DayZ: Dudas y problemas

Kabezabolo

#300 eso es un bug. Si echas un vistazo al foro encontraras algunas soluciones. Yo estoy desde el movil y me da pereza buscar, pero a mi solamente me paso en un servidor y no tuve otra opcion que el crl+alt+sup y cerrar.

azteca

esto está lleno de bugs xD hace un momento me he caido de 1 grua de esas del puerto sobre un zombie y me quedao tumbao y no podía levantarme y el zombie dandome xD he tenido que arrastrarme por el suelo hasta el mar y me he muerto xD (no sabía que si te caes al agua te mueres o.O) me recuerda al vicy city madre de dios!

2 respuestas
nerkaid

#302 No es un bug, te has roto las piernas. Cuando te pase eso, necesitas inyectarte morfina para poder volver a andar.

1 respuesta
azteca

#303 si? jajajajaja lool xD vale gracias!

ZaZo

Yo llevo toda la tarde jugando y aún no me he encontrado ni un arma. Supongo que estarán por las bases militares y demás, pero estoy por la zona del puerto y gL el pateo que hay que darse xD

1 respuesta
niizOne

#302 Añado que con unos palos y unas cuerdas te puedes hacer una "celula" para recuperar ese hueso roto

1 respuesta
nerkaid

#305 Han bajado el loot chance (probabilidad de aparición) de las armas una barbaridad, y me parece bien, antes era un cachondeo en 30 min de juego ibas full equip. Prueba a entrar a algún servidor vacío que suelen tener más loot.

#306 Creo que eso no está incluido aun... Si lo has visto ya funcionando avísanos pls y así nos sacas de dudas!

EDIT: Me comentan que si que está incluido y funcionando ya! Hay que usar palos de madera y 2 vendas tipo Rags (de las de las camisetas).

1 respuesta
notiK

Me lo acabo de comprar, y he de decir una cosa.

Que cojones le pasa a la sensibilidad? mal no, lo siguiente.

Entre que de arriba abajo y derecha izquierda van diferentes, el pavo gira rarisimo, como si fuera retrasado.

No se, para mi es injugable eso, hasta que no lo cambien no puedo ni tocarlo.

26 min probando diferentes sensibilidades etc, y no hay manera.

No vengo a meter mierda ni nada por el estilo, unicamente por si alguien más le ha pasado o esque hay que tocar algo.

Anonadado me hallo.

2 respuestas
B

#308 no te has leído a #1 verdad?

Alguien sabe porque cuando loteas un cadáver de alguien que has matado pone en los objetos "Ruined" en rojo? si tomo alimentos o medicinas que ponen ruined me pasará algo?

2 respuestas
nerkaid

#308 mouseSmoothing=0;

#312 Ya, la cosa es que yo probé con cuerdas, y con cinta aislante, y como no hacía nada pensé que no funcionaba aún como la olla y tal xD Ya me han dicho hoy que es con las vendas Sunete ;P

1 respuesta
B

He leído que estos dos comandos ayudan a ejecutar el juego más rapido (en opciones de lanzamiento de steam):

-nosplash elimina la aparición del logo de Bohemia Interactive al ejecutar el juego.
-nopause también acelera la carga en la ejecución.

Los he probado y sigue cargando igual o incluso más lento :palm:

horiznt

#307 es muy viejo ya eso tio xD

1 respuesta
kpi666

#309

estan las cosas "ruined" porque han recibido daño en el ataque,pero aun no esta 100% implementado y puedes usar todo u practicamente todo sin problemas.

¿para que sirve esto? pues para que te pienses 2 veces antes de matar a alguien si merece la pena u no para irte de vacio.... asi al gente se supone que no matara por matar,porque no se llevara NADA y el que quiera matar para robar,tendra que tener punteria xD

notiK

#309 Si lo leí pero por encima y pensé que sería una cfg para rendimiento para fps etc.

#310 Gracias, ahora le echo un vistazo

EDIT: Nada lo tenia en 0.

xPipOx

Algun tip para subir montañas o carreteras con pendiente? Es que no hay cosa que mas odie que ir corriendo y que haya una pendiente minima y se ponga a andar, eso o ir haciendo zigzag a saco, entiendo que corras menos, o que andes incluso si la pendiente es jodida pero hay caminos que es casi llano y se para el muñeco.

1 respuesta
Insurgente

#315 zigzag the only trick

1 respuesta
xPipOx

#316 Pf pues a ver si lo arreglan que no hay cosa que mas por culo me de que ir por el bosque corriendo y que haya una pendiente minima y se pare en seco.

strobe

Puedo tener dos partidas simultáneas?

He estado jugando estos días en otra casa y hoy, al abrir el juego en la mía, me encuentro al pj de 0.

Cuando vuelva a la otra casa, tendré la partida pasada? una nueva? o la que voy a empezar ahora?

Gracias!

1 respuesta
e3archive

#318 Según he podido comprobar (* explico mas abajo), tu personaje queda de alguna forma vinculado a archivos en tu ordenador, por lo que puede que al utilizar el juego en otro pc empieces de cero, por no tener estos archivos.

(*) Me fije en los archivos de configuración que tenemos en My Documents, en las carpetas Dayz y Dayz other profiles. Y pude observar varias class, que me dieron a entender que para reconocer/verificar/encontrar tu personaje, usan algunas variables de estos archivos.

Entonces, comprobé la teoría, borre todos los archivos, para que el mismo juego los volviera a generar y tachan, mi personaje empezó de nuevo en la playa, me jodió el full equip que tenia de tres días...

1 respuesta
strobe

#319 Joder D:

Bueno, gracias por la comprobación!!

Ya he empezado de 0 y he hecho amigos!

Gracias ;)

B

Pues yo he reinstalado el juego varias veces y eliminado los ficheros de DayZ de Mis documentos y nunca he perdido nada.

vincheN

Para que sirve la bolsa de salina? Y luego, hay abrelatas o algo? Me llene los bolsillos a latas cerradas que no se podían abrir..

2 respuestas
identity

#322 si existe un abrelatas, tambien puedes abrir las latas con el hacha aunque se pierde parte del alimento

B

#322 hacha, destornillador, llave inglesa y no sé qué más.

vincheN

Arrastro el hacha a la lata? O dropeo la lata y le doy hits?

Edit:

Muchas gracias chavales

identity

arrastra

IdilaN

Donde pilláis la Mosin estoy cansado ya de la M4 pero no me encuentro nunca la Mosin.

#328 Pero dime donde looteas la mosin cabron haha.
#329 Casas, granjas fabrica?.

Ok, gracias!

2 respuestas
identity

#327 a mi me pasa al reves XD

1 respuesta
identity

#327 xdd pues en las ciudades/ pueblos del interior, ayer cogí una en Gorka.
#327 encontre 2 ademas, una en una granja y otra en una casa.

1 respuesta
Paillo

¿Alguien sabe como poner el juego en ingles? teniendolo descargado ya en español

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags