DayZ: La Galería - Vídeos e imágenes

Nota de la moderación:

Por favor, no colguéis las imágenes directamente desde Steam, subidlas a Imgur o Minus.com. ¡Gracias!

AtwaDuty

#510 Que buenos son tio, la verdad es que al verlo por segunda vez lo voy entendiendo mejor, al final aprendo igles y todo... jaja

Muy buenos estos guiris tienen unos puntos, ya sea en videos o in game a veces tienes unos anecdotas...

1 respuesta
adri_mlg

#510 A partir del minuto 6 es grandioso ese video jajaja lo que me he reido con lo de no llevar pantalones en elektro y como lo grita el tio xD

1 respuesta
Deok69

#512 #511 si, xD son cojonudos era en el elektro no en berezino perdón jajaj tiene varios vídeos los últimos de arma 3 también son una risa

vALeNz

Nueva localización del campamento militar perdido de Balota en Myshkino.

3 respuestas
Bunk3r

#514

Si es verdad he visto el campamento , esta muy wapo , justamente situado entre Myshkino y Berezino pasando por Cherno.

nervlos

#514 me han dicho que es un sitio estupendo para encontrar cantimploras y pantalones xD

El loot militar cada vez va a menos y menos, al meter el respawn de cherno/electro habían acertado de pleno, pero mover las tiendas a Myshkino y reducir el loot militar a ridículo no mola nada, las cárceles solo valen para vestirte, conseguir comida y munición del arma que no tienes.

También sucede que el looteo de tres barracores es casi idéntico al resto de tres barracones juntos que encuentres en el mapa, es decir, si entras en uno que tiene Ak101 y luego entras a otros barracones de otras dos bases habrá casi con total seguridad otra ak101, lo mismo sucede con la ropa, si encuentras una chaqueta damaged en otro barracón de otra base habrá esa misma en el mismo estado, aunque no es 100% idéntico me atrevo asegurar que 70% si. Por esa misma razón para conseguir el objeto que te falta estás obligado a cambiar de server. (Esto lo he comprado visitando todas las barracas y cárceles del sur en siete saltos de servidor, no creo que sea casualidad)

1 2 respuestas
Rhisthel

#516 Y va a ir a peor, cosa que veo bien. Si quieres armas o te las haces tu o a patear + suerte. Mas supervivencia y menos cod es lo que hace falta.

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
nervlos

#517 supervivencia? pues será que sobrevivir en este juego es algún tipo de reto, si no tienes que hacer absolutamente nada, quitarle las armas al juego es básicamente pasear y buscar latas, pero no se las van a quitar ni a los de bohemia se le ocurren esas tonterías. Recuerda que la comunidad ha hecho grande este juego y entre otras cosas porque nos gusta matar a los demás.

Aquí dos de mis vídeos favoritos, los he visto muchas veces

y el majestuoso seguridad de la boda

1 respuesta
mxz239

#520 El punto sería que las armas fueran más rentables usarlas contra los zombies porque suponen un peligro real, y estos sean tan duros que para hacer una ruta de looteo te valga más la pena hablar con un desconocido y cooperar juntos que pegarle un tiro.

1 1 respuesta
AtwaDuty

#521 No se si te habras enterado, o sino ahora lo vas a saber, Rocket dejo ya muy claro en una review que los zombies en dayz se ivan a quedar en un segundo plano. El juego va de un MMO survival en un mundo apocaliptico de zombies, pero los zombies no son, ni seran, el punto de mira principal, sino mas bien una molestia.

1 respuesta
F

#522 Desde mi punto de vista, si eso es cierto, es una cagada.

vALeNz

#516 Y las abras encontrado tu por que yo lo unico que encontre fue una botella de agua xD, el loot lo han rebajado muchisimo y se nota.

vicyos

¿Alguno me agrega? Estoy harto de jugar solísimo ):

Ya voy equipado y demás. Pero yendo solo acabo cansado como en el arma 3

AtwaDuty

Video muy recomendado; ''Nuevo campamento militar, proximos animales y BONUS...''

vALeNz

Cielo negro uuuuh

1 3 respuestas
Rhisthel

#527 Jder, nunca lo habia visto así xD

1 respuesta
vALeNz

#528 Era acojonante y por que no pille la foto con un rayazo.

sigmar55

#527 Eso es Mordor? xD

BrAv0

#527 brutal xD yo pille unas screens en una situacion similar, me quede flipao xD

Y el cielo con diferentes tonos:

1 respuesta
vALeNz

#531 Muy chulas si señor.

Pezpala

El fin del mundo está cerca. Ayer en el Mercadona me encontré con esto:

3 1 respuesta
elkaos140

#533 Hoy mismo fui yo precisamente a buscar una para tener de adorno y en mi mercadona no había.. ><! xDD

vALeNz

No solo quitan el campamento de tiendas en Balota también quitan los barracones.

http://i.imgur.com/f3f2TTz.jpg

http://i.imgur.com/o7E2GLU.jpg

1 respuesta
fracarro

#535 Enserio han quitado los barracones de dentro ¿

1 respuesta
nerkaid

#536 Han hecho una zona militar más importante que la de antes cerca de allí, de ahí que hayan quitado todo.

Lo tienes en #514. Para ti sabemos que no es problema que te muevan los barracones ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
vALeNz

Balota D.E.P. todos te recordaremos xD

nervlos

Ahora balota es el sitio perfecto para encontrar unas botas, rastrillo, latas y si encuentras una makarov y un cargador eres dios.

Usuarios habituales

Tags