DayZ: Dudas y problemas

Camachin

#582 ¿Seguro pondran mas zombies? si es asi me lo comprare, por que ahora mismo parece dayNoZ veo siempre streams de gente jugar van por ciudades etc y ni un solo zombie se cruza, y no tiene gracia la verdad... al menos es mi opinion

1 respuesta
tomcat7733

#601 evidentemente que pondrán mas zombis colega, date cuenta que esta en alfa, no es una versión estable

1 respuesta
Camachin

#602 pues espero que pongan montones y que los que pongan no tengan fallos a la hora de pegarles o que te peguen que por lo que he visto es otro de los fallos de este juego...

w4lk3r

de momento los fallos van a menos, ni hay mas fallos, ni tampoco se estan estancando asi que a tener paciencia que seguro que los iran arreglando.

kocho

Después de tantos posts la gente sigue sin entender lo que es una fase Alpha. Y eso que hay juegos terminados por ahí con más bugs...

vincheN

La gente se queja por quejarse.

Me juego el culo a que cuando inunden el juego de zombies vendrán a quejarse de que hay demasiados o que es imposible sobrevivir siendo bambi XD

Y ya que estamos, recuerdo que el juego está en la jodida fase ALPHA así que parad de "exigir" cosas a a una version no terminada que os dan la posibilidad de jugar por haber decidido comprar el juego y esperaos a que lo mejoren coño

2 respuestas
abath666

#606 Que gran razon tienes. Luego cuando haya zombis como en el mod, que si no tienes un hacha.... Te putearan muchisimo para poder lotear, o cuando hagas el minimo ruido y en vez de 1 o 2 zombis te vengan 10 de golpe ya se quejaran.

1 1 respuesta
vincheN

#607 Siesque yo me acuerdo que jugué poquísimo al mod en su día, jugaba solo y era entrar en una ciudad y que vinieran los que iban como agachados que iban follados de rapido y haciendo ruido xD

Nunca duraba mas de 10min vivo. Como acaben poniendo una cantidad parecida a la del mod (que por mi bien) volveré a este hilo a ver entonces de qué se queja la gente

1 1 respuesta
fracarro

#608 jajajaja ya no me acordaba de los que ivan agachados.. siempre los confundia con personas XD

SpiuSa

alguien sabe como se quita eso de que cada vez que mueves rapido el raton el personaje gira mas lento?

Condoriano

Alguien me dice algo sobre el tema de las armas? Escribi un post #579

2 respuestas
nerkaid

#611 Mosin o SKS por su precisión, el M4 a largas distancias lo veo muy roto.

w4lk3r

#611 a ver lo de mejor o peor no se puede decir como en la mayoria de casos.. esto va por cuestion de gustos, habilidad de cada uno personal, o situacion en la que te ves metido. Corta-media-larga distancia. Yo te puedo dar mi opinion. Sin entrar en detalles porque es tarde xd pero analizando en que situaciones me suelo ver mas envuelto y cuando optas por tener la mayoria de enfrentamientos diria que gana la m4 por la versatilidad que tiene. A parte que si vas con cargador grande ya ni te cuento y cuando salga el silenciador, lanzagrandas y demas historias puede que sea definitivo. Pero vams que sto va a gustos.

refuse

como se hace para poder llevar 2 armas a la vez? no me refiero a pistola + rifle, sino a rifle + rifle

1 respuesta
w4lk3r

#614 una la hechas al hombro y la otra ,si está en el suelo con apuntar hacia a ella,sin nada en las manos te dará la opción de "take into hands" si no también en proximity botón secundario a ese arma y lo mismo " take into hands"
Ojo, solo podrás correr con el arma en la mano y si cambias de arma,o coges algo del inventario se te caerá. A mi personalmente no me gusta,me parece un coñazo. Como mucho llevo recortada en la mochila.

1 respuesta
refuse

#615 gracias, ami también me parece una mierda entonces la verdad.

1 respuesta
Killer_M4A1

Creo que me caí de dos metros y el muñeco no me anda, solo se arrastra con un maldito gusano, tengo las piernas rotas? Como me puedo curar? Necesito ayuda, estoy en Elektro ahora

2 respuestas
refuse

#617 tienes 2 maneras, o vas al hospital y buscas morphine(un tubito rojo) o buscas sticks (palos de madera) y lo juntas con vendas para entrablillarte la pierna.

1 respuesta
ZaZo

#617 En serio?... Lo habran dicho ya como 5.933.395'335333... de veces sin exagerar en este mismo hilo. MORFINA.

2 1 respuesta
w4lk3r

#616 lo único positivo que veo a eso de llevar dos armas es por si llevas tu arma principal y por lo que sea encuentras algo de munición de otra arma principal y el arma en concreto también la encuentras pues puedes cogerla en las manos,cargarla y cuando se acabe el cargador la tiras y s correr, ya que la tuya principal la tienes guarda. Ej. Entras en una ciudad o edificios con arma de largo alcance, y mientras looteas coges algo de munición de escopeta y en otra habitación ves la escopeta, pues la coges en las manos con tu arma principal en tu espalda, cargas la escopeta y si necesitas dispara la usas y luego la tiras y luego sacas tu arma. O si te gusta quedartela un rato por si tienes suerte y encuentras tb un serrucho y la recotprtas y a la mochila, que recortada entrando en un edifico\prision mola xd

1 respuesta
Killer_M4A1

#619 #618 En este estado poco puedo ir a buscar, encima estoy en el parque de bomberos en la torre, como me mueva de aquí GG :@

2 respuestas
Camachin

#606 hombre siempre hay un termino medio para poner zombies... pero ahora mismo como esta dayz es para quejarse y con razón de que no hay zombies por que no los ahi

ZaZo

#621 Si tienes razon, somos españoles -_- Es mas comodo preguntar que informarse.

1
refuse

#620 yo esque soy mas de largo alcance, porque hasta que no pongan un sonido al abrir las puertas o que se oigan bien los pasos, me niego a ir con una escopeta xD

#621 la única solución entonces, es buscarte un amigote que te lleve algo, yo esque estoy a tomar porculo de ese lugar, sino te llevaria algo.

FoLky

mi personaje no se puede levantar que tengo que hacer?

PD es broma me estoy quedando con vosotros.

Ahora hablando seriamente alguien ha probado lo de hacer fuego? se ve que en el experimental ya se puede hacer fuego pero no sabemos como las cerillas no funcionan :(

1 respuesta
Camachin

#625 hubiera quedado mejor... A mi personaje no se le puede levantar que hago? xD

Fastestwat

Empiezan los lagazos. Decidimos cambiar de server y tachaaaan. Your character has been reset.

:( :(

2 respuestas
w4lk3r

#627 estamos todos igual, mejor no tocar xd

2 respuestas
strobe

#627 #628 Iba a ponerme a jugar pero visto lo visto, paso xD

1 respuesta
Fastestwat

#628 #629 Si mejor porque yo iba fino filipino y lo he perdido todo. Espero que no me cueste mucho otra vez equiparme

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags