DayZ: Dudas y problemas

BahamutxD

#1230 Postea tu dayz.cfg y las ultimas lineas del dayzprofile, desde "headBob="

Si no, prueba a borras dichos archivos y que el juego los cree de nuevo a ver si asi lo solucionas, como bien dices, seguramente habras tocado algo, o estas en una ciudad sin acabar, esa es otra xD

HIMOTEN

Cuidado con retocar las cfgs que banean.

Quedáis avisados

1 respuesta
CharlyBravo1

#1230 No hiciste un Backup de los archivos Originales? No se como subir archivos, pero si queres te paso los mios, teniendo los originales vas volviendo a cambiar hasta que des con el problema.

skonest

#1232 no he leido ningun caso de baneos por modificar las cfgs a nivel grafico, sombras y todo eso.., si que los he visto si cambias valores como "armor"..etc, que se interpretan como un cheat ya que estas modificando directamente las cualidades de tu personaje.
si no es asi que alguien me corrija, para no toquetearlas..ya que soy el primero que tiene optimizado el juego de esa forma para que todo vaya bien.

1 respuesta
HIMOTEN

#1234 Yo se de un caso cercano, toco el tema de graficos y lo banearon.

1
A

Gracias por responder.
La habia liado en viewDistance=; preferredObjectViewDistance=;
Lo tenia al 1 y por eso no veia nada jajajaja.

Attila

He intentado poner un saco en la cabeza a uno que tenía esposado y no habia manera. Como se hace eso ? xD

skonest

hay alguna forma de que solo me muestre los servidores españoles? es un pateo tener que ir mirando la lista entera.. ¿algo para vagos?

1 respuesta
nervlos

#1238 dale a la pestaña de título de los servidores para ordenarlos por orden alfabético, estos siguen apareciendo un buen rato, así que tendrás que darle varias veces para que siga ordenándotelos. Así fácilmente podrás acceder a los públicos

1 1 respuesta
skonest

#1239 genial! Gracias!

Srhoud

De risas acabo de perder la mirilla de una SKS. La tenía equipada, pillé la brújula y al volver a pillar la SKS ya no tenía mirilla. GG xD

1 respuesta
nervlos

#1241 tirás la sks varias veces al suelo y la recoges hasta que salga, y si no funciona sales del server y vuelves a entrar y aparece

1 respuesta
Srhoud

#1242 ahora ya es tarde XDDD

fracarro

#1229 Supuestamente en unas casetas de gallinas donde por debajo hay como pienso

1 respuesta
skonest

#1244 me he recorrido un monton de esas casetas de los bosques, y de momento no he encontrado nada interesante, mucho menos una tienda de campaña, ojala....

A

¿Si formateo el ordenador, se supone que luego al conectarme a mi cuenta de steam no tendre ningun problema en volvermelo a bajar e instalarme el dayz no?

Gracias y saludos.

1 respuesta
B

#1246 ninguno

1
4

Llevo varios dias sin tocar el day z y al volver me he encontrado con varias dudad:

1º Tengo el estado fracture ¿Como lo curo? y que me puede pasar en este estado
2º Tengo el estado stuffle ¿que significa? y ¿que me puede pasar?
3º Tengo el estado energized ¿de que me sirve?

2 respuestas
ruk0style

#1248 Muy fácil y sencillo para toda la familia oiga

1: Fracture es cuando te disparan/golpean, by zombies, peleas o caidas, oiras a tu personaje quejarse, lo puedes curar con morphine que es esto

o con palos y vendas

2: Stuffle significa que tienes la barriga llena, es decir que no puedes comer más, o que te has comido algo envenenado y en ese caso te tienes que comer Charcoal tabs

y que te puede pasar, que vomites y te pongas malo.

3: No tengo ni idea... pero si mantenlo en verde o verde fosforito

1 respuesta
mxz239

#1249 #1248 El estado energized significa que tus parámetros de energía están altos.

Para tener un buen estado de salud, debes de tener energía y estar hidratado, cuando ambos parámetros están en verde fosforito, aparece el estado Healthy, y se activa la regeneración de sangre y mejora tu salud si no hay enfermedad por medio.

vicyos

Una pregunta chicos, tengo una pierna rota y tengo leña y vendas... pero no puedo mezclarlo

¿como demonios consigo palos? cuando talo arboles solo me sale leña...

¿no puedo convertir la leña en palos?

2 respuestas
ValdemarAK47

#1251 tienes que talar los arbustos pequeños, que son los que te dan palos pequeños. Los árboles te dan troncos para leña.

1 respuesta
vicyos

#1252 Muchas gracias!! ^^

Deswar

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=298815519

Esta guia debería estar en sticky por lo menos

1 respuesta
lebrilla

#1251 si le metes el hacha de nuevo a la leña, se convierte en palos que podras mezclar con las bendas y podrás curarte.

2
Felrom

señores tengo un problemilla y es que desde que volvi de las vacaciones hace una semana, me pongo a jugar y cada vez que reiniciar el server mi personaje se reinicia :S, he probado a meterme en otros servers, a relogear etc etc.
alguien me da alguna solucion please??

CharlyBravo1

#1254 +1

fracarro

tengo un problema que hace dos semanas o asi cada vez que intento jugar solo me salen 4 servidores y son experimentales.. y cuando intento entrar en alguno me dice version erronea.. help

1 respuesta
Gronholm

#1258 Te dice que la versión es errónea porque supongo que no tendrás la esperimental instalada. En cuanto a porqué sólo te salen esos servidores... lo único que se me ocurre es que tengas algo escrito en el filtro de búsqueda.

S

Estoy pensandoe n comprarmelo, he oido hablar del Dayz y luego standalone.. es lo mismo?
de dónde me lo saco mas barato?
hay mucho cheat?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags