DayZ: Dudas y problemas

ekiet0

buenas no se que ha pasado pero el dayz se me abre en modo ventana y no hay forma de agrandarlo no se si alguno sabra como solucionarlo pero os lo agraderia mucho me estoy volviendo locoo!!

2 respuestas
Rhisthel

#1471 control+enter o alt+enter, ahora no recuerdo xD

1 respuesta
ekiet0

#1472 joder vaya tela xdd muchas gracias!!!

nervlos

#1471 Alt+Enter mientras estás en los menús, si por ejemplo estás en el juego no funciona, debes darle a escape y mientras está el menú pulsar la combinación.

2 meses después
B

Acabo de instalarlo después de muchos meses sin jugar y al abrirlo me aparece esta ventana (el juego sí se abre)

1 respuesta
nervlos

#1475 battle eye bloquea las dll que cree sospechosas, a mi me bloquea alguna también

28 días después
eKOrz

supuestamente donde está el movimiento ahora? hace unos meses que no juego y esto esta rarísimo, los loteos super locos todos amontonados etc XD info plz! quiero jaleo!

1 respuesta
PoYarko

#1477 el movimiento ahora está en los servidores de la rama experimental 0.58. Esta tarde meten parche, el 7º, en el anterior llegamos a tener hasta 75 jugadores por servidor durante varios dias, luego lo dejaron otra vez en 50. Y no iba mal de desync, el loot lo están dejando listo también, la CLE funciona ya con la persistencia (hay restart de servidor cada 12 horas!!), lo malo es que los fallos del inventario y los bugs de animaciones fastidian la jugabilidad. A ver si en este parche que van a meter lo solucionan.

Una cosa, tened en cuenta para los que lleven un tiempo despegados del DayZ que la rama experimental es siempre temporal, el equipo que consigas ahí lo perderás en días, la rama estable es otro mundo.

29 días después
massaker

¿Esta ruina va a ir bien alguna vez?

Si recargo la mp5 el cargador vacío desaparece del inventario. También se queda pillado el slot de las manos y no puedes recoger las armas si las sueltas para hacer alguna cosa.

¡Qué desastre!

1 respuesta
J

#1479 Hay que saber lo que se compra. Es un early access sano tío, llevamos solamente 20 meses de alpha bugeada. Algunos sois de un impaciente...

1
nervlos

por lo menos con la nueva política de devolución del dinero de steam estos de bohemia no van a vender una puta licencia más xD

1 respuesta
y34hl0ve

#1481 Y los que compramos el juego hace tiempo nos jodemos no?

1 respuesta
nervlos

#1482 depende, yo en mi caso lo he amortizado como ningún otro juego en mi vida xD pero ya no aguanto más el rendimiento, me tiene quemado aunque seguiré echando algún rato. Entiendo que quien compre ahora una licencia y pruebe el juego y vea el pastel, tiene el derecho a pedir el reembolso mientras cumpla los requisitos (no superar las dos horas de juego, etc).

Total el día que lo acaben si lo acaban y cumple con todas las milongas de mierda que tienen en la cabeza los creadores del juego además de tener un rendimiento digno y optimizado, no creo que nadie tuviera problemas en gasatarse los 50€ que pudieran pedir de precio de salida.

Jastro

Una duda. Las caseta de campaña (tents) la unica utlidad es para tener un inventario? o se puede respawnear en ellas. En caso de que no se pueda.

¿Existe algun objeto que se pueda usar para respawnear alli?

1 respuesta
PoYarko

#1484 No existe nada para respawnear donde uno quiera, ni creo que exista por ahora, puede que pongan más aleatorio el respawn de jugadores por todo el mapa, pero poco más, otra cosa es lo que pueda hacer la peña con mods.

1 respuesta
e3archive

#1485 Pero el tema de mods ¿aun no es posible en servidores del juego original, no?

1 respuesta
PoYarko

#1486 No, todavía no permiten que se toquetee el código del juego, pero lo harán, es uno de los pilares del DayZ, nació como un mod, y su popularidad y extensión en el tiempo se basará en mods que saque la comunidad.

2 meses después
Shaktal3

Iba a probar la experimental y me ha saltado esto un par de veces. ¿Os ha pasado a alguno?

Está recién instalado.

2 respuestas
trapero

#1488 si es al salir del juego lleva pasando desde la 0.58 Esperemos que lo arreglen antes de pasar la .59 a estable.

Si es mientras juegas puede ser por falta de memoria ram.

1 respuesta
Shaktal3

#1489 Me ha pasado al iniciar el juego, y otra vez en la pantalla de seleccion de servidor.

Tengo 8GB de ram...

Edito: a parte de esto, como jugais en la experimental? los pocos servers que me aparecen están full.

22 días después
SheilockS

#1488 tengo 16GB de ram y me pasa a veces... GL...

odraude

Yo con 4 de ram, me sale al abrir y cerrar el juego, pero mientras estoy jugando ningun problema.

Ceskas

Con 8 de ram a mi me va bien ( dentro de lo que se puede decir bien... )

11 días después
strobe

Sabéis como echar gasolina y poner bujías/batería a un autobús? somos incapaces D:

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1494 ya no se hace arrastrando en el menú del vehúculo, tienes que irte a la parte posterior del autobus donde se supone que van fisicamente las bujias/baterias y con el objeto en la mano te saldra la opcion de colocarlo, la gasolina esta en un lateral vereis un cuadradito para poner la gasolina (hay que apuntar bien con el raton)

1 mes después
Deok69

Quería probar el juego desde que monte el pc nuevo pero no saque tiempo. Alguna guía de optimización por algún lado? Para no ir a 60 fps, mas que nada.

1 respuesta
Rhisthel

#1496 Mejor esperate unos cuantos meses xD

1 1 respuesta
Deok69

#1497 jajaja ok, gracias.

1 mes después
Aoris

Alomejor es una tonteria lo que pregunto pero hace meses que no le doy, y me ha dado por darle un rato. La cosa es que no consigo ponerme nada de ropa xD por mas que lo intento se me mete en la mochila y no se pone.

1 mes después
Jastro

Buenas people, tengo una duda sobre la 0.60. Aparte del rendimiento, han dicho algo del loteo, pero no me queda claro del todo, ¿Se refieren a que va a haber mas coherencia a la hora de lotear? es decir, si estas en una base militar, encuentras cosas militares? o como va exactamente? a ver si alguno/a me lo aclara

Un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags