DayZ: Dudas y problemas

L

parece que ya se me quedan los controles. Debia ser lo de abrir como admin.

No es recomendable seguir bebiendo si ya no tienes sed, primero te dice que siente el estomago lleno y luego ya potas y enfermas.

Rhisthel

#90 Pues no lo tengo claro... Normalmente el sick lo pillas por comer fruta podrida. Yo aguantaba sin comer y poco a poco se curó.

Stop eating Food to allow Stomach to reduce on its own. Treatment against food poisoning: Charcoal Tablets. Treatment against chemical poisoning: Keep your character dry, and eat antibiotics every once in a while. Eventually you will be cured.

1 1 respuesta
FoLky

como se hace el corte de mangas? llevo 3 dias jugando y aun no lo he descubierto xD
#94 lo tengo en español, y en opciones controles yo no veo ningun comando que se llame provocar

2 respuestas
Tikeisi

#93 Tienes que bindeartelo, es la accion Taunt.

2 respuestas
strobe

#93 Configuración -> Controles -> Asignación -> Interact -> Taunt

:D

FoLky

#94 nada, lo puse en english y ya vi lo de taunt, si tienes las opciones en español, no pone nada esta como en blanco.

nerkaid

#88 #89 #90 Cuando estas enfermo tienes que mantenerte alimentado e hidratado pero sin seguir comiendo o bebiendo una vez te indique "My stomach is full" hasta pasado un rato.

1
L

#92 para sick por comida podre es Epinephrine lo que hay que usar. Y se quita segun lo injectas.

y lo de charcoal tabs tiene que ser un trolleo. Porque charcoal es carbon, y es para cocinar la comida con el hornillo y demas (que creo que aun no esta implementado)

2 respuestas
Sunete

#98 No es un troleo, el carbón activado se usa para tratar problemas estomacales por envenenamientos o similar.

nerkaid

#98 La ephinephrine es sólo para levantar a gente inconsciente del suelo, el carbon en buen estado o los antibióticos son lo que se usan para cuando estas sick. Si no lo tenéis claro por favor no liéis al personal !

#101 Es un lagazo.

1 2 respuestas
strobe

Voy corriendo por el monte y de repente vuelvo a aparecer al principio de donde empecé a correr

O_O

Ya es la segunda vez que me pasa.

Es un bug común?

2 respuestas
FoLky

#101 Ami me ha pasado alguna vez tirando para elektra, es una putada tener que volver a hacer el camino.

1 respuesta
L

#100 y el defibrilator para que sirve? para revivir a un muerto lo intente y nada.

1 respuesta
nerkaid

#103 Para levantar a la peña, y necesita una pila, pero parece ser que aún no está implementado.

#105 No te dan a ti, le dan al server, pero hablo de pequeños lagazos de segundos... Si es más no.

strobe

#100 Tengo el cmd puesto y no me dan lagazos :S

#102 A mi me pasa yendo para Stary Sobor, menudo coñazo >_<

1 respuesta
L

hasta la polla de las pistolas/revolveres que se bugean y dejan de disparar teniendo balas.

1 respuesta
4

Con que me quito los gemidos del personaje? paintkiler y que mas?

1 respuesta
nerkaid

#106 Las balas estarán en mal estado, comprueba que al sacarlas del cárgador su estado es Pristine.

#107 Y tiempo...

1 respuesta
L

#108 no, es un bug generalizado por lo que he leido. Aunque las balas esten pristine/worn si desconectas teniendo el arma con un cargador puesto luegog se queda como si no tuviera balas, incluso cambiando el cargador entero. Lo que se bugea es el arma en si.

kpi666

El bug mas gordo que hay ahora mismo es cuando estas tan tranquilo y de repente "YOU ARE DEAD" por la cara xDDDD

Estaba con un colega looteando un edificio, él en una habitacion y yo en otra,pues sin que nadie me golpee, sin caerme,sin disparos ,ni movimientos raros,sin estar enfermo u hambriento,pantalla en negro y muerto..OK.

1 respuesta
tomcat7733

#86 Creo que lo arregle una vez, quitandole la suavidad de bordes, pruebalo y me dices

1
L

#110 a mi me ha pasado ya 2 veces en una estacion de bomberos. En las escaleritas de la "torre", estoy en el descansillo entre una tanda y otra y me da un infarto..

totespare

A mi por la face a veces se me pone a hacer barrelrolls xDD, casi me caigo de un tejado por eso...

Por cierto, cómo carajo hago para que el movimiento del puntero sea 1:1 sin aceleración en el plano vertical ni hostias? Por mucho que la tenga desactivada sigue ahí...

1 respuesta
fAekk

una duda, ¿esta mejor optimizado que el mod?, a mi el mod me iba regular ¿merece la pena que pruebe este?

1 respuesta
Antrax

#113 No se puede, se supone que cada culata del M4 le da diferentes velocidades/precisión a la hora de apuntar y todo se basa en la aceleración, si se pudiera desactivar no valdría para nada esa mecánica de destreza.

#114 A mi en general me va mejor que el mod, eso sí con todo al mínimo y sufriendo un poco en las ciudades grandes.

fracarro

menudo coñazo con los respawns estos.. estoy de solsnichi i elektro asta la punta del ****

zErOx

¿Como se recarga la cantimplora?
Aparte de la pateada de ir hasta la base militar a coger armas ahora la vuelta a la costa es mortal ...

3 respuestas
fracarro

#117 te la pones en la mano y te acercas a un rio o a la fuente, con la ruedecita del raton te deben salir mas opciones

A

Se puede jugar en LAN a este juego?

1 respuesta
P

#117 de acuerdo contigo, ahora con el edificio de encima , del airfield y el propio airfield , te equipas de cine.

alguien sabe si es posible llevar mosin a la vez que la m4? se que magnun y pistola si porque las llevo pero la m4 y mosin ni en la mochila me deja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags