DayZ: Dudas y problemas

SpiuSa

a mi es que a sido de la noche a la mañana que me ha empezado a ir bajando los fps progresivamente

tomcat7733

en general, yo por lo que e notado, teniendo el mismo equipo (item) y estando en las mismas zonas, hay veces que me a ido mal y otras bien, personalmente creo que es la respuesta y rendimiento del servidor y cliente, pero todo son especulaciones

Rhisthel

#510 Y que bug es ese? También rocket ha comentado que su prioridad es mirar el bug de fps... así que no se a que se refiere...

1 respuesta
ProXz

#513 Hablan de el por reddit.

http://es.reddit.com/r/dayz/comments/1xhcsj/how_i_fixed_my_postpatch115106_fps_issue/

narko1

Cuando le das a recargar siempre se pierde el cargador? he perdido ya como 4 de 40 balas por darle a la puta F para abrir puertas.

1 respuesta
Aoris

#515 Que yo sepa cambia el cargador guardando el "viejo" en el inventario. Ya si no tienes hueco nose pero yo creo que funciona bien. Yo lo que si he perdido son balas sueltas, al vaciar cargadores que a veces aparecen montones a 0 :S

2 respuestas
narko1

#516 No tenia hueco en el inventario, si que he visto que si tienes hueco te lo guarda, pero si no tienes se pierde.. porque he estado un rato esperando por si aparecia (como cuando dropeas algo), pero nada, no aparece por ningun lado.

Por cierto vaya mierda las bajadas de fps, me compre el juego el sabado y hasta ayer me fue perfecto con todo en alto, pero ahora aveces empieza a pegar tirones, en ocasiones casi sin poder moverme.. y tengo que reiniciar el juego.

1 respuesta
nerkaid

#516 Es un bug, al vaciarlos si arrastras esas balas de nuevo sobre el cargador están, pero es como si las sacara de golpe en vez de stackearlas, pasa desde el último parche.

#517 Te compraste el alpha, es normal que pasen estas cosas. Respecto a lo del cargador, no se pierde, se queda en el suelo.

1 respuesta
narko1

#518 Ya se que es una alpha y se en el estado que lo he pre-comprado, por eso dije vaya mierda las bajadas de fps y no vaya mierda de juego xD, ademas me gusta mas el estado incluso de esta alpha que la de 1 año despues de release del warz.

Sobre lo del cargador, seguro que se queda en el suelo? espere unos 5 min para ver si aparecia y nunca salia :/

1 respuesta
nerkaid

#519 Estabas en una casa o algo? Desde el último parche, por la syncro creo que es, se caen mucho los objetos debajo de los suelos y tal, igual que se parten muchas piernas por lo mismo...

1 respuesta
narko1

#520 Pues ya pense lo mismo, ya que me habia pasado dropear objetos y aparecer en el piso de abajo, pero no, ademas tambien me ha pasado en la carretera.

Edit: Lo de los fps siguiendo la guia que pusieron por aqui de tocar el cfg y profile de settings, me sigue bajando los fps en ciertas zonas, pero no tanto como antes, y donde antes iba bien ahora va muy bien sin notar mucha diferencia de graficos.

Por cierto, donde hay mas movimiento? llevamos horas caminando desde la zona de spawn fuimos al aereopuerto noroeste, encima de Vybor, bajamos cruzando todos los pueblos hasta Komarovo - Balota - Aereopuerto y Chernogorsk, practicamente bordeamos el mapa siguiendo pueblos en servers con 20 players y no hemos visto a nadie, 0 :/

Gronholm

Me acabo de encontrar una lata de atún abierta y ruined. Si me la como me pondré enfermo?, o eso solo pasa con la fruta podrida (rotten)?

1 respuesta
nerkaid

#522 Solo pasa con la fruta Rotten y el agua en mal estado. No te deja comer comida Ruined.

