DayZ: La Galería - Vídeos e imágenes

Nota de la moderación:

Por favor, no colguéis las imágenes directamente desde Steam, subidlas a Imgur o Minus.com. ¡Gracias!

Rucruc

#29 Pero tio ! xDDDD jajajajaj

entre ese y el del lolipop... xD

V

2
Rigal01

El barco encayado es una de los sitios más interesantes del dayz, de los pocos sitios cerradosdonde se puede hacer un gran combate, con un loot bastante interesante que incluye chalecos antibalas y ropa de calidad.

http://imgur.com/a/KiwEK

1 1 respuesta
Jorgvt_ESP

#33 Justo el otro día me acerqué ahí a echar un vistazo, una pena que me matase al caerme por la parte que está rota porque tenía buena pinta el barco xD

Paillo

¿Y donde esta ese barco exactamente?

Condoriano

Ese barco esta en Rify al norte de la costa, tal y como están ahora mismo los spawns de gente que empieza es una ubicación a tener en cuenta para equiparte, ya casi todo el mundo empieza en Nizaye o Solnichy por lo que si subes la costa y llegas al barco... la parte más dura es atravesar Berezino aunque lo hagas por costa, te equiparas, incluso con algo de suerte equipamiento militar (OJO porqué aunque parezca una zona tranquila suele haber SNIPERS en frente del barco justo al lado de rocas he muerto ya un par de veces allí) y después estás a un paso del aeropuerto, de Olsha y Kronastov (incluso Guba que pienso que meterán mas edificios en algún parche cercano). Por último de Rify el barco al aeropuerto hay un paseo de 10 mins como mucho si te sabes orientar y quitando el último tramo hay bastante vegetación para no ir con el culo al aire.

Saludos,

SkiNeT

A esto le llamo yo jugar.. :qq:

1 1 respuesta
Kabezabolo

Unos colegas el otro dia

4
totespare

Una partidilla en Kamyshovo el otro día:

Sunete

Edit: Fail bastísimo

Gracias #41, es lo que tiene que no me carguen los thumbnails de los vídeos y no lea bien los títulos...

1 respuesta
Condoriano

#40 Snute el vídeo es el mismo que el de #37 xD

1 respuesta
B

Sociopath simulator

2
tomcat7733

Aquí os dejo un vídeo para que os riáis un poco

Le e robado un par de capturas a Nerkaid de su streaming para completar bien el video :ninjaedit:

1 respuesta
nerkaid

Dejo unas "cuantas" screenshots nuevas!

1
vincheN

Cazando a listillos xd

B

Y cayó del primer puesto...

1 respuesta
Sunete

#46 Sigue primero, ha bajado durante un rato solamente. Puedes verlo por ti mismo en Steam.

De todos modos no me extraña, ambos (DayZ y Rust) son dos juegos únicos y con un futuro brillante, merecen estar ahí los dos.

PD: Por cierto, ese tipo de posts no van aquí, en todo caso en el hilo de off-topic.

vincheN

Found a survivor selling shoes and T-shirts for flashlights and batteries. He told me I looked rather fetching in the red shirt.

XDD

6
bammargera

La he visto en Steam jjaja

2
B

Un clásico de los orígenes

Related (xD)

2
strobe

No me suelo acordar de sacar fotos ;(

2 respuestas
nerkaid

#51 ¿No encontrarías un mechero que perdieron mis colegas?

3 1 respuesta
Rucruc

#52 #51

estaria muy de puta madre que en los castillos hubiera algun tipo de Zed diferente, seria curioso xD

GoiNg_UnDeR

Que bien juega Dslyecxi.

Un saludo

2
Moralo

El nuevo mosin y m44 compensator, y solo tiene una bala para disparar cada vez :/

1 respuesta
nerkaid

#55 Como que sólo tiene una bala? Podrías explicarte más?

1 respuesta
Moralo

#56
Mira hay solo 1 bala cada vez, cuando antes cargaba 5.... al menos eso me sale a mi

2 respuestas
Sunete

#57 Es un bug al aplicar el camuflaje, o eso me parece a mí. Solo permite poner una bala en la recámara.

FoLky

#57 has probado de sacar el compressor, cargarle las 5 balas y volverle a poner el compressor? ami alguna vez en la mossin normal se me ha cargado 1 sola bala, pero despues de sacarla y volver a cargar se pusieron 5.

RE: A un amigo tambien le ha pasado lo mismo, parece ser que cuando pintas el mosin solo te deja cargar 1 bala, el compresor no tiene nada que ver. Esperemos que arreglen el bug.

1 respuesta
Sunete

Pongo algunas imágenes del nuevo pueblo costero que han metido. Tiene incluso edificios nuevos como la estación de policía o una clínica, con interiores y todo.

1

Usuarios habituales

Tags