DayZ: La Galería - Vídeos e imágenes

Nota de la moderación:

Por favor, no colguéis las imágenes directamente desde Steam, subidlas a Imgur o Minus.com. ¡Gracias!

Rhisthel

#357 Como mola jugar con balas infinitas eeeh :D

1 respuesta
doamLoL

#358 #359 #361 no voy a ser el retrasado de turno que me tire 1 semana looteando a full para que luego me venga un "balas infinitas" a cascarme en 2 segundos, mato a un fullcheat de estos me equipo y a matar fullcheats. Ley de DayZ. El libro de reclamaciones al señor Rocket.

3 respuestas
Gronholm

Pensando de esa manera, así nos va... Aplicable a muchos de los aspectos de la vida en España. Si este roba, yo robo también.

De esa manera lo único que hacéis es contribuir a la destrucción de la experiencia de juego. Es que me parece de gilipollas pensar que si un subnormal jode el juego haciendo cosas como esas pues vosotros lo hacéis también, porque lo único que hacéis es joder mas el juego.

Gente que jode el juego de esa manera hay siempre. Podéis elegir uniros a ellos y hacerlo también o no. Pero entonces luego si os viene alguno y se aprovecha de los glichs para mataros no vengáis a rajar porque vosotros hacéis lo mismo, si tal aplaudidle porque visto lo visto....

5 1 respuesta
doamLoL

#363 Tu mismo te contradices, lo único que digo es que el juego ya está roto jugando bien o a las falsas, para eso me voy a berezino que es donde estan los fullcheats y juego como ellos. Si quiero jugar "legalmente" me voy a hardcore y ahí por lo menos no hay tanta chetada y ya juego al roleo.

si os dais cuenta a los que mato en el video van aún mas chetados que yo asi que eso no cambiaria nada el tema de "contribuir a la destrucción de la experiencia de juego"
Si la gente lleva un tiempo jugando sabe de sobra que si quiere jugar "legalmente" no debe pisar berezino por que van a durar -2, por lo menos en regular.

2 1 respuesta
B

#357 Así que usando muni chetada eh...muy mal

y1mb0

#362 haces lo mismo que ellos para matar a chetos, ok.. y que haces antes de disparar a alguien le preguntas si tiene balas infinitas? porque dudo que a TODOS los que matas sean solo chetos.. en el video se ve que lo son pero dudo que te pares a preguntar a todos.

Que a mi que quieras usar las balas infinitas me la pela, pero no seas tan gañan de subir encima el video aqui cuando es una de las cosas que nos quejamos siempre..

4
DiS4Bl3D

#364 yo estoy contigo, el problema no es que las usemos los que matamos a los chetos o no, el problema es que no ponen solución los desarrolladores del juego. Es lamentable que hayan chetos que vuelan, se teletransportan, balas infinitas o como nos pasó el otro dia que cuando se acercan te tiran el arma que tengas en la mano al suelo desde hace tanto tiempo y no haya ningún parche o solución al respecto. Niñatos con chetos van a ver siempre y se solucionará cuando hagan whitelist en los servers, hasta entonces da igual que cojamos sus M4 infinitas o no, van a seguir igual.
Todo el mundo mira por texturas y es un bug como si fuese un cheto, no voy a dejar de mirar por texturas porque fomente que mas gente lo haga porque seré el pardillo que muera cada vez que entre en un edificio, lo que tienen que hacer es solucioanrlo cuanto antes porque lleva desde que salió el juego.

Un saludo a todos!

nervlos

Yo defiendo que cualquier cosa que sucede en el juego y no esta limitada por el grupo de incompetentes de bohemia, es parte del juego y hay que usarla. Si matas a alguien con cargador infinito, úsalo. Si se puede mirar por texturas, úsalas, entre otras cosas porque todo dios las usa y nadie se asoma por una ventana a no ser que sea noob o para disparar.

En un juego cualquier cosa que genera una ventaja y es de uso habitual, o la usas o estas perdido. En berecino casi todos los enfrentamientos duros son contra cheaters, balas infinitas de m4 y cajas amarillas duplicadas con sangre, comida, etc. Los tiros de mosin desde grúas sin cesar, gente que no para de disparar aburrida o para atraer a mas gente

Si hasta se puede hacer texturas en Arma 3, ya que se puede esperar de estos petard** de Bohemia.

Quién usa la primera persona en regular?¿ me gustaría ver a alguién que solo jugara en 1ra en berecino en un server de 40, y que no estuviera hora y media detrás de una puerta acojonado escuchando tiros y pasos everywhere xD

La única forma de que algo cambie es quejarse en los foros oficiales o que algún hacker saque un modo deathmatch y todos tan contentos

y1mb0

Repito que a mi que quiera usar las balas infinitas me parece bien por el, yo el otro dia pase por unas balas infinitas tiradas en el suelo en Berezino y creetelo que no las pille..

La unica pega que le pongo es que si las usa, 1 no suba un video haciendo uso de ellas como si nada pasase y 2 me diga que SOLO las usa para matar a otros con balas infinitas porque eso no es asi, las usas para matar todo lo que se mueve.

Luego eso si nos quejamos, pero si claro todo el mundo tiene la mentalidad de el las usa? yo tambien, pues acabara el juego sin poder jugarse hasta que lo arreglen.

Gronholm

A mi lo que no me parece bien es que la gente se queje de cosas como esa y luego diga "No, es que la culpa de que yo lo haga lo tienen los desarrolladores por no poner un mecanismo que me prohíba hacerlo".

Pero vamos a ver, si no te gusta que te hagan eso, pues no lo hagas, pero no tiene sentido decir que no te gusta esa actitud cuando eres el segundo en tomarla también. Hay que tener un poco de principios por favor. Es como si te pones a atracar tiendas por la calle y dices que la culpa la tiene la policía que no te coge. Porque si pensamos así ya mejor que nos metan en el zoo directamente.

Es un juego en el que están cambiando cosas a muy bajo nivel mucho mas importantes para el desarrollo del juego que andar a arreglar bugs probablemente que puedan volver a aparecer mas adelante. Pero coño, si sabemos lo que hay y tenemos ganas de jugar bien, no tiene sentido hacer esas cosas porque al fin y al cabo es tirar piedras contra nuestro propio tejado, y aún encima nos quejamos por ello.

PD: Voy a parar de comentar sobre este tema, que me acabo de dar cuenta de que estamos en la galería y no en la hoguera.

kpi666

Chop down trees and bushes

Cancel current action

Animals and Hunting (placeholder models and AI ) (Boar/Pig, Deer/Stag, Goat, cow)

Animals can be butchered for meat and skinned for pelt

New town/city, Novo and Karmanovka (Weak PC owners be prepared)

Police cap

Fishing (Ashwood Sticks + Rope to craft rod)

Fireplaces (Multiple recipes, Rags+Sticks is one, Upgrade fireplaces with stones)

Flares

P1 Pistol

OREL police pants

Apple picking

Berries

New building

Police jacket

New AKM sound and animation

2 2 respuestas
nerkaid

#362 Claro, y cuando os encontráis a alguien que no va con mierda como vosotros ¿no la usáis tampoco no? Disparáis solos las balas que habéis recogido legalmente... xDDD que escusa tan mala por favor...

#371 Te lo arreglo sin ningún problema.

1 respuesta
B

#371 Todo esto ya esta en el Experimental?? O_o o aun no esta ni en el experimental?

1 respuesta
kpi666

#373

esto y otras cosas, helicrash como en el mod y otras armas y ropas que no he puesto y aun se estan descubriendo.

curiosidades......

#372

por el numero de mensajes que tengo en el foro u porque soy muy feo,una de dos,pero siempre sale mal xD

2 1 respuesta
B

#374 Si pero no respondiste mi pregunta jajaja esto esta en el experimental o todo esto donde es?

1 respuesta
kpi666

#375

Si,en la rama experimental y "supuestamente" debe pasar a la rama estable antes de acabar el mes.

Antares09

"Yo uso chetos para matar a otros chetos", es posiblemente la escusa mas lamentable que he oido en mi vida para disimular que no tienes manos para jugar normal.

1 1 respuesta
doamLoL

#377 Pero se te va la pirula a ti o que coño pasa? donde ves que yo halla dicho o esté usando chetos? lootear cuerpos de chetos con cargadores infinitos y demas movidas te transforma en cheto automaticamente o como va el percal?
Aquí la peña ya habla por meter mierda.

Polak

Me parto, todos echando mierda (con razón) y el afectado con un rage del copón.

U MAD BRO?

Eso te pasa por querer ser el Wilirex de turno, tu y otros 20.

blood10

4
Fastestwat

#362 Al menos no ocultes los cuerpos si pretendes que te hagan los mismo y ten dos cojones. Les quitas munición y prou.

1
B

Vídeo enseñando todo lo nuevo (o casi todo) de la experimental

3 1 respuesta
nervlos

#382 Ahora cobra sentido la frase tengo tanta hambre que me comería un jabalí xD

  • La ballesta con mirilla quizás la vuelva más interesante, pero conseguir las dos cosas debe ser complicado.
1 respuesta
ruk0style

#383 La ballesta yo me la encontré en el instituto, ya tienes donde encontrarla, falta la mira

Tikeisi
1 2 respuestas
B

#385 actualización gráfica?

nervlos

#385 ¿el día esta nublado? ¿ha habido un incendio y por eso hay nubes negras? ¿es niebla? o quizás es así como debe ser el cielo en un apocalipsis zombie...

blood10

es humo de un incendio, new fog system.. tengo curiosidad de que es lo que se quema..

Pezpala

Hasta con niebla el sol sigue dando por culo

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags