DayZ: Dudas y problemas

IbaiAP

#1380 estan bugeadas, a día de hoy las latas y las charcas es la única forma para hidratarse

nervlos

#1380 en el próximo parche funcionaran, 0.51, por ahora no. Y si bebes de una botella o cantimplora dale a Drink, pero DrinK all no funciona, nunca acaba de bebersela

1 respuesta
IbaiAP

#1382 Si que lo hace pero tarda aproximadamente 10 segundos

Rhisthel

Chicos, una cosa. Llevo tiempo notando una cosa que no se si es un bug o que... si corro durante mucho, empiezo a ver ondas como de calor. Osea, todo se distorsiona y comienza a bailar xD Es esto normal o es porque tengo alguna opción gráfica puesta?

10 días después
homerbask

se sabe donde sale la steyr aug? onli helicrash?

IbaiAP

Los sprays de pintura están bugged.

12 días después
homerbask

resulta que me a dado por probar la rama experimental que no la hay... ahora resulta que aunque vuelva a la estable o verifique la integridad no me busca servidores en la rama estable...

solucion?

1 respuesta
odraude

#1387 me paso lo mismo que a ti en el otro parche y lo que hice fue eliminar el contenido del dayz localmente (opcion en steam) y lo volvi a descargar.
pero nose si igual puedes tener otra solucion ;)

k0yi

Que esta pasando a los servidores esta mañana?

1 respuesta
camaro15

#1389 Van a poner la 0.52 a estable , ha estado solo un dia en experimental y viene con helicrashes arreglados en persistencia y muchas cositas :)

1 respuesta
kidike

#1390 Ahora no furula entonces? Porque no encuentro ningún server y me estaba asustando xD

Serval79

ah ok, ya decia yo

rafator_16

sólo me encuentra unos 30 servidores y todos más de las 17:00, qué raro. Sabéis lo que tardarán mas o menos en actualizar los servidores a la nueva actu? Por cierto, reinician personaje, al menos en "Public"

1 respuesta
camaro15

#1393 La database esta off (no chars) por ataques DDoS , hay que esperar , pero dicen que no habra wipe.Jugar ahora mismo es tonteria se borra cada vez que sales.

1 respuesta
rafator_16

#1394 Muchas gracias por la info. A esperar pues.

PoYarko

siguen caidos los servidores todavía, toca esperar

Edito: ahora se puede entrar pero van faltal, te resetean constantemente el personaje cada vez que cambias de servidor, y va con desync y problemas de lag.

sensiK

a día de hoy no se pueden hacer Splints ni suministrar nada médico a un compañero... ya sea salino,morfina,epinefrina.... Sabéis algo más de esto?

1 respuesta
Antares09

#1397 Como que no se pueden hacer splints? eso se puede hacer desde hace mucho, y para suministrarle algo a un compañero lo tienes que tener equipado en la mano y al acercarte te saldrá un menú con la rueda del ratón.

Por lo menos yo si que recuerdo despertar compañeros con saline en los primeros dias de Dayz.

#1399 Pues si eso es verdad, no se que sentido tiene hacer un parche y quitar opciones al juego xD

1 respuesta
sensiK

#1398 lee mi post.. a día de hoy, A DÍA DE HOY, PARCHE 0.52

nervlos

Parece que en la 0.52 no se pueden usar los palos con las vendas para curar la fractura, se queda bugueado después de la animación en el caso de que tengas la muleta hecha o directamente no te permite hacerla. La morfina funciona, pero alguien sabe como conseguir usar los palos como antes?

Hemos probado de todo, como dejar al compi inconsciente e intentar aplicarla, desloguear, sin equipo, etc pero no hay manera

IbaiAP

Duda importante:

A veces logeo y por casualidad mi personaje parece que tiene parkinson, tiembla todo el rato e incluso se nota viéndolo en tercera persona. Esto es peor cuando tengo que apuntar con cualquier arma... sea mosin con mira, una pipa o lo que sea...

No soy al único que le ha pasado de mis amigos, y ha sido completamente aleatorio.... alguien sabe el la razón? o como solucionarlo?

Mil gracias al que se moleste en contestar :)

1 respuesta
Marijuano

hoy parecia que tenia yo el baile de san vito, pero pensaba q era por el frio...

aunq no estaba shaking...

homerbask

#1401 frio, seguro que en algun momento te puso shaking abajo en el "chat" te haces una hoguera te acercas 2 segundos y solucionado. yo llevo asi 3 dias y no encuentro la mierda de cerillas

2 respuestas
IbaiAP

#1403 te aseguro que no estaba frío, ni shaking, pero lo probaré muchisimas gracias homer ;)

1 respuesta
nervlos

#1400 me respondo a mi mismo. Al parecer es un bug del servidor, cambiando a otro servidor debe dejarte en alguno. Y si es privado, espera a un reinicio y vuelve a intentarlo, a mi me ha funcionado.

Si te deja crear la muleta debe dejarte usarla.

Pezpala

#1404 A mi me pasó hará cosa de 5 días. Lo probé todo: Comer y beber full, chutarme todos los painkillers que tenía, tomar charoal tabs, chutarme morfina, chutarme epinefrina y nada.

Probé lo de la hoguera y efectivamente se soluciona. El tema es que no te aparece ningún indicativo de que el personaje tenga frio y por eso piensas que la temperatura del PJ es la correcta, pero no.

1 respuesta
IbaiAP

#1406 #1403 llevo muchísimo al lado de una hoguera y nada :S

2 respuestas
homerbask

#1407 prueba con paintkiller aunque a mi lo que me lo soluciono fue el fuego

1 respuesta
Pezpala

#1407 Prueba a salir del juego y volver a entrar.

Después de todos los experimentos que hice a mi no se me arregló al momento. Se me arreglo al siguiente login...

1 respuesta
IbaiAP

#1408 #1409 es raro que 4 de 4 de los SR estemos tiritando, ahora mismo llevamos mas de 20 min en una hoguera y no tenemos ni hot ni nada... así es imposible jugar

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags