo cambio esos archivos luego os daría signature fail al resto de jugadores por que no coincidirian vuestros archivos del mod originales con los que estan por la parte del servidor modificados. Lo que se puede hacer es banear arma, pero claro habria que pedir opinión a todo el mundo en el server para ver que podriamos hacer con eso, y que armas se quedarían y cuales no.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#235 Entonces no entiendo, como hay server como el Yourdayz Panthera, que tienen baneadas ciertas armas y añadidas otras como "la pua magnum" y no tengo problemas en entrar en ese server o en otros, por eso lo decía, es una lástima sinceramente que no se pueda modificar.

Con respecto a banear armas, siempre habrá gente que no quiera que se baneen, no voy a entrar en que es lo que pienso sobre eso pero si creo que le quita bastante jugabilidad es decir.

La gente le gusta mucho llorar cuando los mata un tio y ellos van unarmed, pero bien que les gusta ir a campear unarmeds y matarlos asi que es la pescadilla que se muerde la cola siempre, lo bueno para mi pero lo malo para ti xDDD

--Makea--

Bueno ya me ha añadido Nerkaid al server. Soy totalmente noob xD #1 Gracias por montar esto!

yoguii

Yo me he apuntado con un par de colegas, falta que nos meta en la lista xd, somos totalmente noobs nos pillamos el arma hace 2 dias para ir matando el hype hasta que salga el juego, si alguien que este igual que nosotros o para jugar juntos mp

1 respuesta
nerkaid

Aprovecho que se ha caído el server y actualizo una cosilla, en 20 minutos lo tenéis funcionando.

#238 Ahora en un rato meteré a la gente en whitelist.

#240 Ahora parece que si! A ver sí se ha solucionado lo de la hora!

2 respuestas
Morion

#239 No es por meter presion, pero cuando este up da el aviso por aqui,

Gracias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags