DayZ: Dudas y problemas

vincheN

Chicos, dos dudas, a ver si me podeis responder a alguna

Primera y más importante, es normal que al apuntar con el arma (sks, m4, etc) sin mirilla, lo de hacer un click con el derecho rapido, se me nuble la vista? es como si enfocara EL ARMA, pero no el entorno, desenfoca el puto entorno y no veo nada cuando apunto salvo el arma FULL RESOLUTION HD, pero lo que estoy apuntando se ve super borroso. Se ve muchísimo mejor apretando el derecho y haciendo el zoom general que haciendo zoom con el arma...

La segunda es si con el casco de moto tengo mas resistencia a puñetazos (golpes a melee) antes de quedarme inconsciente.

2 respuestas
Gronholm

#931 Primera: no, eso no es para nada normal.
Segunda: sí, al parecer al llevar casco resistes mejor los golpes en la cabeza, aunque no se cuanto mas resiste.

1 respuesta
w4lk3r

#931 el casco de moto es el amigo de los snipers. Si esta pristine no te tumban ni borracho

vincheN

gracias a ambos por la respuesta sobre el casco, una menos ;D, sobre lo que comenta #932 del apuntar, realmente no lo veo normal tampoco.. a ver si cuando vuelva a jugar le hago foto y la pongo.

Kony646

acabo de comprarme el juego y me gustaria saber en que servers me recomendais jugar

Y

hola buenas, tengo un problema estoy jugando tan tranquilo y derrepente me saca al escritorio y el juego sigue iniciado pero no puedo entrar a el y se queda pillado.

Me podeis decir alguna solucion o si le pasa a alguien mas? porque no lo entiendo y no me da ningun tipo de error solo hace eso y tengo que ir a administracion de programas y cerrrar el juego.

mi pc es este pero no creo que sea problema del pc que no esta tan mal

fx 8320 amd vishera bulldozer black edition unlocked
gigabyte 990xa ud3
patriot 8gb 1600
western digital caviar green 1 tb y un barracuda se 500 para el sistema
luego gtx 560 ti gigabyte edition sli ready
y la fuente de 600w y 38 amp
El procesador es de 8 núcleos.

1 respuesta
kpi666

#936

¿tienes hecho OC?

el juego suele dar ciertos problemas porque esta en Alpha...

¿ejecutas algun programa en segundo plano?

intenta reparar la instalacion o pasar a modo experimental y luego volver al modo "estable"

vincheN

Chavales, sobre lo que comenté posts atrás que al apuntar con el arma no se ve una mierda, he hecho hoy una captura para que veais a lo que me refiero:

Mil gracias a quien me pueda ayudar..

2 respuestas
w4lk3r

#938 Creo que necesitas gafas jaja. Que cosa mas rara macho, prueba a cambiar la configuracion grafica, y tambien a darle a escape, settings, video, escape mientras estas con lo borroso, a ver que pasa, si no se arregla asi... ni idea.

term1

#938 Yo creo que el juego es así desde que sacaron el parche, vamos a mi y a mis amigos nos pasa lo mismo.

vincheN

Otra pregunta chicos, hay algun sitio que no sea elektro donde se encuentre la mayor parte de gente? esque llevamos un buen rato un colega y yo por allí en servers de 40/40 y no vemos a casi nadie :(

1 respuesta
w4lk3r

#941 electro ya no es el sitio donde se encuentre todo el mundo ahora, segun estan los respawns la movida es berezino, krasno, aeropuerto NE, y alrededores. Pero el foco es ahi.

M

Menudo bug mas bestia , estoy en rify en medio de los charcos que hay , con el pj atrancado al lado de un tronco caido y no me puedo ni mover , una cosa esque logees y te quedes sin pj y otra que te quedes clavado y no puedas ni morir.

AREK

¿Alguien sabe si han quitado los servers experimentales o solo estan activos temporalmente?

1 respuesta
Antrax

#944 Los activan cuando les interesa probar contenido nuevo, en breve los activarán con un nuevo parche.

1
y1mb0

Ir cargado de cosas hasta arriba, que de un fallo de a saber que, volver a conectar y haber perdido tu personaje.. no tiene precio.

3 respuestas
kpi666

#946

si lo tiene 23.99€ xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
fracarro

#946 si tiene precio ir de bambi y acabar como vas tu de un puñetazo en la cara..

Los binoculares como cojones se usan porque cada vez que mirava por ellos me apuntaba al suelo

2 respuestas
Antrax

#948 Ahora mismo están bugeados, solo funcionan si estás de pie.

y1mb0

#947 jajaja buena esa xD

#948 que te mate un bambi a ostias tiene su miga, mira que yo lo he intentado y siempre acabo muerto.. pero si.. alguna vez me ha venido uno y zas!

Los prismaticos tienes que usarlos de pie, aun asi es algo lioso al principio

Overbold

El otro día estando en un barracón militar, yendo armado hasta los dientes, estaba cambiando una boina por otra, justo al lado de la litera que está junto a la ventana e iba agachado. Pues bien, al darle a la tecla de levantarse, se ve que el personaje se partió la nuca con la propia litera y salió un "you are dead". Le ha pasado a alguien más este tipo de cosas?

nervlos

#946 Me ha pasado cuatro veces en dos días, me he informado un poco y parece que hay unos cuantos servidores que están de "demo" o que son propensos a eso, hay que recordar en cuales pasa y no volver a entrar, por ejemplo los de gameservers que ponen clan español...esgamers creo recordar

1 respuesta
y1mb0

#952 en ese fue en el que me paso.. jajajaja, lo has clavado.

Ayer me volvio a dar el fallo pone algo como Fallo de sesion y me eche a temblar, volvi a entrar y tenia todo.. menos mal..

w4lk3r

entrar en los publicos, ademas, evitais que os puedan kikear que eso tambien jode. ( GB, UK, DE etc )

luperio

tengo un hacha de bombero le doy al click 1 del raton y no pega y la suelto cojo una pala y pasa lo mismo sin embargo disparo con la pistola sin problemas alguien me puede ayudar por favor?

1 respuesta
ZaZo

#955 Tienes que alzar las manos, me parece que por defecto es el boton espacio.

3
dofer

Yo he tenido tres percances de mierda donde por H o por B me han jodido el personaje:

1º Estaba en el aeropuerto del NO, dentro en un cuartel. Cuando iba a salir veo a un tío fuera corriendo a unos 20 m. Me escondo detrás de la escalera y seguidamente me hace un amago de caída de conexión. No me caigo al final, pero de pronto aparezco fuera de la casa, justo al lado del tío y me mata a tiros. Casi desinstalo el juego del odio.

2º Estaba en una casa, en la segunda planta. Salgo de la casa y, cuando estoy a cierta distancia de la casa, reaparezco en el aire (la altura de una segunda planta), caigo y me parto las piernas. Menos mal que juego con un amigo y me buscó morfina.

3º Iba campo a través, solo, bien petado de cosas. Se cae el servidor y me vuelvo a conectar. Pues nada mas conectar muero a los dos segundos, sin más. No había nadie. Piernas rotas y no sé qué más, pero para cagarme en todo lo cagable.

dofer

Por cierto, tengo un problemilla, pero no se si es el hilo más adecuado para preguntar:

Resulta que cada cierto tiempo se me cae del servidor . Sé que no es problema del juego, porque juego con un amigo y el Ventrilo también se cae. El corte es mínimo, de 5 segundos, pero suficiente para que se salga del servidor y me den candela en momentos oportunos.

¿Sabe alguien de algún sitio donde mirar si es problema de mi conexión, de mi proveedor (fibra óptica), de la configuración de mi PC o de cualquier otro lado? Estoy bastante pegado en ese tema y la verdad que es un incordio. Como dato, decir que tengo rooter Linksys, todo conectado por cable de red y que jugando por Xbox LIVE no me ocurre (también por cable de red). Nunca me había dado problemas, al menos que supiese, porque no suelo jugar en el PC a juegos online.

1 respuesta
B

#958 puede que sea tema de windows...no es normal sufrir esos cortes. Comprueba los drivers de la tarjeta de red y también comprueba que el cable que une tu equipo con el router no tiene ningún tipo de rotura o que este enrollado, doblado malamente.

1 respuesta
dofer

#959 He mirado el cable y está bien, pero no había caído en eso de los drivers. Los he actualizado porque los que tenía instalados eran del 2008. A ver si eso me lo soluciona.

Gracias por la ayuda. ;)

Usuarios habituales

Tags