1 1 respuesta
Aoris

#523 El tema del agua hasta que estado la podemos beber?:S

1 respuesta
nerkaid

#524 Creo que de cantimploras y botellas no hay problema, solo de los charcos y cosas así, que hay un porcentaje de que te enferme, pero no está nada claro aún.

1 respuesta
Gronholm

#525 Yo bebo de charcos siempre que me los encuentro y nunca me ha pasado nada, igual aún no está implementado.

3
abath666

Consejo, nunca desconecteis dentro de la iglesia de Stary Sobor. Al volver a conectarme se me bugueo el juego y la camara me giraba entorno al personaje. Y para colmo corria en circulos. Me costo un buen mareo salir de alli y llegar a un bosque, para desconectar tranquilo y al conectarme se me soluciono.

SpiuSa

Tener la ropa ruined en que perjudica?

2 respuestas
w4lk3r

#528 ahora mismo en que vas como un mendigo xd no enserio, creo que algo te para los golpes y las balas incluso. A mi me han llegado a disparar en el chaleco y se puso ruined pero la bala no me dio.
Desde entonces siempre que puedo paso por una iglesia para buscar una biblia y colocarla en la zona de la chaqueta/chaleco para que me proteja.

kocho

Muy bien, se supone que han arreglado el juego y a mi me iba bien y ahora no puedo ni jugar. Peeeerfecto a 1 fps.

1 2 respuestas
w4lk3r

#530 prueba a reiniciar o a cambiar de server, porque a mi me iba como el ojal estos dias, y hoy me ha tirado de lujo.

karpatros

#530 yo habia tenido el famoso bug de items/lluvia/llamalo X que hacia bajada bestial de Fps estos ultimos dias cn el anterior parche, y ahora con el parche de hoy, he estado 3-4 horillas y va de lujo, mira a ver si se te han reiniciado la configuracion grafica o es tema del server nose :S .

#528 segun tengas la calidad de la ropa (pristine/ruined etc) aguantas mas impactos tanto de bala como de puñetazos etc, y reducen la posibilidad de sangrado, siempre es mejor tener todo pristine :D, ademas si tienes la ropa ruined, digamos que pierde color y por lo tanto "camuflaje" xD muchas veces se vuelven prenda grisáceas cuando estan ruined.

totespare

Duda: solucionarán algún día lo de la puta aceleración invertida? Me cago en dios no entiendo este tipo de mierdas en putos juegos de primera persona, qué puto cáncer... Actualmente es lo que me impide jugar en hardcore, con 15 min en primera persona tengo que irme a la cama porque el mareo que pillo es flipante...

1 respuesta
w4lk3r

acabo de encontar un bug que te convierte en pajaro y puedes ir volando por el mapa wtf

3 3 respuestas
B

#534

Nada comparado con el bug de ser un conejo y emitir sonidos de zombie

nerkaid

#533 ¿Aceleración invertida? No entiendo... El motor de bohemia siempre ha sido un poco especialito con el aim y cuesta hacerse a él, pero ¿aceleración invertida? No entiendo...

#534 Como??? xD

2 respuestas
w4lk3r

#536 entre en 3 servidores y en todos a los 2 minutos se reinicia el server... pobre a la cuarta y mi personaje era un pajaro. JAJA como lo oyes. y vi que me podia mover y dije pues ale a volar a ver si cuando desconecte otra vez he avanzado. fui hasta la primera ciudad, que tarde 0, y sali, volvi a entrar y alli estaba con mi personaje xdd ni coches ni pollas, DIGIMONS

1 2 respuestas
nerkaid

#537 WTF?? En serio? Hablamos de DayZ Standalone no? No tendrás el nombre del server por casualidad??

1 respuesta
w4lk3r

#538 nope, pero me da que no ha sido por el server, si por un bug xd epic jajaj

flipan1

#537 Tiooooo y para que te sales al llegar a la primera ciudad "-.-, liala cojones jajaja y muchas fotos!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags